¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Justfog Minifit

Hola a todos, me he pillado un Justfog Minifit en fasttech.
    Poniendo en antecedentes, lo he comprado por curiosidad, no fumo, vapeo, y vapeo sin nicotina.
    Ahora viene la preguntas, solo se puede vapear con sales de nicotina o puedes meterle liquido normal?, si solo se puede con sales, que sales me recomendais teniendo en cuenta que no vapeo con nicotina? o seria un atraso vapear sales si no dependo de la nicotina?
    Un saludo y buen vapeo.

Super Mono Avatar de menorbol
    Le puedes meter el liquido que quieras

mi recomendación es que si no fumas, tampoco vapees... Aunque no tenga nicotina, puedes acabar teniendo una dependencia al cacharro, y más con lo portátiles que son estos equipos.

Si aún así quieres vapear de vez en cuando, aconsejaría una shisha electrónica, al final es lo mismo pero sabes que no te la vas a llevar de paseo

De todas formas si vas a usar un ecig, no le metas nicotina (ya sea en sales o nicotina libre), los líquidos se venden sin nicotina y lo puedes usar sin problema.

Lo dicho, yo no me metería a vapear, pero si lo vas a hacer, siempre sin nico y cuidado con los enganches ;)

Mono Iniciado
    Pues a mi entender, si vapeas sin nicotina lo que veo atraso es tirar de un pod, ya que un pod es más un aporte de nicotina discreto, que un cacharro con el que disfrutar del vapeo, ya que suelen tener un sabor pobre.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Buenos días, la decisión de tenerlo la valorarías, lo que te dicen es muy cierto pero si lo usas úsalo con líquidos a 0 de Nico y suerte.
    Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    El pod lo he comprado por que me ha parecido atractivo de precio, yo tengo un vaporesso revenger, pero este lo he pillado por el precio y para tenerlo de repuesto por si el otro esta cargando o si a la novia le apetece vapear un poco etc... Pero como ando perdido en tema pods por eso pregunto.

Cita Iniciado por carlos30491 Ver mensaje
    mi recomendación es que si no fumas, tampoco vapees... Aunque no tenga nicotina, puedes acabar teniendo una dependencia al cacharro, y más con lo portátiles que son estos equipos.

Si aún así quieres vapear de vez en cuando, aconsejaría una shisha electrónica, al final es lo mismo pero sabes que no te la vas a llevar de paseo

De todas formas si vas a usar un ecig, no le metas nicotina (ya sea en sales o nicotina libre), los líquidos se venden sin nicotina y lo puedes usar sin problema.

Lo dicho, yo no me metería a vapear, pero si lo vas a hacer, siempre sin nico y cuidado con los enganches ;)
    carlos30491 no me he explicado bien, yo ya vapeo, tengo un vaporesso revenger, pero me he comprado este cacharrito para tenerlo de quita y pon, y por si a la novia le apetece algun dia, vamos, para cacharrear un poco. Pero pregunto por que en pods ando perdido.
    Última edición por mabe; 01/11/2018 a las 05:33

Mono Iniciado

Justfog Minifit

Cita Iniciado por ELDELSALAS Ver mensaje
    El pod lo he comprado por que me ha parecido atractivo de precio, yo tengo un vaporesso revenger, pero este lo he pillado por el precio y para tenerlo de repuesto por si el otro esta cargando o si a la novia le apetece vapear un poco etc... Pero como ando perdido en tema pods por eso pregunto.
    Hola, el pod es para poder usar líquidos con sales que se pueden poner altas concentraciones de nicotina sin partirte el pecho, y así quitarte el mono sin estar pasando incontables litros de vapor para saciarte, también por discreción ya que producen menos vapor y sabor.
    puedes también usarlo con los líquidos que te apetezca sin ningún problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por ELDELSALAS Ver mensaje
    carlos30491 no me he explicado bien, yo ya vapeo, tengo un vaporesso revenger, pero me he comprado este cacharrito para tenerlo de quita y pon, y por si a la novia le apetece algun dia, vamos, para cacharrear un poco. Pero pregunto por que en pods ando perdido.
    ah okk, pues como te dicen los compis los pods han pegado fuerte por ser chiquitines, pero sobretodo por reducir el consumo de líquido una barbaridad. Además con las sales te permite usar mayor concentración de nico sin que te tire para atrás (a mi personalmente me gusta más 6 de nico libre que 20 de sales). Por otro lado suelen sacrificar sabor y vapor, aunque hay excepciones (existen pods como el mipod, orion, pocketbox... que tienen bastante buen sabor).

El minifit no lo he probado, pero por lo que he leído no es de los mejores en sabor. Para tener saborazo, lo mejor sería un buen ato con depósito o de dripeo MTL (yo llevo 5 años con kayfun, es caro de narices pero para mi de lo mejorcito que hay)

Etiquetas para este tema