¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165
    Mono Iniciado

Vindicator 21700 clon

Yo cogí la oferta de aliexpress que va con el Kali. Hasta leeros no me he atrevido de sacarlo de la caja y probarlo... pero zurra cosa mala con una 21700. El pulsador maraquea un poco a los lados pero no se traba. Gracias a todos lo he probado y no me arrepiento...

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.
    Última edición por Exdeus; 20/07/2019 a las 22:40

Una pregunta sobre el pulsador, leí en este mismo hilo lo de untar el pulsador de vaselina, o algo así, para que sirve?
    Noto que mi pulsador se apoya algunas veces más de un lado que la parte central y quiero saber si así se soluciona. Gracias chicos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MadGhost Ver mensaje
    Una pregunta sobre el pulsador, leí en este mismo hilo lo de untar el pulsador de vaselina, o algo así, para que sirve?
    Noto que mi pulsador se apoya algunas veces más de un lado que la parte central y quiero saber si así se soluciona. Gracias chicos!

Hola madghost ... caninaracing lo comentaba en un vídeo porque a él se le ensució bastante el pulsador y se trababa un poco. A mi no me ha pasado con el clon. Lo que sugería era colocar un poco de vaselina en la parte inferior del muelle para que fuera mejor. Te dejo el enlace.

https://m.youtube.com/watch?v=mAASMkGI4R0

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    CURIOSIDAD

Si usas el adaptador de 18650 puedes decirle adiós a los puntos de arco y a la vez una protección extra.

Consiste en lo siguiente, cojes el adaptador de 18650 y le pones una batería al revés, de tal manera que el polo positivo de la batería para arriba y el polo positivo del adaptador para abajo, asín se consigue un mod de contacto contante y no sale puntos negros, pero a la vez como lleva el adaptador que cubre toda la batería es una muy buena protección por que no hay que estar pendiente de si la batería tiene su cubierta en buen estado o esta picada.

Yo he probado a usarlo asín y es gloria bendita, el pulsador no importa si esta centrado o no, hace un contacto bestial ( usando adaptadores de wismec que son de cabeza muy ancha, y hace un contacto de puta madre) mejorando en conductividad, si parece que no, pero si mejoro, pero con ese adaptador de wismec, con el que trae hay poca superficie de contacto y no es lo mismo.

En resumen lo estoy usando de esa manera, gano seguridad extra, gano limpieza y gano conductividad, pero sobre todo por fin se lo que es tener un mecánico sin puntos negros, ahora puedo usar baterías mas nuevas sin miedo a que se llene de puntos negros ni la batería ni el pulsador, que uso vt5a ? si, pero tengo baterías de sobra, si se agota la cambio y ya.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    EXTRA

lo del pulsador es fácil, compra un muelle parecido pero con los boldes aplanados y un poquito mas largo el muelle 3 mm mas largo que el que lleva, y se quedara bien centrado, la putada es encontrar el muelle indicado.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    CURIOSIDAD

Si usas el adaptador de 18650 puedes decirle adiós a los puntos de arco y a la vez una protección extra.

Consiste en lo siguiente, cojes el adaptador de 18650 y le pones una batería al revés, de tal manera que el polo positivo de la batería para arriba y el polo positivo del adaptador para abajo, asín se consigue un mod de contacto contante y no sale puntos negros, pero a la vez como lleva el adaptador que cubre toda la batería es una muy buena protección por que no hay que estar pendiente de si la batería tiene su cubierta en buen estado o esta picada.

Yo he probado a usarlo asín y es gloria bendita, el pulsador no importa si esta centrado o no, hace un contacto bestial ( usando adaptadores de wismec que son de cabeza muy ancha, y hace un contacto de puta madre) mejorando en conductividad, si parece que no, pero si mejoro, pero con ese adaptador de wismec, con el que trae hay poca superficie de contacto y no es lo mismo.

En resumen lo estoy usando de esa manera, gano seguridad extra, gano limpieza y gano conductividad, pero sobre todo por fin se lo que es tener un mecánico sin puntos negros, ahora puedo usar baterías mas nuevas sin miedo a que se llene de puntos negros ni la batería ni el pulsador, que uso vt5a ? si, pero tengo baterías de sobra, si se agota la cambio y ya.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    EXTRA

lo del pulsador es fácil, compra un muelle parecido pero con los boldes aplanados y un poquito mas largo el muelle 3 mm mas largo que el que lleva, y se quedara bien centrado, la putada es encontrar el muelle indicado.
    Pero si colocas la batería al revés, no estás haciendo todo el mod positivo? Es que me explicaron algo así, la batería lleva el polo negativo hacia abajo para que no se estrese la batería no??

Pero si colocas la batería al revés, no estás haciendo todo el mod positivo? Es que me explicaron algo así, la batería lleva el polo negativo hacia abajo para que no se estrese la batería no??

No me as entendido, lo que digo es que en vez de meter el positivo de la pila en el adaptador como seria lo normal, metes el negativo de la batería, de modo que el contacto de el adaptador seria el negativo, y lo ponemos con el contacto del adaptador hacia el pulsador, de tal forma que el positivo de la batería queda al descubierto por el culo de el adaptador, lógicamente el polo positivo de la pila toca directamente el pin del ato, como debe ser en el vindicator.

de tal forma que el positivo esta en contacto directo con el atomizador, y el negativo esta en contacto directo con el adaptador, y cuando pulsas estas tocando el contacto del adaptador, que en este caso se esta usando de negativo, por eso digo que es algo parecido a lo que hace el nuevo pulsador, y no crea la mas mínima marca de arco.

Yo mejor no lo se explicar.
    Última edición por Don Vaper; 29/07/2019 a las 01:46
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA

Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    No me as entendido, lo que digo es que en vez de meter el positivo de la pila en el adaptador como seria lo normal, metes el negativo de la batería, de modo que el contacto de el adaptador seria el negativo, y lo ponemos con el contacto del adaptador hacia el pulsador, de tal forma que el positivo de la batería queda al descubierto por el culo de el adaptador, lógicamente el polo positivo de la pila toca directamente el pin del ato, como debe ser en el vindicator.

de tal forma que el positivo esta en contacto directo con el atomizador, y el negativo esta en contacto directo con el adaptador, y cuando pulsas estas tocando el contacto del adaptador, que en este caso se esta usando de negativo, por eso digo que es algo parecido a lo que hace el nuevo pulsador, y no crea la mas mínima marca de arco.

Yo mejor no lo se explicar.
    Vaaaaale vale, jaja ahora si lo he entendido perfecto! Jaja

Por cierto, alguien sabe donde podría conseguir un pulsador nuevo?? El mío se me cayó el otro día y creo que el muelle que empuja la batería no va bien, ya que se queda hundida esa parte y me baila mucho, y me gustaría cambiar solo esa parte.

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Vaaaaale vale, jaja ahora si lo he entendido perfecto! Jaja

Por cierto, alguien sabe donde podría conseguir un pulsador nuevo?? El mío se me cayó el otro día y creo que el muelle que empuja la batería no va bien, ya que se queda hundida esa parte y me baila mucho, y me gustaría cambiar solo esa parte.

El original del nuevo modelo lo tienes en Vapeototal
    y juraría que lo he visto en más páginas españolas (Masquevapor, SinhumoSevilla, etc...) pero valen una riñón y parte del hígado.
    En la página oficial tienes el nuevo y el viejo y sólo cuesta un riñón, el hígado te cuesta el envio.
    Si es para el clon yo pillaría este completo que viene con el de contacto constante que va muy bien y cuesta 4 perras. Yo diría que el V3 es compatible con los 2 anteriores (ya no tengo el V1) y creo que son 1:1 con el original y valdrían para este. Creo que Caninaracing tiene un video donde los probaba.

Pues quizás lo mire en Fasttech, que ahora están con el 10% por el día del trabajo.

El mod y dos líquidos, 20€!!

Post Solución a pulsador se hunde en un lado

Hoy le he quitado el muelle del pulsador, he lijado un poquito la zona para que este mas suave, he aprovechado para limpiarlo la pieza del pulsador, y he ajustado mejor el muelle, completando un circulo en los 2 extremos del muelle, después lo he estirado un poco mas para que gane mas fuerza también, y el resultado a sido de puta madre, parece otro pulsador, es mas lo primero que pensé es que seguro que la sensación era muy parecida o igual al original, por que va con una suavidad que te recuerda a algo de lujo, y se queda centrado en todo momento, no maraquea nada, ya os digo parece otro pulsador.

Lo mas difícil fue saber porque tendía a hundirse a un lado, y tras unos cuantos intentos fue tan sencillo como que el muelle este formando un circulo completo en los extremos, haciendo asín contacto por igual en todas las partes del pulsador, hay tienen señores la solución es fácil, y no cuesta dinero, ajustado el muelle de serie se hace un cambio abismal en cuestión de sensaciones, y como hace el contacto mucho mejor también he notado que mejoraba en rendimiento un poquito.

Entre esa corrección del pulsador, y lo que ya conté que hago, para mi es la perfección, el pulsador va al pelo, mejor que cuando lo compre, mucho mucho mejor, y ademas me he librado de los arcos, por lo que ahora puedo usar cuantas baterías quiera sabiendo que no se van a marcar, el pulsador tampoco se marca, con esas pequeñas cosas he conseguido mi mecánico ideal.

Voy a comprar un muelle de esos que son planos, para que termine de tener un acabado de lujo el pulsador, y total solo me cuesta 2 o 3 euros ( literal ), jajaja

En fin si tengo alguna novedad ya contare, pero lo del pulsador ya que se quejan de que se hunde en un lado, pues quería dejar la solución sin coste, espero que se me entienda.
    Última edición por Don Vaper; 04/09/2019 a las 19:46 Razón: Información extra

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema