¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Hola! Duda con resistencia de 25

Hola a todos! me llamo Mariano, tengo una consulta, tengo el Tarot Nano de Vaporesso, estuve leyendo y mirando videos, y dice que cuando uno le pone la resistencia el mismo aparato te dice de cuanto es, yo cuando la coloco me dice 25W, esto que quiere decir, que no es RECOMENDABLE subirlo a mas de 25? o lo puedo poner en 40 50, (se que se sube paulatinamente) sin correr riesgos de quemar la resistencia, ya que son caras, me dijeron que valen algo de $ 2500 (no las busque realmente). Puedo subirlo a 40 50? el aparato me deja subir hasta 80W.

Gracias

Mono Iniciado
    Eso depende de la resistencia. No se mueve en la misma banda de potencia una de 0.15 ohm que una de 0.5 ohm. Y de tus gustos, claro.
    Intenta familiarizarte con la ley de ohm, te sera muy util.
    Última edición por Tapia; 04/11/2018 a las 21:55

Moderadora
    Cita Iniciado por madbytes Ver mensaje
    Hola a todos! me llamo Mariano, tengo una consulta, tengo el Tarot Nano de Vaporesso, estuve leyendo y mirando videos, y dice que cuando uno le pone la resistencia el mismo aparato te dice de cuanto es, yo cuando la coloco me dice 25W, esto que quiere decir, que no es RECOMENDABLE subirlo a mas de 25? o lo puedo poner en 40 50, (se que se sube paulatinamente) sin correr riesgos de quemar la resistencia, ya que son caras, me dijeron que valen algo de $ 2500 (no las busque realmente). Puedo subirlo a 40 50? el aparato me deja subir hasta 80W.

Gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate