¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Mono Iniciado
    Hola

Provar a vapear liquidos con 70PG....vereis q la resis dura muuucho más.

Saludos ¡

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por GRaN_FiTi Ver mensaje
    Bueno una vez compradas resistencias de malla nuevas, el SKRR va de lujo. Está clarísimo que con estas resistencias el claromizador rinde cosa mala..

Ahora estoy indeciso por cual de las dos de malla elegir jajaj..... Voy cambiando de una a otra y cada vez me hago más lío xD

Al principio me pareció que me daba mejor sabor la de 0.20 ohm, sin embargo después de usarlas un poco, la sensación ahora es que la de 0.15 supera en sabor a la de 0.20.

Alguno tiene el SKRR y al final se ha decidido por una de las dos? agradecería la opinión. Tampoco sé si influye mucho el hecho de que la de 0.20 sea malla convencional y la de 0.15 de las llamadas Strip, algo a tener en cuenta sobre estas disposiciones?

He de decir que no tengo un buen sentido del gusto, vamos que mi paladar le cuesta bastante percibir sabores.. supongo que tantos años fumando tienen la culpa... Por este motivo me cuesta tanto decidirme, además del defecto de ser tan perfeccionista... Con lo fácil que sería disfrutar del vapeo sin tanta parafernalia!

Gracias de antemano! no sé qué haría sin el foro
    Holaa compañero, tengo la misma duda que tú. Cuál de las dos resis de malla has cogido al final? La 0.2 o la 0.15?

Graciaaas

Mono Novato Avatar de GRaN_FiTi
    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Holaa compañero, tengo la misma duda que tú. Cuál de las dos resis de malla has cogido al final? La 0.2 o la 0.15?

Graciaaas
    Pues al final me decanté por la de 0.20 y es la que uso en el SKRR, la cosa es que ahora solo uso este ato para salir de copas o cosas así por ser mas bruto. Para diario y por el saborazo increíble estoy usando el NUNCHAKU TANK. He descubierto este ato y estoy encantadísimo, es más hay dos modelos de resistencia (0.25 y 0.4) y es que me da igual cual usar.... saborazo igual!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12