¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Mono Iniciado

Vsticking VK530

Acaba de llegarme este mod y voy a daros unas primeras impresiones.
    No es mi primera experiencia con estos chip Yihi ya que antes tuve un GTRS Vboy. El precio del SXmini G class me parece excesivo así que opto por estas opciones low cost que ofrecen rendimientos parecidos con una calidad de acabados inferior. Con el Vboy me di cuenta de que, en comparación con otros dispositivos, entregan una potencia superior y de forma más lineal hasta agotar las baterías. Este Vsticking hace lo mismo aunque me da la impresión de que tarda un poco más en reaccionar desde que se pulsa el botón. El control de temperatura es fantástico. Los menús requieren algo de adaptación ya que no son para nada intuitivos. Entre estos dos modelos no hay gran diferencia exceptuando la sustitución de tres botones por un joystick, que parece idéntico al del G class.
    El tamaño es tirando a grande, sobre todo al ponerlo junto al Invoke que tengo como mod de batalla. Sin embargo, el peso es muy contenido probablemente por los materiales empleados. Yo elegí el color camouflage y aleación de zinc negra. La parte no metálica que cubre el mod es como un plástico gomoso duro. No creo que aumente el grip. La pantalla es pequeña, con buena resolución y extremadamente brillante configurándolo al máximo. Yo lo uso a 1/10 en casi cualquier situación. La tapa de baterías, de las mejores si no la mejor del mercado, también es calcada a la del G class. El cabezal enorme y muy sólido, parece pensado para atomizadores de 26-27mm. Un RDA de 24mm (Goon) se ve desproporcionadamente pequeño para mi gusto.
    Ya postearé sobre posibles averías y la calidad de la pintura según vaya usándolo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Qiqe_h Ver mensaje
    Acaba de llegarme este mod y voy a daros unas primeras impresiones.
    No es mi primera experiencia con estos chip Yihi ya que antes tuve un GTRS Vboy. El precio del SXmini G class me parece excesivo así que opto por estas opciones low cost que ofrecen rendimientos parecidos con una calidad de acabados inferior. Con el Vboy me di cuenta de que, en comparación con otros dispositivos, entregan una potencia superior y de forma más lineal hasta agotar las baterías. Este Vsticking hace lo mismo aunque me da la impresión de que tarda un poco más en reaccionar desde que se pulsa el botón. El control de temperatura es fantástico. Los menús requieren algo de adaptación ya que no son para nada intuitivos. Entre estos dos modelos no hay gran diferencia exceptuando la sustitución de tres botones por un joystick, que parece idéntico al del G class.
    El tamaño es tirando a grande, sobre todo al ponerlo junto al Invoke que tengo como mod de batalla. Sin embargo, el peso es muy contenido probablemente por los materiales empleados. Yo elegí el color camouflage y aleación de zinc negra. La parte no metálica que cubre el mod es como un plástico gomoso duro. No creo que aumente el grip. La pantalla es pequeña, con buena resolución y extremadamente brillante configurándolo al máximo. Yo lo uso a 1/10 en casi cualquier situación. La tapa de baterías, de las mejores si no la mejor del mercado, también es calcada a la del G class. El cabezal enorme y muy sólido, parece pensado para atomizadores de 26-27mm. Un RDA de 24mm (Goon) se ve desproporcionadamente pequeño para mi gusto.
    Ya postearé sobre posibles averías y la calidad de la pintura según vaya usándolo.
    Buenas, mi Vk530 está de camino, no tengo experiencia en chips sx pero estaré atento al hilo y aportaré incidencias, esperemos que salga bien este invento de yihi de hacer low cost. Un saludo
    Última edición por MapacheVape; 02/11/2018 a las 10:45

Proyecto de Mono
    Hola buenas , estoy muy interesado en este mod ya que se me acaba de romper mi pd270. Estaria interesado a ver si me podeis dar alguna informacion mas acerca del rendimiento, etc, ya que no encuentro nada mas sobre este mod en el foro. Mi primera alternativa era el Drag 2 pero viendo todas las revius la verdad que se me quitan las ganas... Vosotros me recomendariais el Vk530 por delante del Drag 2??

Gracias de antemano, un saludo!!

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por Kitus Ver mensaje
    Hola buenas , estoy muy interesado en este mod ya que se me acaba de romper mi pd270. Estaria interesado a ver si me podeis dar alguna informacion mas acerca del rendimiento, etc, ya que no encuentro nada mas sobre este mod en el foro. Mi primera alternativa era el Drag 2 pero viendo todas las revius la verdad que se me quitan las ganas... Vosotros me recomendariais el Vk530 por delante del Drag 2??

Gracias de antemano, un saludo!!
    Yo estaba igual pero viendo lo que ofrece uno y otro... Me quedo con el yihi low cost.

Telecaster

Mono Iniciado
    Creo que en rendimiento Yihi gana por goleada al Gene. De momento no te puedo decir mucho más porque llevo dos días con él. Añado que en el mío el botón no maraquea como le pasaba al del mono en su revisión. Aunque no he probado el drag 2, yo me decidí por este y por ahora no tengo quejas. Veremos qué tal envejece.

Mono Veterano Avatar de Charger
    Pero si es que es por lógica... O por gusto. Tengo un yihi de hace 3 años y le da sopas a muchos actuales. Otra cosa es que estéticamente te guste el Drag, como a mí, pero siendo objetivo el sx 530 se come al Gene sin mucho esfuerzo.
    De todas formas si sólo se usa el modo WV pues la diferencia es mínima.

Telecaster

Proyecto de Mono
    Buenas , gracias por responder a todos. Si me quedaba alguna pequeña duda ya me habéis terminado de convencer, me voy a por el VK530 de cabeza jeje. Si algún poseedor mas del VK530 quiere darme alguna opinión mas lo agradecería.

Gracias de nuevo a todos, Un saludo!!

Proyecto de Mono
    Bueno, tras una semana de uso, estoy muy contento con él, el tacto es muy cálido pues el material que lo envuelve parece más bien corcho que silicona y los dibujos(por lo menos en el modelo white daily)aportan un pequeño relieve. la gestion de las baterias es excelente y los modos powerfull van muy finos y dan mucha chicha a las coils. la pantalla tiene una resolución muy nítida. el enorme cabezal que lleva se me a arañado un poco al roce con las roscas de los atos pero no se vé x k van tapados por los mismos. el boton para mi gusto está un poco duro, me gustaba más el clic del Revenger y su forma de gatillo, quiźas con el uso se suavice, en su favor, el tacto metálico es agradable y no suena ni traquetea, esta bien sujeto. en el poco tiempo de uso la tapa de las baterías tampoco me a dado problemas.

Proyecto de Mono
    buenas
    para usarlo con kanthal ,que seleccionais ss316l?

un saludo

Mono Iniciado
    Sí y no jaja El kanthal no sirve para control de temperatura así que se usa en VW. Tienes que ver en pantalla los vatios, no juls ni grados. En este modo da igual el material que selecciones en el menú "select coil", aunque en el lado izquierdo aparezca.
    SS316l es para acero inoxidable. En caso de tener una resistencia de ese material, de nickel o titanio, podrías pasar a control de temperatura y vapear en grados o juls.
    Última edición por Qiqe_h; 27/12/2018 a las 18:52