¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Dudas Myblu

Proyecto de Mono

Dudas Myblu

Hola, me pille el Myblu en el estanco para ver qué tal.
    La verdad es que ni tan mal, pero me parece que los recambios son caros y el aparato bastante limitado...
    Me aconsejáis pasar a un MOD?
    En la tienda de Burgos tienen uno por 37€ que no está mal, es cilíndrico (ya veis la idea que tengo) y se puede regular la intensidad con el número de pulsaciones del botón.
    Dice la chica que tiene una buena batería para estar todo el día dale que te pego.
    La pregunte si tenían los EGO y que no, que ese era el más pequeño que tienen....
    Opiniones??
    Gracias!!

Mono Veterano
    Lo mejor es ver cual es el pod que tienen en esa tienda e informarte bien acerca de el producto y su funcionamiento, aparte de mirar las opiniones que tiene
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Yo he probado uno, ha sido mi primer acercamiento a un pod, puede ser que estuviese con falta de carga o liquido porque me pareció como sorber aire por una pajita.

De todos modos es una marca que desaconsejaré a todo el mundo por su política de ventas, eso de "Con myblu puedes vapear donde tu quieras" me parece una irresponsabilidad muy grande, aunque añadan las excepciones que recoge la normativa actual.

No comparto para nada esa falta de respeto por los que me rodean, ni en bares, restaurantes, comercios o cualquier recinto cerrado vapearé aunque no esté prohibido, ya basta conque nos miren raro como para que además nos miren mal, y encima tengan razón.
    No seamos como el vecino que sube fumando en el ascensor, si no respetamos nunca seremos respetados

Adjunto enlace a un artículo del blog de myblu donde nos asesoran sobre el vapeo en interiores

https://www.blu.com/es/es/blog/notic...tas-saber.html

Mono Novato
    Hola, yo tengo el blu y de momento bien, también es cierto que no he probado otros pods, este es el primero. Las cargas sí es verdad que son caras, pero cada paquete lleva dos cargas y cada carga equivale a fumar unos 25 cigarrillos. Y hay que tener en cuenta que en la carga llevas el líquido, la sal de nicotina y la resistencia.

Mono Iniciado
    A mí lo que menos me gusta de myblu es que venga de una tabacalera. Bastante se enriquecieron a costa de nuestra salud, ahora prefiero darle mi dinero a fabricantes propios de vapeo.

Mono Veterano
    Cuando entré en "este mundillo" también lo hice con un pod y en un estanco. Estuve dudando entre el MyBlu y el Smok Novo... al final me decidí por este último porque, estéticamente, me gustaba más y sobre todo porque era recargable y a día de hoy (5 semanas y pico después) la verdad es que estoy bastante contento con él, lo llevo siempre encima y lo uso a diario, me parece el compañero perfecto para el mod.

Respecto al que tienen en la tienda por 37€... ¿no sabes que modelo es? yo no tengo mucha idea pero con más datos seguro que los compañeros te podrían orientar/aconsejar mucho más.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Empecé con un myblu, pero ahora, habiendo probado mil cosas te diré que es una mierda. Lo de que equivale cada carga a 25 cigarrillos ni de broma, si fumas una cajetilla al día te pasarás a gastar 7 € al día en recambios.
    También puedes abrirlo por abajo y rellenarlo de líquido y tardas menos que en ponerte los zapatos para bajar al estanco.
    En principio va bien, pero enseguida empieza a fallar. Cuando no falla la batería, que dura media hora, falla el contacto y no tira, cuando no te sube líquido a la boca.
    Mi recomendación es pillar el Uwell Caliburn que es muy parecido, pero tira mucho mejor, te ahorrarás un pastón en recargas, mejor sabor, calada automática o de botón y además no les das de ganar a los hijos de puta de las tabacaleras.

Proyecto de Mono
    Para empezar esta bien

Proyecto de Mono

Angry

Me compre este producto por que una vendedora de la propia empresa me aseguro que era de lo mejor del mercado, ahora 5 semanas despues me arepiento enormemente. Resulta que es un autentico fraude, da muchos problemas tales como perdida del liquido que me deja la mano pringosa y aun sin usarlo estando sobre la mesa el liquido se sale igual, no e tenido la suerte de probar ni una sola capsula de la que no se saliera el liquido. otros problemas son la bateria , te aseguran que dura 4 horas pero es una mentira flagrante, a mi usandolo en una mañana durante 2 horas ya se tornaba la luz en ambar advirtiendo que necesita cargarse. ademas de estos problemas tengo que decir que dos de cada 4 capsulas de las que vapeo se calienta tanto que save a quemado y tengo que tirarlas, como si emcima fueran varatas costando cada par de capsulas 7 euros que dicen que equivale a una caja de tabaco cada capsula, mentira, te fumas una capsula al dia perfectamente y no terminas saciado, acabas fumandole cada dos por tres. i por ultimo lo mejor es que gran parte de las caladas que le des como aspires un poc mas fuerte o como suele ocurrir de forma inevitable se salga el liquido de la capsula este subira por su interios hasta tu boca amargandote la lengua y exponiendote a un envenenamiento directo. Por mi mas sincera opinion no os gasteis ni un euro en este producto fraudulento, compraros un vaporicador de una marca que no sea tabaquera saviendo así que lo haran bien.
    Última edición por looperkooper; 22/08/2019 a las 02:38

Moderadora
    Cita Iniciado por looperkooper Ver mensaje
    Me compre este producto por que una vendedora de la propia empresa me aseguro que era de lo mejor del mercado, ahora 5 semanas despues me arepiento enormemente. Resulta que es un autentico fraude, da muchos problemas tales como perdida del liquido que me deja la mano pringosa y aun sin usarlo estando sobre la mesa el liquido se sale igual, no e tenido la suerte de probar ni una sola capsula de la que no se saliera el liquido. otros problemas son la bateria , te aseguran que dura 4 horas pero es una mentira flagrante, a mi usandolo en una mañana durante 2 horas ya se tornaba la luz en ambar advirtiendo que necesita cargarse. ademas de estos problemas tengo que decir que dos de cada 4 capsulas de las que vapeo se calienta tanto que save a quemado y tengo que tirarlas, como si emcima fueran varatas costando cada par de capsulas 7 euros que dicen que equivale a una caja de tabaco cada capsula, mentira, te fumas una capsula al dia perfectamente y no terminas saciado, acabas fumandole cada dos por tres. i por ultimo lo mejor es que gran parte de las caladas que le des como aspires un poc mas fuerte o como suele ocurrir de forma inevitable se salga el liquido de la capsula este subira por su interios hasta tu boca amargandote la lengua y exponiendote a un envenenamiento directo. Por mi mas sincera opinion no os gasteis ni un euro en este producto fraudulento, compraros un vaporicador de una marca que no sea tabaquera saviendo así que lo haran bien.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo