¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Ayuda para kit profesional

Muy buenas a todos, queria que me ayudarais en buscar un kit profesional, empezé con un vaporesso veco one plus, y quiero dar el salto a uno mas profesional.
    Voy buscando un buen mod con bateria suficiente y buena potencia , he de decir que una de mis prioridades es una buena nube de vapor, queria saber que hace falta exactamente en el mod para conseguir una buena nube de vapor, no se si es con los W o el voltaje de salida, me gustaria que me aclararais eso y me dierais idea, en cuanto a atomizador yo quiero algo que me dure mas que un rda y que sea mejor que un rta , pienso que el rdta seria mi atomitazor pero no se ,prefiero que me aconsejeis, en conclusion, voy buscando un mod con buena tirada de humo y buena bateria. Gracias

Mono Iniciado
    Pero te vas a ganar la vida vapeado?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jesusz Ver mensaje
    Pero te vas a ganar la vida vapeado?
    No pero me gustaria profundizar mas en este mundo y agradeceria una ayuda.

Mono Veterano
    Por lo que pones,yo buscaria un mod de 2 baterias.
    No entiendo eso de que dure mas que un rda,podrias mirar un bf,que lleva la botella de minimo 7 ml de liquido.
    El vapor va a depender de la potencia que uses,la resistencia e incluso el liquido.
    Ves paso a paso
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, T-Mod,HEIMDALL 21700
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S
    RDA:Athena,Reload,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Creo que te estaba vacilando porque no te has presentado en la sección correspondiente.

Deberías hacerlo :)

Igualmente como mi única aportación por estar un poco desfasado de hace años, te puedo decir que como rdta yo tengo el DJV y está muy muy bien, setup muy facilito y funciona de 10

Mono Iniciado
    Jajajaj eso mismo he pensado yo! Algo profesional, el siguiente paso, el siguiente nivel... En fin. Que te presentes como te dicen antes y que te compres el que más te convenza a ti, por lo que dices de en qué características me tengo que fijar para saber si es bueno o no, me da que no estás muy puesto, lee más y empápate bien y según la experiencia k tengas, hazte una idea y decide.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues por el perfil de búsqueda me da que no Sólo falta experiencia sino que eres quizás excesivamente joven para este mundillo, ojalá me equivoque pero todos los puntos de tu pregunta me da a entender eso. Sólo la inexperiencia pretende correr antes de andar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    En ningun momento he dicho que soy un profesional en este mundo chicos, o eso creo, me estais tachando de si entiendo o no en vez de aconsejarme en por donde tengo que tirar para comprarme un mod que se adapte a mi, pero bueno gracias de todos modos por vuestros comentarios.

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Cita Iniciado por Vapexerez Ver mensaje
    ... voy buscando un mod con buena tirada de humo...
    Para eso lo mejor es uno bien grande, así estará más tiempo ardiendo y soltará más humo.
    Última edición por dv281010; 07/12/2018 a las 05:31
    Live and let Vape
    Hidden Content

Moderadora
    Cita Iniciado por Vapexerez Ver mensaje
    Muy buenas a todos, queria que me ayudarais en buscar un kit profesional, empezé con un vaporesso veco one plus, y quiero dar el salto a uno mas profesional.
    Voy buscando un buen mod con bateria suficiente y buena potencia , he de decir que una de mis prioridades es una buena nube de vapor, queria saber que hace falta exactamente en el mod para conseguir una buena nube de vapor, no se si es con los W o el voltaje de salida, me gustaria que me aclararais eso y me dierais idea, en cuanto a atomizador yo quiero algo que me dure mas que un rda y que sea mejor que un rta , pienso que el rdta seria mi atomitazor pero no se ,prefiero que me aconsejeis, en conclusion, voy buscando un mod con buena tirada de humo y buena bateria. Gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo