¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    expulsado/a

buscando mas sabor

Buenas tardes.He comprado un bote de Drops Fausto 50ml,el RESERVA.La cuestion es que me sabe bastante menos que el bote de 10ml.Vapeo a 3mg.Se supone que un RESERVA de cualquier producto debe ser mas intenso.Algun consejo para sacarle todo el sabor?O dinero perdido.?Lo que tengo claro es dejar de que me aconsejen los que trabajan en esto,pues en definitiva es un negocio mas.Gracias.

Mono Veterano
    Imagino que has añadido el nicokit, si es asi, recuerda que al añadir lo que sea a un liquido este tiene que macerar un minimo de tiempo, lo suyo es echar el nicokit, mezclar y esperar un par de dias a que el nicokit integre bien en el liquido
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Parece ser que los drops no vienen para nicokit, se debe echar un bote de 10 ml a 18 del mismo líquido para que quede a 3 todo.

Mono Novato
    Despues de añadir el nicokit debes de esperar un par de dias, tal como te han comentado antes, yo no he tenido ningun problema de sabor haciendolo asi

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por piltrafus Ver mensaje
    Parece ser que los drops no vienen para nicokit, se debe echar un bote de 10 ml a 18 del mismo líquido para que quede a 3 todo.
    Asi es, los drops no vienen preparados para nicokit. La unica solucions es la que comenta piltrafus o resignarse a perder sabor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk