¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Novato Avatar de rihval
    También puedes comprar solo el pyrex que te vale cuatro perras en china

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMode
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4

Proyecto de Mono
    rihval, a qué te refieres con comprar solo el pyrex? se quedaría con el mismo tamaño de depósito no?

Mono Novato Avatar de rihval
    Cita Iniciado por Levid Ver mensaje
    rihval, a qué te refieres con comprar solo el pyrex? se quedaría con el mismo tamaño de depósito no?
    Nada nada. No había visto las fotos y me acabo de dar cuenta que al hacer ese pedazo de chimenea ya da igual ponerle el pyrex "no TPD" de 5 ml, que lo que reduce la capacidad es esa chimenea. Pues entonces no hay solución, me temo

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMode
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4

Mono Iniciado
    flipa chaval menos mal que me lo compre hace un par de meses y me quitaron la pieza en la misma tienda.. vaya forma de joder gratuitamente un tanque que es una pasada... ahora quien va a comprar esa mierda inservible? si 2ml de capacidad es lo que tiene la piscina del wasp nano que es un reparable de 22mm y este tanque es de 24,5.. que triste

lo unico que se me ocurre es como te han dicho que trates de comprar un cristal "barrigon" (se llaman pyrex los cristales en general y se compran sueltos) de repuesto.. tengo entendido que ambos tanques cascade baby tank y el cascade baby SE usan las mismas coils, y lo que diferencia ambos tanques es que el SE tiene 7 ml porque tiene un cristal "barrigon" y el tuyo (el que yo tengo tambien) tiene 5ml si le retiras la pieza interna. mira de comprar un cristal del SE y averigua si encaja y es el mismo tamaño. yo juraria que si

haciendo eso por tanto ganarias 2 ml y te quedas en 4..

pero vamos que entre un tanque anchote de 24,5mm el deposito barrigon y algun anillo protector... vaya tochaco para 4ml.. es bastante triste

yo de ti trataba de devolverlo si es por tienda fisica o amazon o un servicio decente. dices que te has equivocado y ale..o mira aguanta con los 2 ml unas semanas hasta que aprendas algo mas y puedas dar el siguiente paso que es iniciarte en reparables con algun rda de montaje sencillo y single coil que puedes ponerlo en baterias tubulares como la del cascade baby kit que te has comprado. te recomiendo el wasp nano como rda de inicio
    Última edición por mabe; 24/12/2018 a las 06:05

Proyecto de Mono
    Hola,
    Me ha pasado lo mismo, me han regalado el Polar con el Cascade Baby Tank y lleva la dichosa pieza metálica y a la hora de rellenar el tanque chorrea y tarda un montón, porque la dichosa pieza obstruye el agujero de llenado.

Por lo visto no se puede quitar. Yo acabo de pillarme en FastTech el mismo Claromizador pero de 5ml, y de mientras le pondré al Polar el Veco Tank que tenia de 2ml, pero como mínimo no tardas 2 minutos en rellenar el tanque.

Crees que se podria encontrar la campana de 5ml sola en alguna tienda?
    Saludos.

Proyecto de Mono
    Solo un apunte, que yo también lo he mirado porque tengo el Cascade One Plus, y el ato que viene es el Cascade Baby. El Cascade Baby tiene 24.5mm de diametro, pero el Cascade Tank, el tocho de siempre tiene 25mm, pero además el cristal del Cascade Tank mide 28mm de ancho y el del Cascade Baby juraría que 25mm, así que me da que ni comprando el pyrex del hermano mayor (que es el mismo pyrex que el SE, es la segunda edición del Cascade Tank)
    https://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/cascade.

Al hilo voy a aprovechar porque en el foro vi una tienda francesa, lepetitvapoteur o algo así, y estuve echando un ojo y ví los Cascade Baby SE (ni idea de que existieran) de 6.5ml, según la web sin tpd ¿?¿?
    https://www.lepetitvapoteur.com/en/c...vaporesso.html

Edito: aquí sale info del Cascade Baby tank SE
    https://www.vaporesso.com/vape-kits/cascade-one-plus-se
    Última edición por Levid; 09/01/2019 a las 13:56

Proyecto de Mono
    Hola de nuevo,

Ayer desmonte el Cascade Baby Tank, he intente con unos alicates y con diferentes herramientas intentar sacar la pieza, pero es imposible, diría que esta soldada; mi esperanza era que fuera un acople y haciendo palanca o presión saltara, pero nada de nada..

Sigo a la espera de que me llegue el nuevo por FasTech, y de momento voy uso el Veco Tank.

Proyecto de Mono
    Me acabo de cargar el ato intentando quitar la puta pieza metalica con dos alicates, todo rayado, y digo yo, no habra algun pirex de esos barrigones que le valga al ato y aumente la capacidad sin quitar la pieza metalica? .
    En fin a buscar medidas de pirex compatibles, a ver si alguno teneis suerte y dais con alguno, porque la pieza creo que no se va a poder quitar. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Yo también tengo un Armour con un Cascade Baby y mi solución fue comprar un repuesto de segunda mano. Y el otro de 2ml he pensado que ya que en el trabajo tengo un torno mecanico, intentar desbastar la pieza a ver qué tal queda

Mono Iniciado
    es que a mí me venía una pieza de silicona, eso de meter metal soldado es una putada, lo normal es que desenroscando se sacara.

a esa capacidad mejor el cascade mini de 22mm

La cosa es que puedas utilizar los cacharros como quieras, aunque mas de 2ml si te gusta cambiar de líquido no hace falta

mi ato lo usé unos pocos días porque enfriaba mucho el vapor y no me acabó de gustar en comparación del tfv8, el nunchaku o la version de 22mm el mini
    Mods: mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini
    Rdta: dejavu - wasp - flave | Rda: pulse 2 - recurve - b2k - flave - wasp | Rta: horus - blitzen - serpent mini - sapor
    Claromizadores: nunchaku - cascade mini y baby - tfv8 baby - veco plus y peque - guardian

Liquidos tabaquiles: boj - empire - django13 - havana 3baccos - tribeca - bebeca - fausto's deal - torquemada - tobacco reserve - bakers dream

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema