¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Mono Iniciado Avatar de Tik3r
    Yo ahora mismo ando con el goon 25, un clon de 8€, y estoy bastante contento con el. ¿Hay mucha diferencia con el kali v2? Es que no oigo mas que cosas positivas de él. Igual me doy un capricho y me dejo 80€ en el original si va tan bien.

Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Venus RDA, bueno, bonito y barato. Para mí un imprescindible y apuesta segura.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Mono Veterano Avatar de tapi
    Venus no es mala opcion, aunq con un reload x en la mano te dire que gana reload x

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Novato Avatar de fataldj
    Yo le tengo ganas al Kali, pero no lo he probado.

Del Dead Rabbit te puedo decir que en bf me gusta más que el wasp nano y el recurve porque estos dos apenas duran tres caladas, y el recurve si le pulsas fuerte se mea por los agujeritos porque están más abajo que la resi. Yo pongo bastante algodón (molde 3 o 3,5) en el DR y al quedarse pegado a las paredes y salir el líquido por ambos lados, a mí si me sube muy bien el líquido a las resistencias, y con tanto algodón te da para 15 caladas. De hecho si te pasas y encharcas el ato, cero meadas por que respira por arriba y tienes para 25 caladas y punto.
    El vapor a mí me sale caliente en mecánicos o semimecanicos con golisi s35 y entre 0,12 y 0,14 ohmios, más que en un vital, un petri v2, un nalu... si usas un electrónico o resis más altas pues más frío. A mí caliente me gusta ( unos 240-245 grados en TC).
    De sabor con don Juan reserve o con dinner lady Lemon tart se te caen las lágrimas de felicidad, al nivel de un djvu rdta.

Espero serte de ayuda. Un saludo.

Ah, perdón.

El DR lo he probado en single desde 2,5 y 6 vueltas a 4,5 y 6 vueltas, en dual desde 2 a 4 y con 4,5 y 6 vueltas. Con ss 316l de 0,50, con compuestas de 2 y de 3 núcleos, etc etc etc.

Mi configuración ideal es tricore ni80 en dual y 5 vueltas, entre 0,12 y 0,15 ohmios con molde 2,5 o 3. Algodón apretado y que baje hasta las piscinas de largo. En bf genial, sabor 9, autonomía 10, meadas 0, vapor 7, temperatura perfecta.

Si quieres vapor 10 no puede ser, las entradas de aire no son tan grandes como parece, con 0,1 o 0,11 puedes soltar muy buenas nubarradas, pero ahí otros le ganan.
    Última edición por mabe; 07/12/2018 a las 03:09
    Mods:
    Lost Vape Therion 75 - Hugo Rader Mage - Hugo Squeezer - Wismec Luxotic mf box - Ehpro Armor - Vision Deus - Ehpro Nemesis clon - Joyetech Elitar.
    RTA:
    Taifun gt3 Eycotech - Kaifun 5 original, SXK y Tobecco - Billow 2 - Billow 2.5 - Merlin mini - Hurricane tobecco - Mage - Pharaoh mini - Dead Rabbit rta - Kensei
    RDA:
    Inmortal modz Vital - Vaporesso Nalu - Hellvape Dead Rabbit - Oumier Wasp nano
    Baterías:
    LG HB4 - VTC5A - VTC6 - Samsung 25R - Golisi S35 (21700)

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por Tik3r Ver mensaje
    Yo ahora mismo ando con el goon 25, un clon de 8€, y estoy bastante contento con el. ¿Hay mucha diferencia con el kali v2? Es que no oigo mas que cosas positivas de él. Igual me doy un capricho y me dejo 80€ en el original si va tan bien.
    Me tienen casi convencido con el Kali, el nuevo Goon 25, no me acaba de llamar la atención, me da la impresión de que si quieres meter algo de aire debajo de la resistencia, se va a calentar cosa mala.

Cita Iniciado por Elrube
    Venus RDA, bueno, bonito y barato. Para mí un imprescindible y apuesta segura.
    Joder, este se me había pasado, y no está nada mal, solo me mosquea un poco esa entrada de aire, muy lateral, ¿has probado a centrar las resis hacia la entrada de aire? ¿algún problema con resis tochas? me refiero a que se joda el algodón/resis por el centro muy rápido, dado que el aire no debe de refrigerar mucho en el centro, me gusta este ato, cualquiera se decide

Cita Iniciado por tapi
    Venus no es mala opcion, aunq con un reload x en la mano te dire que gana reload x
    Por el precio del Reload X, voy por el Kali v2 sin pensarlo, y el reload tiene todo bueno, para mi solo dos dudas acerca de ese ato, la regulación de aire, uhmm, parece que va dura y encima no tiene ningún texturizado, eso lo sufro en el Manta MTL, que es mi ato de batalla, y no quiero otra pesadilla con la regulación de aire, la otra cosa que no me convence, es que parece ser que es bastante ruidoso, pero vamos ya digo que por lo que vale me voy por el kali sin dudarlo.

fataldj, seguro estaré equivocado, pero me gusta más el drop dead que el dead rabbit, incluso más que el drop, y eso que el dead rabbit está ahí entre los 3 o 4 que más me tiran, pues ahora ha entrado en liza el Venus, que me ha gustado mucho su diseño de aire/deck. Tu has probado el drop dead???

Un saludo y gracias a todos.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Mono Iniciado Avatar de Tik3r
    Al final me habeis puesto los dientes largos y ha caído el Kali.

Cita Iniciado por Tik3r Ver mensaje
    Al final me habeis puesto los dientes largos y ha caído el Kali.
    Yo también me he decido por el Kali, si este ato fuese para diario, no lo hubiera pensado dos veces, pero para diario el Manta MTL no tiene rival (y creo que el wasp nano va en la misma línea del Manta MTL), hacer una resi de hilo simple SS316L, 6 vueltas espaciadas @26ga en poste 3,5mm y vapear a 30w máximo con un sabor bueno, sin gastar mucho líquido ni batería... en fin, el Manta MTL es una joya desconocida, cada día me gusta más. Me jode gastarme esa pasta en un ato que no voy a usar todos los días, dicho esto, después de comparar un montón de atos rda dual coil, el Kali es un ganador seguro, no creo que nos arrepintamos, da por saco gastarse 100 leuros entre ato y un mod bf (no tengo ninguno), pero es lo que hay, este Kali en mi opinión vale cada euro que se paga por el.

Un saludo.

Mono Novato Avatar de fataldj
    Hola,

El drop Dead no me ha llamado la atención, pillé el Dead Rabbit porque llevaba años mirando atos que respiraran por arriba y ninguno me convenció, tanto me ha gustado el dr que he comprado el dr rta, y bueno, de sabor el rta pierde mucho, pero es mucho más bruto que cualquier otro de los que tengo ( kensei, vital, nalu, griffin 25 y griffin 25 mini........)

Para los gustos los colores, y es solo mi opinión, pero para mí en Dead Rabbit es un sobresaliente, fácil, limpio, potente, saborazo, pin bf con allen y no la guarrada de destornillador plano que obliga a limpiar constantemente el mod, etc etc etc. Lo dicho, a mi me va bien en bf, me da muuuuucho sabor, la calada me parece suficiente, es limpio, tiene una autonomía bestial sin bf, es bonito...

También ten en cuenta que mi opinión es la opinión de un tío que usa atos CON MÁS DE UN AÑO!!!!!! Y no atos recién salidos. Uso mage 1, kayfun 5, 3 mini, Taifun gt3, petri v2 , y un montón más de reliquias de la Edad de Piedra como Kayfun monster, nalu....

En definitiva, que las modas o ir a la última me la suda ampliamente, probablemente venda mi berserker mtl rta y mi Kensei y siga con mis kayfun 5 y, este si es “nuevo ”, mi Pharaoh mini, para casa el DR rta , y como rda’s el DR, el wasp y el vital ( venderé el recurve y el nalu casi seguro).
    Última edición por mabe; 09/12/2018 a las 19:01
    Mods:
    Lost Vape Therion 75 - Hugo Rader Mage - Hugo Squeezer - Wismec Luxotic mf box - Ehpro Armor - Vision Deus - Ehpro Nemesis clon - Joyetech Elitar.
    RTA:
    Taifun gt3 Eycotech - Kaifun 5 original, SXK y Tobecco - Billow 2 - Billow 2.5 - Merlin mini - Hurricane tobecco - Mage - Pharaoh mini - Dead Rabbit rta - Kensei
    RDA:
    Inmortal modz Vital - Vaporesso Nalu - Hellvape Dead Rabbit - Oumier Wasp nano
    Baterías:
    LG HB4 - VTC5A - VTC6 - Samsung 25R - Golisi S35 (21700)

Mono Veterano
    pille el kali v1 clon de ulton por 16€, lo uso en dripeo...si no estuviera agotado en todos lados pillaria otro sin dudarlo...a la espera de q salga el V2 de algun clonador reputado....
    dudo mucho q la diferencia de calidades justifiquen la diferencia entre 16€ y 60-70€ del original (hablo de la v1)....tb dudo mucho (habiendo estudiado bien fotos y reviews del 1 y 2) que haya mucha diferencia entre las 2 versiones, los extras y poco mas...yo el setup lo hago con las coils casi pegadas a la cap...a 2 mm exactamente

Cita Iniciado por psicoactivo Ver mensaje
    pille el kali v1 clon de ulton por 16€, lo uso en dripeo...si no estuviera agotado en todos lados pillaria otro sin dudarlo...a la espera de q salga el V2 de algun clonador reputado....
    dudo mucho q la diferencia de calidades justifiquen la diferencia entre 16€ y 60-70€ del original (hablo de la v1)....tb dudo mucho (habiendo estudiado bien fotos y reviews del 1 y 2) que haya mucha diferencia entre las 2 versiones, los extras y poco mas...yo el setup lo hago con las coils casi pegadas a la cap...a 2 mm exactamente
    Ya he pillado el Kali v2 (espero que me llegue mañana), no creas que no le he dado vueltas, varias veces estuvo en el carrito y pasé, pues por ese precio (64€), hubiera comprado el Pixie, el The Flave y el Dead Rabbit, y aún me sobraría pasta, pero bueno, es mi regalo de reyes, y creo que es un ato que para cualquiera que le guste vapear, es una opción ganadora.

Parece ser que eres de los pocos que montas las resis en el kali pegadas a la campana, cuando lo tenga le daré más vueltas que un perro para acostarse Ya os contaré.

Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema