¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AGA tTitanio

Mono Veterano

AGA tTitanio

Seria una buena compra un aga titanio para tene un buen genesis para la calle?
    La Locura me persigue , pero yo soy mas rapido[

Mono Veterano
    no sabe nbo contesta , en principio lo quiero para la calle por eso quiero que se pequeño , en la revision de Ruades lo pone muy buen ,
    solo quiero experiencias de usuarios que tambien lo tengan

Mono Veterano
    nadie debe de tenerlo o vatan mal que nadie quiere hacer comentarios de su funcionamiento

Mono Veterano Avatar de zarmak
    Hola, yo no lo tengo, pero he visto el video de Ruades, y pienso que tiene que estar bien, a fin y al cabo es un sistema Genesis, y veo muy correcto su tamaño "portatil" y su peso, pues para salir a la calle es muy discreto, lo único es que por su tamaño tiene poca capacidad de tanque, así que eso supongo que debe ser un handicap, ya que estos genesis chupan bastante líquido. A mi particularmente me gustaría tenerlo para salir a la calle para ir al supermercado y volver a casa enseguida, pero para salir durante horas creo que se queda seco demasiadas veces. otra cosa que a mi me frena es que no encuentro un mod que también sea discreto, que tenga esos 17,5 mm de diámetro, o 18 como mucho, así que creo que la gente no lo tendrá por estos motivos. Pero yo siempre pienso que si a ti te gusta cómpratelo, no hagas lo que los demás hacen, respétate a ti mismo tus gustos, yo lo hago y paso de las modas o de lo que se lleve, yo uso lo que a mi me hace tilín.

Mono Veterano Avatar de zarmak
    Pues me compré el AGA T titanio, pues como se sabe es de sistema Genesis, es pequeñito y funciona bien, yo lo tengo a 1,2 Ohm , y teniendo en cuenta que no tiene demasiada capacidad de líquido, unos 2 ml , me sirve cuando salgo a la calle para hacer algún recadito y volver enseguida. Le he comprado un mod Némesis del mismo diámetro para que conjunte bien y quede estético (en Fasttech), y así se puede llevar sin ser muy aparatoso. Os pongo las fotos con otro de 22 mm para que veais y compareis su tamaño, no es que sea mucho más corto, pero el diámetro se nota y hace que sea más ligero de peso.
    20150122_160753.jpg