¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Tema: OFRF Gear

Mono Veterano
    Y una cosa importante, es guarro este ato? Tiene una recarga limpia? Mea?

El Kylin mini ha puesto el listón muy alto... Ni una sola gota de nada, ni girarlo para enroscar la tapa al recargar ni condensa ni nada... Y eso se agradece

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Y una cosa importante, es guarro este ato? Tiene una recarga limpia? Mea?

El Kylin mini ha puesto el listón muy alto... Ni una sola gota de nada, ni girarlo para enroscar la tapa al recargar ni condensa ni nada... Y eso se agradece

En el vídeo de mike vapes dice que no le mea nada y si no lo aprecio mal recarga con las entradas abiertas.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Nat Ver mensaje
    En el vídeo de mike vapes dice que no le mea nada y si no lo aprecio mal recarga con las entradas abiertas.
    👍

Mono Veterano
    Bueno amigos, al final ha caído hoy, aprovechando el descuento de shs en gun metal para encajárselo a mi VGod, primer setup, ni una sola meada, recargado varías veces y súper limpio cosa que me sorprende. Acostumbrado a rda tanto tiempo me choca el drip tan pequeño pero tiene muy buen tiro, el sabor con resis ni80 xfkm de AliExpress que son las que uso en todo genial, sabor y vapor a raudales. Muy muy satisfecho aunque eso si, aún con el pirex barrigón el líquido dura un suspiro.... además que el tener que desenroscar un poco el ato para mover las entradas de aire lo veo un poco chapucero pero bueno.

Se agradece el pirex de ultem que nunca se sabe, montaje súper rápido y sencillo, vaya como engaña el champiñón!!
    IMG_2632.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Ni 80 Xfkm hay a montones, podrías decir algo más concreto??

En SHS están todos los colores al mismo precio no?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Ni 80 Xfkm hay a montones, podrías decir algo más concreto??

En SHS están todos los colores al mismo precio no?

Si todos valen igual aunque con el descuento sale más barato las resis son estas y encantado siempre cojo el pack de 50 unidades de ni80 a 0,31.
    http://€ 8,5031% dto. | XFKM 50/100 ...com/e/cpsDcXWu

Mono Iniciado
    Alguno ya lo tiene?
    Dicen que se bebe el líquido e incluso con el barrigón de 3ml te dura un suspiro. Podéis confirmar?
    Y alguno lo ha probado frente al Kylin Mini, como andan en comparación de sabor?

Mono Veterano
    El pirex son 3,5 y si, se los traga muy rápido, hay que contar que normalmente estamos acostumbrados a pirex de 4ml para arriba y con la cantidad de vapor que zumba es normal, hay que mirar cualquier rta o rdta con 2ml que da para pocas caladas aquí lo mismo, eso si, el sabor es espectacular, y se Ágata debe que el pirex barrigón sea de ultem. Yo estoy encantado pero como digo, este ato es para tenerle un líquido en concreto y zumbarle y si es en alquimia mejor.

Mono Veterano
    A mi me llega mañana, ya comentare!
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Yo con las resistencias que viene, que me dan 0.39 noto un consumo normal, tipo un serpent o similar. Sí que se nota que es pequeño el depósito, pero no me llega a resultar molesto, merece la pena por el sabor.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo