¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
    Mono Iniciado Avatar de Zhy
    American, muchas gracias por la info, por lo que te lo has currado casi me siento obligado a ir por la via del DIY :), lo pensaré. Me gustaba ese carracho por la sencillez del plug and play, pero es cierto que me gusta tambien trastear, a ver si consigo tiempo y espacio.

Cambiando de tema, he visto un video de un jugador de Red Dead Redemption 2 que sigue a varios NPC (no sabia que era un "personaje no jugador") y me he quedado loco :), aquí os pongo el link: https://www.youtube.com/watch?v=MrUJJgppMn4

Saludos

Cita Iniciado por Zhy Ver mensaje
    American, muchas gracias por la info, por lo que te lo has currado casi me siento obligado a ir por la via del DIY :), lo pensaré. Me gustaba ese carracho por la sencillez del plug and play, pero es cierto que me gusta tambien trastear, a ver si consigo tiempo y espacio.

Cambiando de tema, he visto un video de un jugador de Red Dead Redemption 2 que sigue a varios NPC (no sabia que era un "personaje no jugador") y me he quedado loco :), aquí os pongo el link: https://www.youtube.com/watch?v=MrUJJgppMn4

Saludos
    Tú tranquilo, simplemente era comentar esa opción. Trastear también puedes con ese cacharro... es todo un mundillo.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de skandabcn
    Bueno, he sido yonki de lineage 2 durante muchos años, algo de blade'n'soul y mmorpg's en general, aunque ya no ejerzo.
    También quickscoper en la saga mw de call of duty, también durante años...

En consolas, aparte de los clásicos, he sido yonki de tekken,need for speed,Destiny,world of tanks y
    franquicias tipo god of war o devil may cry...

En resumen, mmorpg's y shooters en PC
    Coches y pelea en consola

Actualmente, únicamente 3 juegos, y todos Android:
    -Angry birds 2
    -C.A.T.S.
    -Exiled kingdoms

Enviat des del meu SM-J730F usant Tapatalk
    Vaporesso Tarot nano
    Smok Alien
    VV Pulse 80
    Nunchaku VW 18W ( Hidden Content )

Veco Tank claro
    Wasp nano RDA
    Djvu RDTA
    Vapefly mesh plus RDA
    Manta RTA

Di NO a la espongitis!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Oh! Shadow of the Colossus!! disfrute mucho ese juego
    Jeje y tanto. Un señor juegaco. Uno de los imprescincibles de PS2, y también está en PS3 en HD (y el ICO HD también) y un remaster más reciente para PS4.
    Como curiosidad, añadir que el Team Ico, el nombre de la compañía desarrolladora, en principio iba a lanzar el Ico, el primer juego, para la PS1 (la cual sale su versión Mini el próximo 3 de Diciemre) pero lo canceló y lanzó finalmente en PS2. También ocurrió lo mismo con el Last Guardian, que iba a salir en PS3 en un comienzo, pero tras varios años de estar en el limbo, terminó saliendo en PS4 de manera exclusiva.
    RTA Vandyvape Kylin Mini
    Smok Stick Prince + Resistencias comerciales M4 Quadcoils 0.17Ohms + Módulo reparable Smok Prince RBA dual coil + cotton vapes + alquimia G3B.
    Socio ANESVAP

Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Pues desde la época del MSX, Spectrum y demás que mi hobby principal siempre han sido los videojuegos, actualmente acabo de terminar Red Dead Redemption 2, que es uno de los mejores juegos de los últimos años y a ratos voy jugando un poco al Phase Shift (Tipo Guitar Hero) y Euro Truck Simulator 2, hasta que salgan juegos nuevos que me parezcan interesantes. Juegos online me hecho algún Dead By daylight de vez en cuando, pero ahora mismo después terminar RDR2 no estoy enganchado a ninguno.

Mi principal plataforma siempre ha sido PC, aunque también he tenido consolas, empezando por la Master System y actualmente con PS4 y Xbox One, aunque estas las tengo para sus juegos exclusivos nada mas.

PD: También tengo una Bartop (recreativa) y con el tiempo me gustaría tener una de las "grandes", con su ranura para las monedas, pantalla mas grande etc... pero como esto es mas curro, lo voy dejando y nunca llega el momento xD

Cita Iniciado por Zhy Ver mensaje
    Hola, me uno al hilo.

Yo casi no juego desde las recreativas, bueno, algunas partidas en las primeras PS pero no más.
    La cosa es que hace unos días vi una "consola" que me ha llamado la atención y quizás se la pida al hombre de la barba (a ti no Ruades, al otro). Aprovecho para preguntaros si alguno la conoce y podría comentar su experiencia, se llaman Pandora Box.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Yo tengo algo similar a eso, una Raspberry dentro, con un montón de sistemas dentro, de Super nintendo, Megadrive, MAME (recreativas) etc... es solo conectarlo por HDMI a una TV y disfrutar, si quieres algo de Info envíame un privado y te comento ;)
    Última edición por mabe; 08/11/2018 a las 04:18

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt