¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Mono Iniciado Avatar de TXOPO

bestia fiera clon

buenas compañeros

me acaba de llegar el bestia fiera clon
    zurra como una bestia, como su propio nombre indica
    pero...al loro, el botón de calada es super super flojeras
    con rozarlo ya pulsa, un poco peligroso jejejej

os voy contando segun vaya utilizando

saludos
    MODS: Smok Gpriv2, Voopoo Drag, Revenger mini, Nunchaku, Squeezer mech, Nato mech clon, Bestia Fiera clon
    CLAROS: Tfv12, Tfv8
    RTA: Ammit 25 single, Zeus single, Juggerknot mini, Ammit mtl, Siren v2
    RDA: Peerless, Wasp nano, The flave clon, Wotofo troll, Dead rabbit clon, Drop dead clon, Reload x clon, Widowmaker
    POD: Minifit
    Demás cacharros antiguos

Cita Iniciado por TXOPO Ver mensaje
    buenas compañeros

me acaba de llegar el bestia fiera clon
    zurra como una bestia, como su propio nombre indica
    pero...al loro, el botón de calada es super super flojeras
    con rozarlo ya pulsa, un poco peligroso jejejej

os voy contando segun vaya utilizando

saludos
    ¿Qué tal comparado con el Nato? Yo lo tengo metido al pequeño Fiera en la cesta hace semanas, pero aún no hice el pedido... Y ahora que salió el Bonza Mech ando con dudas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

pues lo del botón lo veo como un inconveniente la verdad
    me ha llegado hoy, pero en principio zumba mucho parece
    lo dejaré para casa, para sacar fuera peligro se botón
    fisicamente, el tamaño y tal me flipa, es lo que buscaba
    MODS: Smok Gpriv2, Voopoo Drag, Revenger mini, Nunchaku, Squeezer mech, Nato mech clon, Bestia Fiera clon
    RDA: Peerless, Wasp nano, The flave clon, Wotofo troll, Dead rabbit clon, Drop dead clon, Reload x clon, Widowmaker
    Demás cacharros antiguos

Mono Veterano
    Me interesa esto de los clones, abri un hilo preguntando por el smpl v2, alomejor cae. Tendre en cuenta este bestia fiera
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    ¿Qué tal comparado con el Nato? Yo lo tengo metido al pequeño Fiera en la cesta hace semanas, pero aún no hice el pedido... Y ahora que salió el Bonza Mech ando con dudas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Es una pasada American Graffi, en Fiera no lo he probado, pero el bestia clon, es como si nombre indica, una mala bestia. Tira cómo un mod de 200 pavos, sin exageraciones. En latón y con la longitud de rosca que tiene ya apuntaba maneras. Lo del botón al menos en el bestia se soluciona empujándolo desde dentro hacia fuera y doblándolo un poco, sin más. Aún así no se me ocurriría echármelo al bolsillo con batería ni loco. Es un peligro. Y con precauciones y con todo me ha llegado a hacer un corto extrañísimo saliéndome alguna chispa por la rosca central. Creo que fue por la batería que usé que no tendría los polos bien, pero cuando lo uso tengo mil ojos con él.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Es una pasada American Graffi, en Fiera no lo he probado, pero el bestia clon, es como si nombre indica, una mala bestia. Tira cómo un mod de 200 pavos, sin exageraciones. En latón y con la longitud de rosca que tiene ya apuntaba maneras. Lo del botón al menos en el bestia se soluciona empujándolo desde dentro hacia fuera y doblándolo un poco, sin más. Aún así no se me ocurriría echármelo al bolsillo con batería ni loco. Es un peligro. Y con precauciones y con todo me ha llegado a hacer un corto extrañísimo saliéndome alguna chispa por la rosca central. Creo que fue por la batería que usé que no tendría los polos bien, pero cuando lo uso tengo mil ojos con él.
    qué bestia tienes que no es el fiera pues?
    Demás cacharros antiguos

Cita Iniciado por TXOPO Ver mensaje
    qué bestia tienes que no es el fiera pues?
    El modelo 18650 se entiende.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

aaammmmmmm
    Demás cacharros antiguos

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Tengo hace un par de semanas el fiera de 3fvape y el pulsador me va bien. Aunque no es un mod para andar por los bolsillos.
    Lo que es una pasada es el tamaño para ser 21700.

Mono Iniciado
    Ando detrás de él también, pero había visto videos que si se queda pillado el botón, que al parecer son rebabas que se eliminan y listo. A mi me llegó el viernes el clon de get low mods, el v2. Todo cobre, zurra que mete miedo y pesa un quintal. El botón muy cómodo y con bloqueo. Lo malo que no me parece que ventile mucho, voy a ver si hago unos taladros en las nervaduras arriba del todo. Pero el bestia me mola mucho mucho

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo