¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Proyecto de Mono
    ¿Alguna novedad con el temita de la pieza metálica?
    Yo he estado intentando quitar la dichosa pieza sin éxito.
    ¿Alguien ha verificado algún pyrex barrigón? Todo lo que encuentro son pyrex de 2 ml
    La idea del torno no te creas que no se me ha pasado por la cabeza

Proyecto de Mono
    Yo me he cargado el cascade baby intentando quitar la pieza con la dremel, lo malo es que yo tengo 6 pyrex que compré porque se me rompieron 2 en 1 semana y me quedan 6 resistencias, llevaba idea de coger por ali el cascade baby de 5ml pero también está el cascade baby Se de 6.5ml y me da la impresión de que lleva el mismo pirex, si fuera así cogería el de 6.5ml. Sabéis alguien si el pyrex de 5ml del baby y el del baby Se es el mismo tamaño?

Mono Novato
    Cita Iniciado por Taker103 Ver mensaje
    Yo me he cargado el cascade baby intentando quitar la pieza con la dremel, lo malo es que yo tengo 6 pyrex que compré porque se me rompieron 2 en 1 semana y me quedan 6 resistencias, llevaba idea de coger por ali el cascade baby de 5ml pero también está el cascade baby Se de 6.5ml y me da la impresión de que lleva el mismo pirex, si fuera así cogería el de 6.5ml. Sabéis alguien si el pyrex de 5ml del baby y el del baby Se es el mismo tamaño?
    Negativo, el pirex del baby se tiene mas diámetro que el baby.

Proyecto de Mono
    Yo vengo teniendo el mismo problema con el SKRR. Y por si le sirven a alguien mis conclusiones, las posibilidades que hay son basicamente 3

1. Solución sencilla. Buscas otro pyrex que tr gane 2 o 3 ml más. Ya sea barrigon o no.

2. Solución dificil. Limar con un torno. Yo me lo supuse, pero lo vi demasiado dificil hasta q encontré a MarcRC que lo hizo y lo ha puesto recientemente en el foro.

Adjunto la foto del resultado realizado por MarcRC. Se queda bastante bastante bien. De hecho, me lo estoy planteando.

3. Resignación. 😂

Si alguien tiene novedades sobre esas nuevas chimeneas metalicas que avise porfa!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Adjunto el mensaje de MarcRC.

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...d.php?p=763577

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 10/02/2019 a las 21:27

Mono Iniciado
    Hola, aquí el del invento de la foto, como ya dije en el otro post, requiere paciencia y un poco de maña, pero también os digo que haciéndolo así el ato va perfecto y tiene bastante capacidad.
    Si tenéis dudas ya me diréis.
    Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por MarcRC Ver mensaje
    Hola, aquí el del invento de la foto, como ya dije en el otro post, requiere paciencia y un poco de maña, pero también os digo que haciéndolo así el ato va perfecto y tiene bastante capacidad.
    Si tenéis dudas ya me diréis.
    Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Vaya trabajo, yo lo he partido al darle con la dremel voy a pedir uno en aliexpres de los de 5ml y así seguiré usándolo, gracias por el aporte

Cita Iniciado por Pkdos Ver mensaje
    Negativo, el pirex del baby se tiene mas diámetro que el baby.
    Gracias, al entrar en la página de vaporesso he visto que son distintos el baby y el cascade tank de 7ml pero claro el baby SE de 6.5 ml no sale en página de vaporesso por eso pensaba que el pirex podría ser el mismo en los 2 al tener 24.5mm ambos.
    Ya he visto que el tank de 7ml tiene el pirex de 28mm
    Última edición por mabe; 11/02/2019 a las 03:10

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Levid Ver mensaje
    Solo un apunte, que yo también lo he mirado porque tengo el Cascade One Plus, y el ato que viene es el Cascade Baby. El Cascade Baby tiene 24.5mm de diametro, pero el Cascade Tank, el tocho de siempre tiene 25mm, pero además el cristal del Cascade Tank mide 28mm de ancho y el del Cascade Baby juraría que 25mm, así que me da que ni comprando el pyrex del hermano mayor (que es el mismo pyrex que el SE, es la segunda edición del Cascade Tank)
    https://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/cascade.

Al hilo voy a aprovechar porque en el foro vi una tienda francesa, lepetitvapoteur o algo así, y estuve echando un ojo y ví los Cascade Baby SE (ni idea de que existieran) de 6.5ml, según la web sin tpd ¿?¿?
    https://www.lepetitvapoteur.com/en/c...vaporesso.html

Edito: aquí sale info del Cascade Baby tank SE
    https://www.vaporesso.com/vape-kits/cascade-one-plus-se
    Me lo acabo de pillar en la tienda francesa y confirmado viene con el tanque de 6.5ml sin plastico ni nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Disfrútalo portalvicio.
    En serio, lo he dicho antes, no creo que se vaya a morir nadie por tener un depósito de 2 ml, que sí, que da rabia, pero os jugáis el cascar el depósito. Y en este no hay opción creo de pyrex barrigón, como si lo hay con el Skrr.

Proyecto de Mono
    Vaya! estoy esperando a que me llegue y ahora me entero de esto

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sheena Ver mensaje
    Vaya! estoy esperando a que me llegue y ahora me entero de esto
    Tranqui, nadie se ha muerto por tener "solo" un depósito de 2ml xDDDDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema