¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Super Mono Avatar de mikel

Wotofo faris rdta

Bueno! Empezare x decir que su construccion es bastante solida y de cierta calidad,exceptuando la campana de mi unidad,que los agujeros de ventilacion no estan correctamente posicionados....lo cual restringe un pelin la calada con todo abierto.

Dicho esto...otra cosa que no me gusta es el tapon de rellenado que lleva,es una silicona muy fina y se rompe con la mirada....vaticino que aquel usuario que lo utilize mucho para relleno,se quedara con un trozo en la mano.lo suyo es utilizarlo en modo bf tradicional y rellenar con botella refill,evitara disgustos.los drip no son una maravilla,pero cumplen...si le das mucha zurra con resis bajas,calienta un poco el morramen....

Su rendimiento en single coil es justito,pero se defiende...los topes de silicona que trae para poner donde el algodon,mejor dejarlos en la caja...ya que el agujero no es tan grande como el pyro y dificultan un poco el drenaje....no le hace falta.

En dual coil es donde rinde dignamente sin destacar en nada! Un buen sabor,buen drenaje,el bf responde bien y su conductividad es aceptable....en general un rdta normalito,con un rendimiento aceptable y un alto consumo...eso si...mi prueba esta hecha con dual a 0.20 ohm y traga.

En definitiva...muy limpio,sin fugas,sin condensaciones y un rendimiento normalito,por su precio es aconsejable,sobretodo para usarlo en modo bf.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de tapi
    Buena revi mikel

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Iniciado
    Llevo una semana y pico con el, suscribo lo dicho. Lo uso en mecanicos y un drag, todavia no lo probe con bf, pero es que rdta en bf no me llama.

Comparandolo con un djv, que es bastante conocido, un poco mejor sabor, muy poco, limpio igual, vapor creo que el djv, gasta más liquido que el djv con las mismas resistencias y algodon. Por 19 euros que me costo recomiendo totalmente su compra