¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono Avatar de Ionut7

coils artesanales para Horus RTA

Pues veréis, llevo con mi querido Vaporesso Swag + Horus RTA bastante tiempo, siempre he estado comprando hilos baratillos y siento que a este RTA puedo sacarle mucho mas potencial con unas buenas resistencias artesanales, el problema es que con tantas diferentes, no tengo ni idea de cuales escoger para este ato, sobre todo lo que busco es sabor, así que a ver si algún experto en el tema o un propietario del Horus me lee y me guía, por que estoy bastante perdido

un saludo¡¡

Proyecto de Mono
    Has conseguido algo compi???. Tengo este ato y pu do estar interesado en la ayuda que nos puedan facilitar

Super Mono
    Nunca he tenido ese ato pero por su deck yo buscaria resistencias de 6 vueltas por la salida de aire.
    Caben resistencias grandes,pero con mas vueltas no ganarias nada. 3mm de diametro
    Obviamente de Ka1 (kanthal ) porque ira en electronico y para mi gusto por encima de 0,25 ohm.
    No se si has visto ya algunas o simplemente pides informacion en general.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano
    Obviamente Ka1 porqué jc67? Yo uso siempre Ni80 en electronico y me van genial. (Pregunto por si aprendo algo...)

Super Mono
    El calentamiento del Ka1 es mas progresivo que el Ni80 y tienes en parte razon,no es obvio,mucha gente lo usa en electronicos,Yo siempre uso ka1 porque en electronicos puedo variar la potencia y dar caladas mas largas sin que las baterias sufran.
    En mecanicos (es lo que uso de forma habitual) el ni80 es de reaccion (para mi gusto) mas inmediata,caladas mas cortas ya que las baterias te dan el maximo al no llevar ningun tipo de electronica que las regule o las limite.
    Jamas dire que el ka1 solo es para electronicos pero si es lo mas habitual.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Yo tengo el Horus, lo he usado con ss316l, kanthal y nicrom. Me gusta más el nicrom o compuesta, nucleo ka1 y claptomizado de ni. Al principio no bajaba de de 0.30 ohm, creía a pies juntillas que iba funcionar mejor con ohmiajes un pelin tirando a altos, yo de un principio entre 0.30 y algo 0.6.Pues un día que estuve enredando haciendo resistencias me dio por meter una de 3 núcleos que me daba sobre 0.17 en single y voila. Me encantó, eso si gasta líquido como un campeón. Creo que este ato rinde mejor entre 0.2 y no mucho más de 0.3, ojo en mi modesta opinión, y para mi gusto. Diámetro 3mm vueltas según el hilo, yo normalmente entre 4 y 5. Lei hace tiempo que recomendaban unas de rdacoils, las k26 creo recordar, yo no te las puedo recomendar porque no las probé pero vamos fijo que van bien, como las de otros artesanos. Creo que los 0.25 ohm están bien para este ato

Mono Novato Avatar de buggy
    yo tengo ese ato desde que salio al mercado ( de echo tengo 2 ) las resistencias que mejor me an funcionado son las K 26 de rda colis pero pedirlas de 5 vueltas, de 6 vueltas es demasiado

Proyecto de Mono
    Buenas, tengo este ATO , y de un tiempo para aquí, apenas me sabe a nada ningún líquido. Por más que cambio de sabores nada, muy mal. Llevo unas Alien Fused Clapton de 0.45 , cuando limpio la resistencia y cambio algodón cada 2 o 3 días, las primeras caladas (bacon V2) saben diferente por el algodón , pero luego ya vuelve a no saber a prácticamente nada. El otro día me compré el Recurve y estoy por probarle una de las resistencias que me vinieron con el. La verdad no sé si es tema del ato (ha perdido bastante del tono dorado del deck) , las resistencias, el algodón o qué. La verdad es k el cotón bacon V2 no me parece gran cosa, pero no tengo tanta experiencia con otros, solo he probado este y otro que no recuerdo cómo se llama (TMB famoso) , que le empezaron a salir cositas negras , y eso k lo tenía perfectamente cerrado , y dejé de usarlo. Y probé este.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,yo tengo el horus desde hace poquito .
    Le enfunde una alpha braid de geekvape ,nucleo de kanthal con cobertura de nicrom ,guia de 3’0mm a 0’24ohms.
    La verdad es que el cacharrito rinde bien ,con el cereal killa toca cambio de algodon cada poco ,(la verdad es que eso me ocurre use el ato que use con este liquido).
    Le puse de primeras alquimia de ultimate leviathan v2, y me ha sorprendido el buen sabor que da .
    Por cierto ,yo vapeo con este cacharrito en torno a unos 20-22w,(no me gusta el vapor caliente ).
    Un saludo .