¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Dudas Myblu

Super Mono Avatar de bernier
    Si buscas por Youtube hay videos de como se puede recargar,asi salen mas barato :https://youtu.be/mKfreMVCKtM

Mono Iniciado
    Habéis comprado una mierda de cacharro pero de todo se aprende.

Mono Iniciado
    A ver, el cacharro en si no es del todo malo y es una vía de entrada a este mundo (por eso estoy aquí), otro tema son las recargas: que son un timo de precio, los sabores; ninguna sabe a lo que anuncia.

Hoy por hoy yo lo sigo usando, recargando los cartuchos originales que ya utilice, con un poco de arte no se salen y sirve como pod de uso en el curro con sales para una calada furtiva.

Danigope, mírate el hilo de los pods, se habla de muchos modelos y con opiniones:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...s-de-Nicotina)
    Última edición por soyjo; 23/08/2019 a las 20:19

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje
    A ver, el cacharro en si no es del todo malo y es una vía de entrada a este mundo (por eso estoy aquí), otro tema son las recargas: que son un timo de precio, los sabores; ninguna sabe a lo que anuncia.

Hoy por hoy yo lo sigo usando, recargando los cartuchos originales que ya utilice, con un poco de arte no se salen y sirve como pod de uso en el curro con sales para una calada furtiva.

Danigope, mírate el hilo de los pods, se habla de muchos modelos y con opiniones:

Pues el pod con sus líquidos de sales va muy bien pero son rarísimos.
    Lo malo es que si los recargas tu no tira y las resistencias están preparadas para un solo uso y aparte pierde un poco de líquido.

Proyecto de Mono
    Una cosa. Los pod son caros. Pero son fácil de rellenar y tiene potencia. Yo aún lo sigo usando como pod a parte de los Mod que tengo. No es complicado de rellenar e incluso le cambias el algodón y duran meses el recambio.

Ya que lo tienes. Usalo. Hasta que rompa. Lo que tienes que hacer es con unas pinzas quitar la tapa de abajo. Luego quitas la pieza blanca de plástico y la acoplado de nuevo en la tapa que has quitado. Rellenas y encajas la tapa, y a disfrutar. Le he metido hasta 70 VG y bien.

Si tienes alguna duda manda privado y te envío fotos paso a paso de como se hace.
    Última edición por Miorra; 24/08/2019 a las 12:07

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miorra Ver mensaje
    Una cosa. Los pod son caros. Pero son fácil de rellenar y tiene potencia. Yo aún lo sigo usando como pod a parte de los Mod que tengo. No es complicado de rellenar e incluso le cambias el algodón y duran meses el recambio.

Ya que lo tienes. Usalo. Hasta que rompa. Lo que tienes que hacer es con unas pinzas quitar la tapa de abajo. Luego quitas la pieza blanca de plástico y la acoplado de nuevo en la tapa que has quitado. Rellenas y encajas la tapa, y a disfrutar. Le he metido hasta 70 VG y bien.

Si tienes alguna duda manda privado y te envío fotos paso a paso de como se hace.
    Por lo que vale por ejemplo un minifit que se pille uno y que se deje de hacer el indio,ganará almenos en calidad

Mono Iniciado
    Mi recomendación es el primero que me pille yo un vaporesso veco solo kit, bueno en sabor, resistencias no muy caras y muy bueno en vapor. Esta al rededor de los 22 euros, luego tienes que sumar líquidos y vas tirando con las dos resis que trae que te pueden durar un mes o mes y medio dependiendo de lo que lo uses (al principio y sobre todo los 3 primeros días estarás todo el día con el ecig en la boca)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje

Yo estoy de acuerdo una vez sabes que le puedes cambiar el algodon y rellenar con liquido, las cosas cambian (aunque yo no lo recomendaria..). Le agradezco a myblu que por el acabé buscando tienda para comprar liquido, y también acabé comprando un smok nord. Así que por el dejé el tabaco.
    Cita Iniciado por Danigope Ver mensaje
    Hola, me pille el Myblu en el estanco para ver qué tal.
    La verdad es que ni tan mal, pero me parece que los recambios son caros y el aparato bastante limitado...
    Me aconsejáis pasar a un MOD?
    En la tienda de Burgos tienen uno por 37€ que no está mal, es cilíndrico (ya veis la idea que tengo) y se puede regular la intensidad con el número de pulsaciones del botón.
    Dice la chica que tiene una buena batería para estar todo el día dale que te pego.
    La pregunte si tenían los EGO y que no, que ese era el más pequeño que tienen....
    Opiniones??
    Gracias!!
    Hombre la calada del myblue es muy cerrada, tipo de boca a pulmon como el cigarro, ademas viene con sales de nicotina que se absorben antes. Yo me he comprado un MOD con nicotina base normal y directo a pulmón y es un vapeo muy diferente. Tenlo en cuenta
    Última edición por Luis84; 25/08/2019 a las 12:11

Proyecto de Mono
    Esta claro que el myblu es un robo, costando 7 euracos 2 capsulitas de 1.5 ml, pero como tu, a mi me sirvio para dejar el tabaco, lo cual es de agradecer. Yo relleno las capsulas y me sirven para tres o cuatro veces. Ahora uso el caliburn de uwell, y me va genial. El tabaco liado que fumaba yo (american spirit) ya lo he dejado y me siento estupendamente, adios al humo, la ceniza, el mal olor y las migajas de tabaco por toda la casa.
    Soy consciente de que ahora consumo mas nicotina, pero no me preocupa en exceso, pues lo importante es que me he liberado del humo del tabaco. Ya ire bajando, tanto de nicotina como de dinero. No llevo mucho tiempo, pero ya me hago mis liquidos y voy catando los sabores para ir decantandome por los que mas me gustan. Por ahora me quedo con el tribeca de halo (caro pero exquisito, para mi gusto) y alguno de limon ( me flipa el lemonade de just juice). Los liquidos me los hago a 10 de nicitina, por ahora, y preferiblemente con sales.
    saludos saludables, amigos exfumadores!!!

Moderadora
    Cita Iniciado por ILDE Ver mensaje
    Esta claro que el myblu es un robo, costando 7 euracos 2 capsulitas de 1.5 ml, pero como tu, a mi me sirvio para dejar el tabaco, lo cual es de agradecer. Yo relleno las capsulas y me sirven para tres o cuatro veces. Ahora uso el caliburn de uwell, y me va genial. El tabaco liado que fumaba yo (american spirit) ya lo he dejado y me siento estupendamente, adios al humo, la ceniza, el mal olor y las migajas de tabaco por toda la casa.
    Soy consciente de que ahora consumo mas nicotina, pero no me preocupa en exceso, pues lo importante es que me he liberado del humo del tabaco. Ya ire bajando, tanto de nicotina como de dinero. No llevo mucho tiempo, pero ya me hago mis liquidos y voy catando los sabores para ir decantandome por los que mas me gustan. Por ahora me quedo con el tribeca de halo (caro pero exquisito, para mi gusto) y alguno de limon ( me flipa el lemonade de just juice). Los liquidos me los hago a 10 de nicitina, por ahora, y preferiblemente con sales.
    saludos saludables, amigos exfumadores!!!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo