¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 112 de 112
    Proyecto de Mono Avatar de Erpeto
    Caninaracing ha hecho una comparativa de los diferentes fabricantes de clones del vindicator,
    https://youtu.be/e9dRCimxd8Y
    sinceramente después de verlos no me convence ninguno para mi mucho mejor el clon del purge slam o el bestia fiera
    Pero entre los que salen en el video el único usable por ser mejor el pulsador es el que va sin logos y con el tubo peor acabado

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    El lo que dice es que a su gusto personal el pulsador de ese sin logos le gusta mas y es el que el recomienda, pero habrás apreciado que ha usado 3 tubos, 2 de ellos sin logos y 1 con logos, el de los logos de 3vape era el que tenia el mejor mecanizado, y yo mismo lo colaboro que asín es, y de los otros con peor acabado solo 1 de esos 2 esta al gusto de el, el que es mas largo de lo normal, pero yo no discuto que el pulsador sea peor o mejor, yo discutía los acabados.

Aquí se estaba ablando de cuales están mejor acabados, y en eso gana el de 3vape, no ya el mio, hay tenéis el vídeo que ha puesto el compañero, hay se ve cual tiene mejor acabado, y el tema del pulsador pues la verdad el mio funciona muy bien, el lo hizo sin poner ni la pila para verlo y comprobarlo bien.

Pero en resumen en cuestión de acabados gana el de 3vape, lo del pulsador ya es gustos personales mas que otra cosa, pero aquí se hablaba de acabados.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Etiquetas para este tema