¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Proyecto de Mono

rda single para sabor

Hola a todos, estoy por aprovechar el black friday y comprarme un rda para sabor, a ser posible que mejore o con el comparar el the flave y el goon 1.5 que tengo y no se cual coger, he pensado en los siguientes:

Hadaly, recurve, dpro mini, c4, b2k, ...

Por favor, quienes lo tengan a ver que me podrían aconsejar, ya que he leído mucho en el foro, pero no acabo por decidirme.

Gracias a todos.

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Cada uno tiene su opinión, así que por mucho que te demos nuestra opinión posiblemente seguirás sin decidirte, ya que no todos opinamos o tenemos los mismos gustos, las mismas preferencias, experiencias etc.. etc..

Pero hay muuuuuuuuchos Hilos con este tema:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...oil-para-sabor

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...or-sabor-vapor

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-y-Rendimiento

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...que-elegir-uno

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...o-para-drippeo

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...udas-por-favor

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...il-del-mercado

Y puedo seguir y no parar hasta mañana xD
    Última edición por Darkcaptain; 22/11/2018 a las 11:46

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Proyecto de Mono
    gracias por contestar darkcaptain, ya se que hay varios hilos en el foro hablando de lo mismo, pero cuanto mas leo, mas me lio, por edo pediros vuestra opion nuevamente. Realmente estoy por pillarme el hadaly, pero con todo lo que ha salido despues, no se si es buena opcion, y el recurve, esos son los dos que mas me llaman, ademas del dpro mini, solo pillare dos, y no quiero equivocarme, ya que no tengo opciones de pillar mucho mas en mucho tiempo.

Que opinais, y perdonad que contesteis sobre algo que ya existe mucha informacion, pero no se cual coger

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola wiki ,uno que me voy a agenciar yo es el pixie de vapefly .
    Ato champiñoncete ,single coil ,con buena piscina .
    Eso si no le puedes calzar un drip tipo goon ,pero a mi no me importa .
    Es un ato que esta diseñado para sabor .
    Encima es economico ,y rinde bien .
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola wiki ,uno que me voy a agenciar yo es el pixie de vapefly .
    Ato champiñoncete ,single coil ,con buena piscina .
    Eso si no le puedes calzar un drip tipo goon ,pero a mi no me importa .
    Es un ato que esta diseñado para sabor .
    Encima es economico ,y rinde bien .
    Un saludo .
    Justo lo he pillado esta mañana en tienda física Sapporet Alcalá. Acabo de montarlo. Es mi primer RDA, y como estoy super contento con el Vapefly Horus RTA, he tirado por la misma marca con el Pixie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola jfim,ya contaras como te va con el champiñoncito ,jiji.
    Un saludo .

Cita Iniciado por wiki Ver mensaje
    gracias por contestar darkcaptain, ya se que hay varios hilos en el foro hablando de lo mismo, pero cuanto mas leo, mas me lio, por edo pediros vuestra opion nuevamente. Realmente estoy por pillarme el hadaly, pero con todo lo que ha salido despues, no se si es buena opcion, y el recurve, esos son los dos que mas me llaman, ademas del dpro mini, solo pillare dos, y no quiero equivocarme, ya que no tengo opciones de pillar mucho mas en mucho tiempo.

Que opinais, y perdonad que contesteis sobre algo que ya existe mucha informacion, pero no se cual coger
    Yo te voy decir una cosa, otro usuario te dirá otra y así hasta nunca acabar, esos ATOS que has comentado como el Hadaly, Dpro Mini, Recurve, b2k o incluso The Flave, estarían en el TOP para los usuarios, pero como ya digo cada uno tiene sus preferencias y no todo el mundo tiene las mismas experiencias con ellos, cualquiera de ellos es bueno si buscas sabor.

Yo tengo Dpro Mini, B2k, The Flave, Recurve, Gokon, Wasp Nano etc... y todos ellos son buenos si se busca sabor, pero me quedo con el Recurve con la campana de 22mm, ya que este en su conjunto es el que mejor me va y me siento mas cómodo.

Sería para usarlo en BF? ya que si no es así, puedes descartar alguno de la lista por no tener una piscina grande (por ejemplo, el Recurve no es el mejor en ese aspecto)

Comentas que ya tienes un The Flave... es de lo mejorcito que hay, superar eso es dificil, por otra parte, buscas de 22 o 24mm? ya que dependiendo de esto, también puedes descartar alguno mas xD

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    Yo te voy decir una cosa, otro usuario te dirá otra y así hasta nunca acabar, esos ATOS que has comentado como el Hadaly, Dpro Mini, Recurve, b2k o incluso The Flave, estarían en el TOP para los usuarios, pero como ya digo cada uno tiene sus preferencias y no todo el mundo tiene las mismas experiencias con ellos, cualquiera de ellos es bueno si buscas sabor.

Yo tengo Dpro Mini, B2k, The Flave, Recurve, Gokon, Wasp Nano etc... y todos ellos son buenos si se busca sabor, pero me quedo con el Recurve con la campana de 22mm, ya que este en su conjunto es el que mejor me va y me siento mas cómodo.

Sería para usarlo en BF? ya que si no es así, puedes descartar alguno de la lista por no tener una piscina grande (por ejemplo, el Recurve no es el mejor en ese aspecto)

Comentas que ya tienes un The Flave... es de lo mejorcito que hay, superar eso es dificil, por otra parte, buscas de 22 o 24mm? ya que dependiendo de esto, también puedes descartar alguno mas xD
    Donde se consigue la campana de 22mm para el recuerve? Estoy mirando en Fasttech y no la encuentro

Seria solo encajarla? Ya que el ato es de 24mm como se haria....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje

el tamaño me da igual, lo usare en un bf squeezer en casa por lo que la piscina no seria un problema.

Cita Iniciado por Sai Ver mensaje
    Donde se consigue la campana de 22mm para el recuerve? Estoy mirando en Fasttech y no la encuentro

Seria solo encajarla? Ya que el ato es de 24mm como se haria....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Están agotadas en casi todos los sitios, yo voy en busca de la Black Frosted desde hace meses, y no hay manera, en Aliexpress tienes alguna:

https://es.aliexpress.com/store/prod...OrigTitle=true

Cita Iniciado por wiki Ver mensaje
    el tamaño me da igual, lo usare en un bf squeezer en casa por lo que la piscina no seria un problema.
    Pues si lo vas a usar en BF y quieres algo diferente al The Flave, me iría a por un Recurve, en Fasttech hay clones bastantes decentes y muy baratos, por si quieres probarlo antes de comprar el original.

A decir mas, mi conjunto de BF Squeezer + Recurve es mi favorito desde hace mucho tiempo.
    Última edición por Darkcaptain; 22/11/2018 a las 14:57

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo