¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Mono Iniciado Avatar de Halman
    Bueno ya tengo el Kali v2, le he metido unas coilart Ni80 26ga fused clapton que se han quedado en 0.18ohm, de momento no tengo coils más a mi gusto, están al caer, quisiera dejarle en resis sobre 0.25ohm, he hecho algo que me arrepiento, y es que me recomendaron el algodón angorabbit (creo que fue juanma71), y lo pedí junto al kali, y lo he estrenado con el angorabbit, debería haber estrenado el kali con el algodón que siempre uso, para poder comparar mejor, ya que el angorabbit es la primera vez que lo uso, dicho esto, no va nada mal este algodón, desde luego muy superior al cotton bacon v2, una cosa que me ha gustado de este algodón, es que a las dos caladas ya tenía un sabor limpio, pero esta noche tranquilamente le meteré el muji y compararé.

Por ahora he de decir que promete mucho este ato, es un ato con mucho aire, al menos para lo que estoy acostumbrado, aún así, el sabor es excelente, lo estoy probando ahora mismo con el ultimate oni de A&L al 8% y 70vg/30pg, quitando el Manta MTL, en los demás atos, la lima/limón era más bien discreta, y tenía pensado subir porcentaje de aroma para la próxima vez, pues bien (voy a darle otra calada ) ahora mismo puedo decir que de sabor va muy por encima del zeus single y del zesthia (aunque el zesthia no va muy bien con frutales, su especialidad clarisimamente son los tabaquiles, y le tengo muy trasteado), la lima/limón me vienen a la lengua clarisimamente, para este ato al 8% va perfecto el oni
    No se calienta, estoy vapenado a 80w=3.79v, le tengo metida ahora mismo la topcap de ultem amarilla y el cuerpo de SS, el cuerpo está templado, correcto, el driptip o chuf o como lo llaméis, está fresco, perfecto, las nubarradas son importantes (de esta me echan de casa), el consumo de líquido acorde a las nubarradas, comparado con el Zeus single, que le gustan resis brutotas, tampoco es "pa habernos matao" el consumo que tiene, otro apunte del sabor (le estoy zurrando mientras escribo), el oni me llena de sabor toda la boca al inhalar y al exhalar, una maravilla, sobre todo teniendo en cuenta lo aireado de este Kali, lo tengo abierto casi a tope, solo un pelin cerrado, nada, lo justo para que no silve. El golpe para mi es casi demasiado alto, pero mi garganta es muy, muiy pijotera para esto, es lo que me toca con una garganta tan delicada, para los demás ya os digo que tiene un golpe bueno, no tengáis en cuenta mucho mi opinión sobre los golpes de garganta. Los acabados son muy buenos, a destacar el pulido perfecto de las campanas, de todas ellas, a destacar también (y esto me encanta), lo bien, bien que va tanto la regulación de aire, como el encastre del cuerpo en la base, está todo 100% correcto, chapó, la tornillería agarra muy bien, una maravilla.

Encantado con el Kali, aunque aún me duele lo que ha costado, al menos tengo la tranquilidad de que he dado en el clavo con lo que quería, un ato con mucho vapor y sabor, pero es que encima en todos los demás departamentos, va/es genial. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, así da gusto

Un saludo.

Edito: Al menos yo, necesito el cacharrito este, creo que se llama coily o algo así, para cortar las patas de las resis perfectas, sin algo que te ayude, tardas un ratito hasta que ajustas bien, y aún así, me han quedado casi un mm más bajas/cortas de lo que me hubiera gustado, el coily ese es un must have para este tipo de "postes".
    Última edición por Halman; 11/12/2018 a las 14:54
    Mods: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Stick V8, Pico 85w.
    Atos: Smok TFV8 Big Baby (RBA), Geekvape Zeus Single Coil, Advken Manta MTL, Eleaf Melo, Asmodus Zesthia, qp Design Kali V2.

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola halman ,¿de verdad te arrepientes de haber comprado el angorabbit ?.
    Te lo pregunto porque a mi me va de lujo tanto con el citado angorabbit ,como con el canna cotton .
    Son a dia de hoy los unicos que uso .
    De hecho se los pongo a todos mis atos .
    Tendre que hacer mas pruebas con mas algodones ,lo mismo pillo muji y comparo .
    Desde luego yo cotton bacon ,ni uno mas ,que yo soy de los que apuran el liquido hasta dejar completamente blanco el algodon ,con el correspondiente churrasco.
    En atos voy servido ,a excepcion de pillar el widowmaker,y quizas el dead rabbit rta ,mas los dos que me vienen de camino .
    Un saludo .

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola halman ,¿de verdad te arrepientes de haber comprado el angorabbit ?.
    No, no, para nada me arrepiento, lo que ocurre, que para mi primer setup con el kali (y con cualquier ato), hubiera preferido hacerlo con el algodón que siempre uso, simplemente, porque desde el primer momento hubiera notado mejor como va este kali, llevo en este ratito que tengo antes de irme al currelo unos 4 o 5 ml vapeados, y este angorabbit va muy bien, pero no quiero dar más opiniones sobre el algodón, hasta que esta noche lo compare con el muji, sobre lo dejar secos los algodones, estoy contigo, este angorabbit avisa bien con ese saborcillo a pelo mojao antes del churrasco, yo ahora estoy dripeando el kali, y el angorabbit desde luego ayuda bastante en el dripeo. Luego te cuento cuando lo compare con el muji.

Un saludo,
    Mods: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Stick V8, Pico 85w.
    Atos: Smok TFV8 Big Baby (RBA), Geekvape Zeus Single Coil, Advken Manta MTL, Eleaf Melo, Asmodus Zesthia, qp Design Kali V2.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema