¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Mono Iniciado Avatar de Halman

Question RDA Dual Coil equilibrado

Buenas, voy a regalarme para reyes (si, soy un carroza, en navidad me emborracho y me hago los regalos en reyes ), un RDA dual coil, con este orden de prioridades:

1 Sabor.
    2 Vapor.
    3 Calada agradable/sedosa.
    4 Que vaya bien en BF.
    5 Que no sea muy caro.
    6 24mm.

Vamos, poco más o menos se me antoja, que busco el santo grial de los dual coils, por ahora tengo en el punto de mira, por este orden de preferencia:

1 Drop Dead
    2 Dead Rabbit.
    3 Kali v2.

Edito: Busco un ato brutote de vapor, perdiendo el mínimo sabor posible.

¿Voy bien encaminado? ¿Hay alguno que debo mirar? ¿Cual me aconsejáis?

Un saludo.

P.D: Se me olvidaba, en noche vieja también me la suelo pillar
    Última edición por Halman; 04/12/2018 a las 13:34
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo me quedaría con el Kali y quitaria el Drop Deap ya que van mejor por separado tanto el Drop como el Rabbit y añadiría el Dpro Dual
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Apoyo lo del Kali!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Yo me quedaría con el Kali y quitaria el Drop Deap ya que van mejor por separado tanto el Drop como el Rabbit y añadiría el Dpro Dual
    El Dpro de CoilArt, lo descarté, le veo con poco aire, y si le metes dos resistencias, peor aún, creo que es un ato más para una resistencia, busco algo bruto, pero perdiendo el mínimo sabor posible. Creo que con el wasp nano, no tengo necesidad de un Dpro, no sé si me equivoco.

Un saludo y gracias!

Cita Iniciado por Javiicastle Ver mensaje
    Apoyo lo del Kali!
    Si he puesto al Kali en tercer lugar ha sido por el precio, en realidad, es un ato que me encanta su deck, su flujo de aire, y todo, quizás sea un pelin menos bruto de lo que busco, tengo un wasp nano me llega esta semana que viene, y busco un dual para hacer el bruto, en esos momentos que me apetece tener la sensación de estar en Londres :D

Un saludo.
    Última edición por mabe; 04/12/2018 a las 03:08

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Si he puesto al Kali en tercer lugar ha sido por el precio, en realidad, es un ato que me encanta su deck, su flujo de aire, y todo, quizás sea un pelin menos bruto de lo que busco, tengo un wasp nano me llega esta semana que viene, y busco un dual para hacer el bruto, en esos momentos que me apetece tener la sensación de estar en Londres :D

Un saludo.
    A ver.. supongo que Atos como el Bonza darán más gas, pero es que este es equilibrio puro (y eso que yo voy con el clon).
    Pero vamos, que ahora mismo con unas resis artesanales a 0'18, da una caña más que curiosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Yo también apoyo el Kali, el V2. Con el setup adecuado muy buen sabor, muy buen vapor, la calada es agradable (dependiendo del setup deberías cerrar el aire un pelo, que los agujeros apenas muestren algo de metal, eso hace que el ato ya no silbe), y bueno, se ve precioso. También va genial en BF y tiene una linda piscina para líquido y algodón.

Yo creo que pillaré el ato del Mono por ser de el, pero la verdad para mi el Kali v2 es el dual definitivo.
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Echale un vistazo al Pulse V2 de Toni B, todavía no está en el mercado, pero le debe quedar muy poco. Por las fotos y algun video, sobretodo el del propio Toni B, tiene una pinta muuy buena, muy configurable y con buena piscina

Cita Iniciado por allenmiquel Ver mensaje
    Yo también apoyo el Kali, el V2. Con el setup adecuado muy buen sabor, muy buen vapor, la calada es agradable (dependiendo del setup deberías cerrar el aire un pelo, que los agujeros apenas muestren algo de metal, eso hace que el ato ya no silbe), y bueno, se ve precioso. También va genial en BF y tiene una linda piscina para líquido y algodón.

Yo creo que pillaré el ato del Mono por ser de el, pero la verdad para mi el Kali v2 es el dual definitivo.
    Que me dices del Dead Rabbit? Del Kali, aquí en el foro está casi todo dicho, lo único que me echa para atrás es el precio, llámame raro, pero no me planteo comprar clones, he trabajado como creador/diseñador orientado a ingeniería y un poquito a audiovisuales, y tengo un "músculo" en mi cabeza que me impide pensar en comprar un clon.

Echale un vistazo al Pulse V2 de Toni B, todavía no está en el mercado, pero le debe quedar muy poco. Por las fotos y algun video, sobretodo el del propio Toni B, tiene una pinta muuy buena, muy configurable y con buena piscina
    Uhhmm, no sé, esos postes inclinados... tendría que ver revisiones o mejor, conocer opiniones de gente, me parece un error, que el flujo de aire se encuentre con esa "barrera", que forman los laterales inclinados de los postes, sin embargo le veo mejor potencial en single coil, ese anillo interno intercambiable, el de single coil, puede que le vaya de perlas. En mi humilde opinión, es un ato que no me ofrece seguridad alguna, para "hacer de conejillo de indias", dejemos que lo prueben otros y luego ya se verá

Un saludo y gracias a todos. Sigo buscando....

Proyecto de Mono
    Yo estoy encantada con el Dead Rabbit, lo malo de este es que las coils van muy altas y para BF es un poco incómodo.
    El Bonza también lo tengo y para sacar nubes perfecto, pero de sabor no le llega al DRabbit.
    Estoy también detrás del Kali V2 porque por lo que dicen va de lujo

Cita Iniciado por Khalesi Ver mensaje
    Yo estoy encantada con el Dead Rabbit, lo malo de este es que las coils van muy altas y para BF es un poco incómodo.
    El Bonza también lo tengo y para sacar nubes perfecto, pero de sabor no le llega al DRabbit.
    Estoy también detrás del Kali V2 porque por lo que dicen va de lujo
    Si, el problema que le veo al Dead Rabbit es ese, esos postes unidos en el centro no ayudan ni al BF, ni a la atomización, por eso miro con buenos ojos al Drop Dead, al separar los postes, deja buena piscina y además, aire, líquido, sabor y vapor, tienen una cámara mejor diseñada donde atomizarse en amor y compañia. No me importa que le vayan mejor resis bajas (lo cual es de suponer que así sea), en principio no me interesan mucho los mod mecánicos (y eso que los hay muuuy chulos), y como tampoco va a ser un ato de cabecera, sino más bien un ato que pillaré cuando tenga ganas de llenarme de vapor (eso si, con la máxima calidad posible del vapor), pues si es tragón de líquido y batería, tampoco va a ser un gran drama, todo será que al final me guste, y tenga que ir con un camión cisterna y un grupo eléctrico a cuestas jajajaja.

Me podrías dar tu opinión sobre el vapor del Dead Rabbit? Sabor (compáralo con algún otro ato), nubarrada, flujo de aire, golpe, temperatura... tu opinión personal, ya que dices que estás encantada, me gustaría conocer tu opinión.

Un saludo y gracias.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema