¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: OFRF Gear

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yorugua57 Ver mensaje
    https://www.fasttech.com/p/9683070

Uso unas XFKM (alien) full Khantal 0.32 y unas de rda coil en 0.30 Fused nucleo Khantal y ni 80....bajar mas ohms se lo bebe todo y pierde sabor..
    Pues algo debo estar haciendo mal, yo uso las XKFM tricore fused que dan bastante buen sabor en potencias moderadas 3,5 voltios con tabaquiles dulces y son de 0,31 , oscilan poco, y en este ato no consigo sacarle ese sabirazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Es que aveces mas alla del setup va en los liquidos..como todo en el vapeo..yo por ejemplo en los Kylin mini (hablando de single) hay liquidos que no me van en el Gear y viceversa..Siempre se habla del setup pero para el sabor implica campana..entradas de aire..en fin.
    Prueba tambien en que el algodon drene bien..como veras tanto el clon como el original son generosos en estanqueidady asi te excedas o quedes corto el drena siempre..pero hay maneras de drenar con fluidez.
    PD: Las XFXM son tricore en NI 80 o las de Khantal..a mi con otros RDA las Tri de NI 80 iban bien para reaccion de disparo pero no para sabor.
    Dale una oportunidad

Mono Iniciado
    Sin las ni80 y en los merlin me dan muy buen sabor. Si , tengo que probarlo con otros liquidos y setups. Me resisto a abandonarlo , le habia puesto ilusion por tan buenos comentarios, y si hacia bingo pensaba pillar el original. Seguire provando. Gracias, saludos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jocapo Ver mensaje
    Llevo 2 dias con el clon, y por ahora debo decir que no me mola. Me da un sabor flojo , comparado con el merlin por ejemplo, y un regusto metalico ( ato lavado con ultrasonidos, y agua y jabon, etc.) se me ocurre que pueda ser por las resis fused clapton que utilizo, pero nunca antes . En esta ato la resiqueda muy cerca de la boca, no se. O lo mejor es que este clon es una mierda. Le dare unos dias mas de prueva y sino al cajon y a seguir con mis merlin, taifun, etc.

el regusto a metálico es lo que tienen los clones, le llamamos taladrina jajaja yo a veces para evitar esto voy y compro el original. Hay que hacerle bastantes lavados como meterlo en agua caliente, alcohol, pastilla de dentaduras, etc y varias veces o el regusto te persigue

luego hay un post que uno comenta si se bebe el líquido... no se si lo entiendo bien pero lo que se bebe el líquido es la resi y a la potencia que le metas, entonces si le metes la misma resi que usas siempre y vapeas a la misma potencia y la misma entrada de aire debería tragar similar

la base es 24mm? es que lo he visto como 25mm

parece hecho para el nunchaku mod

que resi y a cuantos W lo poneis? el wasp nano rta es la ostia a 50-70W con una artesanal 0.35ohm
    Última edición por mesnit; 25/03/2019 a las 03:29
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Iniciado
    Aproveché una compra a Fasttech para pedir un clon y probarlo.

Llevo un par de tanques y tengo que decir que me parece una maravilla el sabor que saca.

El clon es un clon de los baratos, cumple bien aunque el deposito barrigudo tiene pinta de durar poco como ya lei en los foros de la tienda donde lo compré.

Viendo como va, me pillaré el original, le pasaré el clon a mi hermano y despues de probarlo fijo que el también lo pilla.

Le hice el setup como hace en la review Vaping with Vic, que apoya los algodones encima de los agujeros, no se si lo llama damn method o downm method o algo así, con unas fused clapton caseras, 3 nucleos SS 26Ga clapton Ni80 38Ga, 0,27ohm en no recuerdo si 4 o 5 vueltas espaciadas y muy bien por ahora.

De liquido Tribacco de Gerrilla.

Última edición por ElAvispao; 08/05/2019 a las 14:38 Razón: añadir fotuca

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910