¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Falsa pulsacion squeezer bf

Buenas a todos, tengo un problema con mi squeezer y resulta que no hay manera de que funcione correctamente al pulsar.

Lo he desmontado, limpiado y vuelto a conectar todo en su sitio y a las 3 caladas ya no funciona..

¿Alguien con el mismo problema podría decirme que puede estar pasando?

Por si acaso no lo arreglo.. ¿alguien le ha cambiado el cabezal? ¿Alguna recomendación de modelo de cabezal?

De tener que comprarme otro ¿Cuál BF recomendais para pilas 21700 y que sea duro como una piedra?

Mil gracias a todos, saludos

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola kik3,yo la verdad que poco te puedo ayudar con ese problema que planteas.
    Yo tengo dos squeezer ,uno negro y uno en rojo ,y ningun problema con ambos .
    Es mas si tuviera que pillar otro bf mecanico ,seria este .
    De todas formas ,revisa bien que al pulsar no estes llevando el pulsador arriba ,casi hasta la posicion de bloqueo.
    Un saludo ,ya contaras .

Mono Iniciado Avatar de Catira
    A mi me ha sucedido alguna vez. Después de limpiar bien todo y ver que ese no era el problema, he llegado a la conclusión de que el botón tiene un recorrido bastante largo. A veces, pulsamos con poca fuerza y no llega a hacer buen contacto. Mira a ver si te sirve de algo mi pobre aportación, jajaja! 😂 Es decir, fíjate que siempre pulses hasta el fondo! 😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Catira Ver mensaje
    A mi me ha sucedido alguna vez. Después de limpiar bien todo y ver que ese no era el problema, he llegado a la conclusión de que el botón tiene un recorrido bastante largo. A veces, pulsamos con poca fuerza y no llega a hacer buen contacto. Mira a ver si te sirve de algo mi pobre aportación, jajaja! 😂 Es decir, fíjate que siempre pulses hasta el fondo! 😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Además esas "malas pulsaciones" fuerzan a que aparezcan arcos voltaicos.

La parte donde hace contacto en el cabezal tiene giro, unos 90°, lo cual sirve para ayudar a limpiarlo sin desmontar, pero además puedes girarlo un poco si notas que no hace contacto (si está algo sucio y estás fuera de casa).

Yo también voy por el segundo Squeezer. Los primeros días la pulsación quizá se nota más dura... Con el uso te acostumbras al recorrido y se hace un pelín más blando... Además de acostumbrarte a bloquear/desbloquear casi sin pensarlo en la misma pulsación.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano
    Bueno resuvo este hilo
    Hoy me ha llegado y en unas horas di ir bien a dejado de funcionar
    Por más que pulso no funciona
    Alguien sabe por qué puede ser

Las baterías no son pues están cargadas a tope

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Bueno resuvo este hilo
    Hoy me ha llegado y en unas horas di ir bien a dejado de funcionar
    Por más que pulso no funciona
    Alguien sabe por qué puede ser

Las baterías no son pues están cargadas a tope

Te pasa con todos los atos? Se me hace extraño que algo tan simple como un Squeezer falle. Mi opinión es que o la pila no hace contacto en alguno de los polos (soluciones: doblar las pletinas para que cojan la batería con más fuerza; y si has sustiuido el wrap de la pila comprueba que no haya quedado muy cerrado alguno de los polos), o que el pin del ato no sobresale lo suficiente y no hace contacto (solución: regular el pin si es regulable y/o probar otros atos en los que el pin sobresalga más). Otra comprobación que puedes hacer es desmontar el polo positivo del cabezal, ojo que rosca plástico sobre metal y es delicado, para ver si algo está mal ahí, aunque sería extraño.

Saludos!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Endurider Ver mensaje
    Te pasa con todos los atos? Se me hace extraño que algo tan simple como un Squeezer falle. Mi opinión es que o la pila no hace contacto en alguno de los polos (soluciones: doblar las pletinas para que cojan la batería con más fuerza; y si has sustiuido el wrap de la pila comprueba que no haya quedado muy cerrado alguno de los polos), o que el pin del ato no sobresale lo suficiente y no hace contacto (solución: regular el pin si es regulable y/o probar otros atos en los que el pin sobresalga más). Otra comprobación que puedes hacer es desmontar el polo positivo del cabezal, ojo que rosca plástico sobre metal y es delicado, para ver si algo está mal ahí, aunque sería extraño.

Saludos!
    Me pasa con todos los ato
    Pienso lo mismo que cosa más rara que algo tan simple me está fallando
    No le cambiado el wrap y me pasa con todas las que tengo
    Creo que debe de ser algo del polo positivo pero antes de desmontar eso intentaré solucionar la incidencia con el chino de AliExpress
    Gracias

Mono Veterano
    Bueno parece que vuelve a funcionar
    Que cosa más rara XD
    No le toque nada

Proyecto de Mono
    Revivo este hilo, te ha vuelto a dar el mismo problema?
    A mi me pasa lo mismo lo use 3 días y me dejo de funcionar mis baterías están 10/10, el mod nuevo, ya limpie la pletina por si acaso y sigue sin funcionar, alguna solución para dicho problema?

Moderadora
    Cita Iniciado por rafaelps Ver mensaje
    Revivo este hilo, te ha vuelto a dar el mismo problema?
    A mi me pasa lo mismo lo use 3 días y me dejo de funcionar mis baterías están 10/10, el mod nuevo, ya limpie la pletina por si acaso y sigue sin funcionar, alguna solución para dicho problema?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo