¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Guido_bm Ver mensaje
    Retomo esta conversación con ganas de asegurarme que es este mismo del que habláis tan bien.
    Nunca he comprado un clon, me da algo de miedo, pero si hay quien lo ha probado y le ha funcionado.
    Me parece una buena manera de entrar en el mundo de los mecánicos, llevo 3 años con RDAs pero desde que me compre el Apocalypse Gen 2, tengo el run run en la cabeza de que podría sacarle más chicha en un mod mecánico, cualquier opinión, consejo, idea será bienvenida, mi idea es meterle las 30T de samsun, aunque sea de la mano de VapCell y ponerle unas dual 0,12 - 0,14.
    Gracias de antemano por tan buen hilo y por vuestras opiniones.
    Felices fiestas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Sobre el tema de los cacharros clonados, depende a quien se lo pilles. No todos clonan con tan buenas prestaciones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Moderadora
    Retomo esta conversación con ganas de asegurarme que es este mismo del que habláis tan bien.
    Nunca he comprado un clon, me da algo de miedo, pero si hay quien lo ha probado y le ha funcionado.
    Me parece una buena manera de entrar en el mundo de los mecánicos, llevo 3 años con RDAs pero desde que me compre el Apocalypse Gen 2, tengo el run run en la cabeza de que podría sacarle más chicha en un mod mecánico, cualquier opinión, consejo, idea será bienvenida, mi idea es meterle las 30T de samsun, aunque sea de la mano de VapCell y ponerle unas dual 0,12 - 0,14.
    Gracias de antemano por tan buen hilo y por vuestras opiniones.
    Felices fiestas.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias y hecho, como vi que le pasó a mucha gente, no me presenté antes de postear, sorry y solucionado. Respecto a los clones, veo que hay buenas críticas del Bestia Fiera y lo voy a probar, cuesta casi lo mismo que un bote de líquido comercial.
    Si no me equivoco las baterías más recomendadas para mecánicos 21700 serían las Samsung 30T, busco sobre todo el golpe y parece que los 35A de descarga lo garantizan ya sean las originales o las reetiquetadas de Vapcell.
    Agradezco cualquier ayuda. Y si os puedo ayudar yo en algo, hacedmelo saber.
    Gracias

Proyecto de Mono
    Hola! ya me llego el clon bestia fiera de 3fvape y aquí mis impresiones:
    - Ninguna rebaba en el pulsador y no he tenido que sacarlo para afuera para que no se pulse solo. Si es cierto que va muy suave.
    - Viene con logotipo como veis en las imágenes ya que algunos clones leí que no venia el logotipo.
    - Lo he probado sin poner una tórica en la rosca y funciona perfectamente, pero se la he puesto por seguridad ya que es pintura y supongo que con el tiempo se desgastara (la tórica es de un atomizador cualquiera).
    - Muy pequeño, material que parece de buena calidad y rosca inferior muy buena.
    - Conductividad brutal!!
    - Viene con una pequeña arandela de plástico para ponerla dentro del adaptador de baterías. En mi caso, lo he probado con 18650, con polo positivo para abajo y funciona muy muy bien.
    Gran compra por su precio reducido, muy conductivo y la pintura parece de buena calidad.
    Adjunto imágenes! Felices fiestas!!!

1.jpg
    2.jpg
    IMG_20181229_114958.jpg
    IMG_20181229_115030.jpg
    IMG_20181229_115130.jpg

Proyecto de Mono
    Buenas a todos!!! Soy nuevo por el foro y estoy buscando un clon potente y he leido la buena acogida que tiene este en el foro y la caña queda para el precio. Mi pregunta es que rda me recomendarías para este mod, un saludo y gracias maquinas!

Gracias y hecho, como vi que le pasó a mucha gente, no me presenté antes de postear, sorry y solucionado. Respecto a los clones, veo que hay buenas críticas del Bestia Fiera y lo voy a probar, cuesta casi lo mismo que un bote de líquido comercial.
    Si no me equivoco las baterías más recomendadas para mecánicos 21700 serían las Samsung 30T, busco sobre todo el golpe y parece que los 35A de descarga lo garantizan ya sean las originales o las reetiquetadas de Vapcell.
    Agradezco cualquier ayuda. Y si os puedo ayudar yo en algo, hacedmelo saber.
    Gracias

Con un mod con tanta conductividad como el clon del Fiera (o del Purge Slam) yo incluso me iría a por la Samsung 40T o VTC6A (o sus reetiquetados) para tener algo más de autonomía... salvo que uses setups muy bajos (0.10ohm o menos) que ahí los 35A marcan la diferencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Moderadora
    Cita Iniciado por Juankimd Ver mensaje
    Buenas a todos!!! Soy nuevo por el foro y estoy buscando un clon potente y he leido la buena acogida que tiene este en el foro y la caña queda para el precio. Mi pregunta es que rda me recomendarías para este mod, un saludo y gracias maquinas!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Super Mono Avatar de mikel
    Cita Iniciado por danign Ver mensaje
    Hola! ya me llego el clon bestia fiera de 3fvape y aquí mis impresiones:
    - Ninguna rebaba en el pulsador y no he tenido que sacarlo para afuera para que no se pulse solo. Si es cierto que va muy suave.
    - Viene con logotipo como veis en las imágenes ya que algunos clones leí que no venia el logotipo.
    - Lo he probado sin poner una tórica en la rosca y funciona perfectamente, pero se la he puesto por seguridad ya que es pintura y supongo que con el tiempo se desgastara (la tórica es de un atomizador cualquiera).
    - Muy pequeño, material que parece de buena calidad y rosca inferior muy buena.
    - Conductividad brutal!!
    - Viene con una pequeña arandela de plástico para ponerla dentro del adaptador de baterías. En mi caso, lo he probado con 18650, con polo positivo para abajo y funciona muy muy bien.
    Gran compra por su precio reducido, muy conductivo y la pintura parece de buena calidad.
    Adjunto imágenes! Felices fiestas!!!

1.jpg
    2.jpg
    IMG_20181229_114958.jpg
    IMG_20181229_115030.jpg
    IMG_20181229_115130.jpg
    Que clonador es? Ese no es vapefay

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Juankimd Ver mensaje
    Metele el kali v2,goon 24 le va perfecto y el goon 25 va muy bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 30/12/2018 a las 14:26

Mono Iniciado
    Mi mod de diario, se me ha pegado a la mano. Es pequeño, pesa lo justo y va de escándalo. Con un Muse y con un Pyro son con los que más lo estoy usando, y pila 21700. Muy recomendable.
    Mods: Tarot Nano,Ijoy Captain PD270, Asmodus V2.
    Mecánico: Hugo Vapor Squeezer, Steam Rabbit, SLAM Piece clon, Fiera clon, U.S.1
    RDTA: Wasp Nano, The Flave clon, DeJaVu, Pyro 1. RDA: Algunos clones, otros originales.
    Feliz vapeo! Hidden Content

Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    Todos los que teneis dudas:

1:El clon del bestia es el fiera en F.T

2: torica si,torica no?...solo es necesario y solo por seguridad con bat 18650 y con positivo arriba,con bat 20700 y 21700 no ocurre por que queda suf esoacio entre rosca.
    Cosa que recomiendo es utilizar 21700....aun asi se las come en un pliss y las exprime hasta 2.40....ojo!

3: el pulsador se soluciona como bien han dicho arriba,metiendo el dedo y dandole un poco forma de arco,no todos vienen mal...yo he traido 3 unid y perfectas,un clon acojonante.
    4: perfectamente se puede llevar en el bolso,le giras media vuelta y pierde contacto.....seguro facil...yo lo uso asi y sin problema.

Conclusion personal: un clon acojonante este de VAPEASY.

PD : yo lo uso siempre con polo positivo abajo x la gran ventilacion que tiene y ojo con apretar en exceso xk abollas las baterias! Justo notar que llegue a tocar y un golpecito suave mas...asi no sufrira la bat.
    Que pas con eso de que las deja en 2.4? No entiendo mucho en mecánicos. Y como sw cuando debería cargar la pila?podriais asesorarme un poco?? Gracias a de antemano. Acabo de pillarme el fiera y le uso con 21700 samsung 30t

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo