¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Mono Novato Avatar de Black-Roses
    Bueno,en su momento jugaba mas a los videojuegos,aunque eso no quita que siga jugando de vez en cuando.
    Mis géneros favoritos son los de sigilo (Ej: Saga Hitman) y terror (Ej: Outlast)
    Aunque eso no quita que juege a otros diferentes.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por tapi Ver mensaje
    Ay el left4dead...y la saga cs....y por supuesto los civ...les he dado desde el 2 (era un enano) y ya voy por el 6 xD y el baldurs gate of course

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    ¿Tienes la expansion del civilization 6? en caso de ser afirmativa la respuesta ¿vale la pena comprarla?

Administrador Avatar de RuaDeS
    A mi me encantan los videojuegos, pero llevo años sin jugar, me falta tiempo y además soy muy viciado con estas cosas, se que cuando empiezo no puedo parar y por eso me procuro controlar, aunque no se por cuanto tiempo más podré hacerlo con la reciente salida del nuevo red dead redemption....

Por ahora al único que juego algunos ratitos es al Clash Royale en el movil (también jugaba al clash of clans, donde además estoy en un clan de vapeadores con alchelios y un montón de gente maja, pero llevo meses sin entrar, lo tengo abandonado)

Super Mono
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    A mi me encantan los videojuegos, pero llevo años sin jugar, me falta tiempo y además soy muy viciado con estas cosas, se que cuando empiezo no puedo parar y por eso me procuro controlar, aunque no se por cuanto tiempo más podré hacerlo con la reciente salida del nuevo red dead redemption....

Por ahora al único que juego algunos ratitos es al Clash Royale en el movil (también jugaba al clash of clans, donde además estoy en un clan de vapeadores con alchelios y un montón de gente maja, pero llevo meses sin entrar, lo tengo abandonado)
    Dime tu aldea que la reviento ajajajajjajaja (Clash of clans )
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de JosevaL
    Yo estoy igual que la mayoría, en anteriores épocas me he viciado mucho ... Cod4 sobretodo, de un tiempo para aquí solo juego a Hearthstone en el movíl y pc y si sale algún "must have" para ps4 como Red dead redemption 2 la desempolvo y lo juego, pero por falta de tiempo no puedo darle casi... Eso si, lo poco que he jugado es una caña

Sois unos cabrones.... de repente me he encontrado buscando donde comprar la play 4 pro con el red dead (agotada por todas partes), mirando comparativas de xbox one s y ps4 pro.....

Super Mono
    Sois unos cabrones.... de repente me he encontrado buscando donde comprar la play 4 pro con el red dead (agotada por todas partes), mirando comparativas de xbox one s y ps4 pro.....
    Tu espongitis va por otro lado ajajaajja.Que tal se siente ehhhhhhhhh
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Tu espongitis va por otro lado ajajaajja.Que tal se siente ehhhhhhhhh
    Soy incorregible, pero reconozco que esto sólo ha sido la excusa; llevaba tiempo con ganas de volver a los videojuegos (aunque no se de donde voy a sacar tiempo), y la salida del nuevo red dead ha sido la puntilla

Ale.... ya me gaste los dineros, ps4 en camino y a matar forajidos en el salvaje oeste

Si lo disfruto la mitad de lo que disfrute el primero, habrá sido una gran compra

Super Mono
    Hay que reconocer que tambien va bien echar unas partidas y desconectar un poco.

Mono Iniciado
    Si puedes hazte con una Xbox One X... la mejor versión -con diferencia- del Red Dead Redemption 2 es la de la Xbox One X.
    RTA Vandyvape Kylin Mini
    Smok Stick Prince + Resistencias comerciales M4 Quadcoils 0.17Ohms + Módulo reparable Smok Prince RBA dual coil + cotton vapes + alquimia G3B.
    Socio ANESVAP

Hidden Content
    Hidden Content

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo