¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Administrador Avatar de RuaDeS

Bienvenidos/as al foro de elmonovapeador

Hola a todos/as, bienvenidos al foro de elmonovapeador.com

Este foro se encuentra en modo de pruebas, puede dar fallos, contener errores y no ser completamente funcional; por eso mismo no se ha anunciado su apertura oficial, por lo que espero que no entren demasiados usuarios y entre todos/as podamos dar con la tecla adecuada antes de su lanzamiento oficial.

Ya hay un moderador, o mejor dicho, moderadora. Se trata de mabe, usuaria de elmonovapeador.com desde sus inicios, siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y no se me ocurre nadie mejor para esta tarea. Aprovecho la ocasión para agradecérselo publicamente.

Es muy posible que sea necesario incluir a más personas en el equipo de moderación o incluso crear diferentes moderadores con diferentes cometidos, rangos y tareas; todo se andará....

Bienvenidos/as y feliz vapeo!

Pues muchas gracias, RuaDeS, aparentemente funciona muy bien y es una gran idea. ¡Hacía falta! Enhorabuena por ello y saludos cordiales.

pues al parecer funciona todo muy bien

Proyecto de Mono Avatar de raist
    de momento ningún fallo
    parece todo correcto

Mono Iniciado Avatar de fesnomeno
    Esto va de Fabula...

La velocidad bien? notais que algo tarda en cargar?

En velocidad y funcionamiento lo veo bastante bien. Aprovecho y asi no abro post nuevo. ¿Hay alguna posibilidad Ruades de poder hacer que al insertar texto en un mensaje te suscriba automáticamente al tema?. Ahora veo que esta puesto como el de vapeando y es un poco trasto para suscribirse a los temas, o mas si no estas habituado.

Cita Iniciado por conejusred Ver mensaje
    En velocidad y funcionamiento lo veo bastante bien. Aprovecho y asi no abro post nuevo. ¿Hay alguna posibilidad Ruades de poder hacer que al insertar texto en un mensaje te suscriba automáticamente al tema?. Ahora veo que esta puesto como el de vapeando y es un poco trasto para suscribirse a los temas, o mas si no estas habituado.
    Uff... pues algo debe haber, pero tengo que mirarlo con calma; es la primera vez que uso vBulletin (y la primera vez que hago un foro) y cada pequeño paso que doy me cuesta un monton de tiempo

Moderadora
    Hola RuaDeS, muchas gracias. Con tu asesoría espero hacer un buen papel.

Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Uff... pues algo debe haber, pero tengo que mirarlo con calma; es la primera vez que uso vBulletin (y la primera vez que hago un foro) y cada pequeño paso que doy me cuesta un monton de tiempo
    Normal. Mucho curro y mas nada mas empezar. Nada mas lejos de mi intención que meter prisa o criticar. Es simplemente ideas para pulir y que sea un buen foro. Solo son ideas. Poco a poco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo