¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Proyecto de Mono Avatar de Anarchy
    La pintura va de lujo. Es un acabado sólido y mate. No es la clásica sensación de que han pintado el chisme desde fuera, más bien diría que la pieza es maciza de ese color.

El promio Rey Mono, Julio Ruades recomendó el otro día este aparado en el directo que hizo, dentro de los llamados Low Cost evidentemente. Nada que envidiar a otros de gama alta en mi opinión y con un precio muy accesible. Si lo que queremos es pagar la marca, pagar un diseño más artístico (Con dibujos y grabados) ya nos vamos a chismes que valen más de el doble.

La doble batería para mi es esencial, es pequeño para llevar dos, su agarre es muy ergonómico y su tecnología (el chip) no tiene nada que envidiar a otras marcas.

Un saludo!
    Mods: Stick V8 Big Baby, Vaporesso Revenger X, Vaporesso Polar, Pulse Dual BF de Vandy Vape, Delta BF
    Claromizador: TFV8 De Smok, Cascade Vaporesso, NGR Tank Vaporesso
    RDA: Bonza, Pulse V2, Widowmaker
    Algodón: Cotton Bacon, Angorarabbit, Angorarabbit Cotton Orange
    Resistencias Artesanas: Fused Clapton Ka-One de The Coil
    Aromas: Ultimate Valkyrie, Punk Juice Anarchy, Fizzy Pineapple
    Líquido: Ant de The Ark, Bombo Crema Santa, Bombo Yaya Helado Chocolate

Proyecto de Mono
    Llevo un dia con el Pulse Dual y estoy encantado, muy limpio, respuesta instantanea acabados correctos. No me gustaba mucho la estetica con el plastico donde la botella y por eso dudaba con el Dovpo, ya que buscaba un BF electronico de doble bateria. En mi opinion, es pronto para recomendarlo pero aun no le encontra algun defecto (tal vez codensacion en la parte superior del ato, pero es muy comun).
    A ver que tal se lleva con el Widowmaker cuando me llegue

PD: respecto a la dureza de meter y sacar las baterias. Trae dos laminas muy finas de plastico aislante en los laterales donde va las bateria, igual tienes una mal pegada o se ha movido.

Mono Novato
    Hola,

Estoy interesado en pillarme el dovpo dual? Alguna pega o problema con el cacharro?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por ikkaro Ver mensaje
    Hola,

Estoy interesado en pillarme el dovpo dual? Alguna pega o problema con el cacharro?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Ni una sola. La única pega que le puedes encontrar al cacharro, subjetivamente hablando es si no te van los doble-batería, o si no te gusta el "diseño" del mod. Por lo demás son todo pros. Y es que hasta el diseño hace que sea extremadamente cómodo de sujetar, más allá de si te gusta estéticamente o no.
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Iniciado
    el mono ha hecho un vídeo comparando el dovpo topside, el pulse dual y el wismec, guerra de bfs!

hay un detalle que no puedo confirmar pero si al wismec se le puede meter el firmware de arctic fox (como se puede meter en los otros wismec VW) sería a tener en cuenta si te gustan detalles de los caros DNA. Como poder configurar todo desde el pc, o las curvas de calentamiento. Cambia mucho la experiencia del vapeo. Esto para empatar mas la situación, que parece que wismec sea la fea del baile.

el dovpo trae una botella de recambio (valen 12 euros), yo tengo el pulse dual y me costaron 3 euros en fasttech, he comprado em rojo y amarillo (tabaquiles / postres / frutales)

un detalle del pulse dual es que no desconectas el mod si quieres quitar la botella

en kit (si lo hay) seguro gana el pulse dual con el pulse 2
    Mods: mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rdta: dejavu - wasp - flave | Rda: pulse 2 - recurve - b2k - flave - wasp - entheon | Rta: pulse2 - WM - wasp - horus - blitzen - serpent mini - sapor

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Yo he escrito algunos detalles sobre el TopSide Dual en el vídeo del Mono que el se pasó por alto, y son buenos detalles, pero aquí va otro gracias a un revisor de la UK, y es que el control de temperatura va de maravilla. No se como va en los otros 2.
    Al final son muchos detalles los que dejan al TopSide muy por delante, detalles subjetivos.

Con respecto a la gente que le gusta la electrónica/estética de los mods caros, Brian de Vapor Chronicles ha dicho que va a salir una version High End del TopSide Dual... habrá que ver que tal eso xD Además de los cambios estéticos (más que nada materiales), cambia también la electrónica, y creo recordar que será una placa Yihi.
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por allenmiquel Ver mensaje
    Yo he escrito algunos detalles sobre el TopSide Dual en el vídeo del Mono que el se pasó por alto, y son buenos detalles, pero aquí va otro gracias a un revisor de la UK, y es que el control de temperatura va de maravilla. No se como va en los otros 2.
    Al final son muchos detalles los que dejan al TopSide muy por delante, detalles subjetivos.

Con respecto a la gente que le gusta la electrónica/estética de los mods caros, Brian de Vapor Chronicles ha dicho que va a salir una version High End del TopSide Dual... habrá que ver que tal eso xD Además de los cambios estéticos (más que nada materiales), cambia también la electrónica, y creo recordar que será una placa Yihi.
    lo veo bastante empatado ya que el dovpo vale como el pulse dual con el pulse 2, en cambio es mucho más bajo y mas ligero el pulse. Y el wismec 1mm mas por lado y si le puedes meter el firmware de Arctic Fox se tiene que tutear con los DNA/Yihi a 55 euros creo. El factor más decisivo para mí es el tamaño, el único que he comprado grandote es el smok mag para tener en casa. Para tener en casa, dónde no importa el tamaño, si el precio no te importa el dovpo tiene que ser el más cómodo por lo del rellenado superior.

Con empatado me refiero a que es para tener los 3, pero eso sería absurdo en mi caso ya que tengo unos cuandos mods por casa.

aquí un enlace para ver las bondades del Arctic Fox
    https://nfeteam.org/

Estoy viendo en instagram tapas custom del pulse dual, pero no estan a la venta, igual son skins que se pegan, las botellas sí que las hay en 4 colores, negro, azul, amarillo y rojo
    Última edición por mesnit; 29/01/2019 a las 18:17
    Mods: mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rdta: dejavu - wasp - flave | Rda: pulse 2 - recurve - b2k - flave - wasp - entheon | Rta: pulse2 - WM - wasp - horus - blitzen - serpent mini - sapor

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Ah pues si, si lo que te importa es el tamaño sin duda el TopSide es el perdedor xD Me imagino que eso va para mucha gente. Es una lástima ya que el las novedades del mod no se quedan solo en ser fácil de rellenar.
    Resistencias:

Proyecto de Mono Avatar de Sicaruj
    Buenas a tod@s! tengo en mente cogerme un BF y tras ver vídeos y vuestros comentarios estoy ya decidido por el TopSide. Lo único tengo alguna duda respecto a las botellas de recarga. Como he visto vienen dos, mi duda es como hacéis para limpiarlas? Con que frecuencia soléis limpiar las botellas?
    Un saludo y gracias de antemano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123