¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Pulsador Kennedy Vindicator

Buenas!
    Hace un par de semanas compré un Vindicator y estoy encantado.
    El caso es que el pulsador hace cosas raras. He visto unas cuantas revisiones y en todas dicen que el pulsador va suave y no da sensaciones extrañas. En el mío no es así. Cuando aprieto es como si rozara o se enganchara. No se como explicarlo.
    A alguien mas le pasa??
    Mods: Yihi Sx mini G class, Asmodus Minikin v2, Asmodus Colossal, Vapor Storm Puma, Geekvape Aegis Legend, Wismec Luxotic.
    Mech: Kennedy Vindicator, VGOD Elite mech
    RTA: Triple RTA
    RDA: Kennedy 25, Apocalypse 25, Kali V2, Reload 1.5, Apocalypse Gen 2, Goon, Pericles, Mad Dog, Drop, Drop Dead, Bonza, Venus, Loop 1.5, Profile, Recurve, Drop Solo, Tobhino, Wasp Nano
    RDTA: Nefarius

Mono Veterano
    Desmontalo del todo y averigua tú mismo lo que le pasa. No creo que tenga un error de mecanizado o de terminación, así que un montaje bien hecho lo ha de solucionar. Si no, cámbialo.

Proyecto de Mono
    Si claro. Ya lo he hecho varias veces. El mecanismo es bien sencillo. Por eso pregunto si a alguien mas (que lo tenga) le pasa.
    Mods: Yihi Sx mini G class, Asmodus Minikin v2, Asmodus Colossal, Vapor Storm Puma, Geekvape Aegis Legend, Wismec Luxotic.
    Mech: Kennedy Vindicator, VGOD Elite mech
    RTA: Triple RTA
    RDA: Kennedy 25, Apocalypse 25, Kali V2, Reload 1.5, Apocalypse Gen 2, Goon, Pericles, Mad Dog, Drop, Drop Dead, Bonza, Venus, Loop 1.5, Profile, Recurve, Drop Solo, Tobhino, Wasp Nano
    RDTA: Nefarius

Mono Veterano
    Lo he usado a fondo y no pasa. Cámbialo.

Proyecto de Mono
    Rick, mirate el video de canina racing ahí te lo explica perfectamemte, un pelin de vaselina en la parte inferior del muelle y solucionado. Saludos

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Como bien indica en el video el problema es el muelle del pulsador . . . . sigue los pasos del video y la cosa cambia de la noche al día.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Wismec Luxotic BF - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro.

MECANICOS: Vindicator - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Novato Avatar de Gannicus
    Yo lo tengo y más que el muelle puede que sea porque las pestañas del pulsador a veces pueden rozar con los huecos (con los que se regula la pulsación). Es decir, si al pulsar se gira un poco el botón puede pasar esto, me ha pasado alguna vez.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Joder, pues con lo caro que es ya veo que no está exento de fallos.... y no será porque no es caro... mira que tenia pensando comprarlo pero si leo estas cosas se me van las ganas de comprarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Por ahi e visto vatios con un problema kennedy en el pulsador, es el que dependiendo de lugar donde pongas el pin pulsador es el recorrido? Pues las perdonas que tenian este problema lo solucionaron lijando ligeramente la parte de abajo del pin, en forma circular, no se si me explico, redondear la parte de abajo dondemuestra la imagen (cuidado si es brass porque se lija casi solo de verlo)
    Lo qe pasa es que a la hora de pulsar, el pin queda atorado y no baja, y si redondeas esa parte, no importa como quede porque como no hay orilla, bajara de nuevo.

"me niego a demostrar que existo"

Proyecto de Mono Avatar de MarKes
    Yo le he lijado un poco los tetones como dice wicho727 tanto por la parte de abajo como por la de arriba y es otro! Mejora muchísimo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk