¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
    Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Actualmente estoy con unas alíen a 0.10 ohm full nicrome en guía de 3mm de bacterio en mecánico con mi querido apocalipsis y van de puta madre,la batería no se calienta mas de lo normal si le doy caña,y te presente que mis caladas son de 8 segundo aspirando bien fuerte,y le doy como 3 o 4 seguidas hasta que le doy pausa por 1 minuto o 2,y aquí sigo vivo y con mis dientes,jajaja

He llegado a vapear hasta a 0.07 ohm en mecánico de 1 batería,hay si se nota el calentór,con 1 o 2 caladas ya esta caliente,sigue siendo seguro con cabeza,pero la verdad que ya tan bajisimo no se disfruta y quema mucho los sabores,ademas de tener precaución extrema.

A día de hoy de 0.10 ohm en mecánico no me saca nadie,pero gasta de liquido el jodió que da gusto.

En mi luxotic podría poner unas 0.06 y darle sin el mas mínimo miedo ya que puede de sobra en paralelo,pero para que? si no lo merece.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok,Heisenberg y Mojito de la marca Inawera

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Eso no son caladas, tu aspiras como para drenar el atlántico

Me has convencido, voy a cambiarle setup al kali ahora mismo, espero no salir en el telediario, si pasa algo diré que ha sido la bombona del butano jajaja

Un saludo.
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Eleaf Pico 85w, Kennedy Vindicator, AV M1P5, AV Live TimeKeeper.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Oumier wasp nano, The Flave 22, Entheon, The Flave 24 RDTA.

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Eso no son caladas, tu aspiras como para drenar el atlántico

Me has convencido, voy a cambiarle setup al kali ahora mismo, espero no salir en el telediario, si pasa algo diré que ha sido la bombona del butano jajaja

Un saludo.
    Se que ya sabrás esto pero, me siento obligado a decirlo ya que también he contribuido a la charla de resistencias bajas; No te olvides de estabilizarlas en un electrónico primero, y más si te vas a ir a por las del compañero a 0.06 o alguna locura así xD que sin estabilizar eso te puede quedar aún más bajo.
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por allenmiquel Ver mensaje
    Se que ya sabrás esto pero, me siento obligado a decirlo ya que también he contribuido a la charla de resistencias bajas; No te olvides de estabilizarlas en un electrónico primero, y más si te vas a ir a por las del compañero a 0.06 o alguna locura así xD que sin estabilizar eso te puede quedar aún más bajo.
    Son cosas que siempre es bueno recordar, que si en el futuro viene alguien a leer esto, sepa que hay que estabilizar. Yo lo hago en una base de estas de coil master, más que nada porque es más cómodo, no se vuelca y tal.

Pero vamos, que le he cascado unas alien de coilology full ni80, y como soy cagado, le he dado una vuelta más a cada una (media por cada lado), y se han quedado en 0.19ohm en dual, a 73w tiran 3.71v y sobre 22.5 amperios de descarga, las vtc6 que tengo puestas, ni se calientan, por todo lo demás, encantado, la verdad que el sabor es muy natural con el ni80, y he de decir que el vapor me parece más sedoso, como con una textura más agradable en boca, no lo explico como quisiera, pero seguro que vosotros que tenéis experiencia sabréis a que me refiero, otra cosa, es que con estas resis, he bajado sobre 1 segundo, algo más, 1 y medio seguramente, el tiempo de aspiración, la nubarrada ahora con el kali es aún más brutal aún aspirando menos tiempo, al final me cuesta hacer una caja de esas con ventilador para no romperme los cuernos con algún quicio de alguna puerta, porque hay ratos que no veo ni a rascarme la oreja

Un saludo.
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Eleaf Pico 85w, Kennedy Vindicator, AV M1P5, AV Live TimeKeeper.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Oumier wasp nano, The Flave 22, Entheon, The Flave 24 RDTA.

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    jajaja Yo con el Kali tengo problemas vapear en la calle cuando hay un poco de viento de frente; la nubarrada que da de por si, si te entra algo de viento en la boca, me es imposible no toser jaja, pero vamos que me encanta el bicho. Te terminas acostumbrando.
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema