¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Mono Iniciado
    bua me encanta felicidades por el mod
    Mods: mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini
    Rdta: dejavu - wasp - flave | Rda: pulse 2 - recurve - b2k - flave - wasp | Rta: horus - blitzen - serpent mini - sapor
    Claromizadores: nunchaku - cascade mini y baby - tfv8 baby - veco plus y peque - guardian

Liquidos tabaquiles: boj - empire - django13 - havana 3baccos - tribeca - bebeca - fausto's deal - torquemada - tobacco reserve - bakers dream

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    Pues no lo veo... Ni es pequeño ni es ligero para el bolsillo... Es grande y pesa mucho.
    la mayoría de mods VW de 2 baterías son mas dobles de 25mm entonces no entiendo lo de "no es pequeño"

me tiene enamorado el mod, pero he visto que la v3 es de 25mm y yo lo quiero de 24mm que es el v2.1, sabeis algún sitio para encontrarlo barato?
    Mods: mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini
    Rdta: dejavu - wasp - flave | Rda: pulse 2 - recurve - b2k - flave - wasp | Rta: horus - blitzen - serpent mini - sapor
    Claromizadores: nunchaku - cascade mini y baby - tfv8 baby - veco plus y peque - guardian

Liquidos tabaquiles: boj - empire - django13 - havana 3baccos - tribeca - bebeca - fausto's deal - torquemada - tobacco reserve - bakers dream

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234