¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Veterano Avatar de tapi
    Cita Iniciado por rhuarcaiel Ver mensaje
    Joer así da gusto. Muchas gracias compañeros, ya os iré diciendo los resultados jejee. Acabo de cambiar el algodón y creo que lo he puesto tal cual me comentais. Primer rellenado y aun no se ha salido el líquido, ya veremos con el segundo que es siempre cuando se sale.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    El deck es clavado al del kylin. Echale un vistazo a la revision de ese ato, por la foto parece que le falte un poco de algodon en las entradas de liquido. La expresion seria, que entre justo pero sin hacer pelotilla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Proyecto de Mono
    Bueno pues de ayer a hoy han seguido pasando cosas con este Tauren.
    Cuando creía que había hecho el setup perfecto, va el mamonazo y se me fuga por los canales de ventilación... como siempre.
    Desde entonces he probado varias cosas. He puesto todo el algodón que me permitía el diámetro de las resistencias, tapando el conducto del líquido, si taparlo, cambiando tóricas... pero nada siguen las fugas cada vez que relleno. Luego nada, ya deja de mearse.
    He leído paso a paso las explicaciones del compañero y he comenzado a rellenarlo así:
    - Quito la tapa a rosca de la parte superior, sin cerrar ventilación.
    - Relleno el tanque.
    - Cierro la tapa de recarga, sin cerrarla del todo porque en el momento en el que la dejo apretada el líquido empieza a bajar de forma espectacular hasta que sale parte por los canales de ventilación.
    Siempre y cuando no lo cierre del todo no baja.
    - Doy la vuelta al ato, espero 2 o 3 segundos y cierro la tapa de rellenado. Doy la vuelta al ato... y no hay fugas.
    De momento lo he hecho 3 veces y no hay fugas de esta manera. No entiendo nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rhuarcaiel Ver mensaje
    Buenos días. Hace 2 días me he comprado este Rta por recomendación de un empleado de Masquevapor.
    Fui a la tienda con el objetivo de comprar un reparable que no tuviera fugas. Mi idea inicial era el Intake por su entrada de aire superior, pero me dijo el hombre que este es mejor.
    Estoy como tú, se me mea al rellenar, he probado varios montajes y siempre igual, acabo de elíquido hasta arriba.

Aunque al final encuentre el montaje perfecto no deja de ser fallo de diseño, no puede ser tan complicado, que tengo otros atos y ninguno me da tantos problemas.

Además, ¿notas la rosca de la tapa de llenado más dura de lo normal? Me cuesta horrores enroscarla, ¿es solo el mio?

Mono Iniciado
    Yo ya casi he tirado la toalla con este ato. A estas alturas no se tendria que hacer tantas historias con setups y montaje de un atomizador. Lo que pasa es que han diseñado una chapuza de cacharro. La unica forma de que no se te mee es metiendole mucho algodon, pero mucho, lo cual como se supone pierdes las cualidades por las que lo he comprado, el sabor. La rosca de la tapa es cierto que tampoco va muy fina, tienes que empujar hacia abajo antes de enrroscarla. Que tengais suerte.

Moderadora
    Cita Iniciado por lozanoje Ver mensaje
    Estoy como tú, se me mea al rellenar, he probado varios montajes y siempre igual, acabo de elíquido hasta arriba.

Aunque al final encuentre el montaje perfecto no deja de ser fallo de diseño, no puede ser tan complicado, que tengo otros atos y ninguno me da tantos problemas.

Además, ¿notas la rosca de la tapa de llenado más dura de lo normal? Me cuesta horrores enroscarla, ¿es solo el mio?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    El cacharro tiene varias virtudes y defectos. El tema del líquido se soluciona con el poner el algodón tapando bien los oficios. Luego al recargar con los consejos que nos dio el compañero de echar el líquido, cerrar un poco, ponerlo boca abajo 2 segundos, cerrar del todo, esperar 2 segundos y ya levantar... Pues de momento va bien.
    Lo de la rosca pues igual que todos vosotros, parece que está mal diseñada. Cuesta enroscar, aunque si presionas un poco antes pues va mejor.
    No se, si no fuera porque el sabor es excelente ya lo habría tirado.
    Lo que tengo claro es que el próximo ato será de entrada de aire superior.
    Un saludo compañeros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues como pruebes el Jaggerknot mini...no lo sueltas. Respecto al algodón, está claro que si pones más, se va a mear menos. Pero ahí se pierde mucho sabor, y no es una solución. En los cuatro años que llevo vapeando me han pasado varios casos como este, por eso he dicho que a estas alturas donde se hacen atos buenos y equilibrados, en el caso del Tauren, las tiendas deberían poner más filtros y probarlos mas antes de venderlos, que cuestan una pasta. Es una opinión mía. Saludos.

Proyecto de Mono
    Tienes toda la razón jaitola.
    La verdad es que cada día me da más asco este ato. Se mea por todos lados. Ya no solo recargando.
    Cuando vaya a la tienda de Masquevapor Le voy a dar las gracias al vendedor. Mira que Le expliqué lo que quería, y va el tío y me recomienda esta mierda. Vergonzoso.

Última edición por rhuarcaiel; 10/12/2018 a las 18:17

Mono Iniciado
    Totalmente de acuerdo rhuarcaiel. Si te puedes dar un capricho estas navidades , Jaggerknot mini, ni lo pienses. Fácil setup, sabor,vapor,estanco,y bien acabado.
    Última edición por jaitola; 10/12/2018 a las 22:48

Proyecto de Mono
    Gracias por el consejo jaitola. Creo que me lo voy a comprar. Me voy a dar el capricho de ir a Masquevapor, comprarlo, y tirar en su cara el Tauren a la basura. Para que Le haga pensar antes de vender mierdas. Le dará igual pero me voy a quedar agusto .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12