¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Usais dual o single? Que ohmios? Yo uso el b2k single a 0.28 ohmios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola miguelandia ,yo a dia de hoy estoy usando varios single ,recurve,c4 de asmodus ,y el wasp nano ,este ultimo con la campana de trinity glass.
    En cuanto a ohmmiaje ,tanto el recurve co o el c4 estan a 0’21,el wasp nano a 0’54,aunque he de conseguir nuevo hilo para hacerme las coils .
    Un saludo .

Acabo de poner unas titocoils al b2k a 0.23 y va de lujo el pulse. Pero el ato pulse x como que no me convence. Yo creo que soy de single. Es mi primer dual y creo que el ultimo 🤣.

Pues yo el tengo el BF 80w, modificado alojamiento de batería para 21700 y actualizado firmware para 90w, un cuasi pulse x. Lo uso con el Flave 24mm RDTA y el recurve. Tengo pedido en preorder el pulse V.2 de ToniB que tiene muy buena pinta, rda para single y dual con entradas de aire en ultem intercambiables, pegalé un vistazo en su canal https://www.youtube.com/watch?v=lwdakaeohos&t=976s

Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Pues yo el tengo el BF 80w, modificado alojamiento de batería para 21700 y actualizado firmware para 90w, un cuasi pulse x. Lo uso con el Flave 24mm RDTA y el recurve. Tengo pedido en preorder el pulse V.2 de ToniB que tiene muy buena pinta, rda para single y dual con entradas de aire en ultem intercambiables, pegalé un vistazo en su canal https://www.youtube.com/watch?v=lwdakaeohos&t=976s
    como hiciste para que te entren 21700?

Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Si que tiene buena pinta, pero creo que me esperare al rda del mono. Aunque creo que va a ser muy parecido

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por Miguelandia Ver mensaje
    [...] Yo creo que soy de single. Es mi primer dual y creo que el ultimo ������.
    Yo pensaba lo mismo compañero, hasta que le he cogido el punto al setup del Kali, y de repente el sabor despegó de un 2 a un 10. El mayor problema con los atos dual coil as que por lo general son atos con decks tan grandes que le puedes meter las resistencias de cualquier manera, pero asimismo, por lo general solo hay una manera de colocarlas para que te de el máximo sabor, entonces claro, 10 personas distintas con 10 setups distintos, y quizás solo unos pocos hayan dado con el setup correcto.

Puedo estar equivocado pero eso ha sido mi experiencia de momento; casi un mes con el Kali y recien ayer le he cogido el truco jaja.
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123