¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Proyecto de Mono

Tunear el Cascade Baby Tank

Hola compañeros, soy nuevo por aqui y acudo en busca de sabiduría vaperil.

El caso es que recientemente he adquirido el Armour pro, que viene con el atomizador al que me refiero en el titulo.
    La cuestion es que se ve que las versiones antiguas de este bicho venian con una pieza de silicona que aparentemente se podía quitar sin ninguna dificultad.

Pues en mi versión, esa pieza resulta ser un mazacote de metal, que me impide realizar una carga normal del deposito, ya que a la minima se desborda el liquido, incluso con liquidos 50/50 que son los que vapeo.

Mi pregunta es: ¿Se puede quitar esta pieza de metal? No me importa aumentar la capacidad del tanque, es el rellenado lo que me trae de cabeza.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

Moderadora
    Cita Iniciado por orangeiro Ver mensaje
    Hola compañeros, soy nuevo por aqui y acudo en busca de sabiduría vaperil.

El caso es que recientemente he adquirido el Armour pro, que viene con el atomizador al que me refiero en el titulo.
    La cuestion es que se ve que las versiones antiguas de este bicho venian con una pieza de silicona que aparentemente se podía quitar sin ninguna dificultad.

Pues en mi versión, esa pieza resulta ser un mazacote de metal, que me impide realizar una carga normal del deposito, ya que a la minima se desborda el liquido, incluso con liquidos 50/50 que son los que vapeo.

Mi pregunta es: ¿Se puede quitar esta pieza de metal? No me importa aumentar la capacidad del tanque, es el rellenado lo que me trae de cabeza.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de fulano
    Si pones una foto seria mejor. Supongo que te refieres a la pieza de plástico que viene dentro del deposito la cual si se retira pasas de 2ml a 5ml de capacidad.Me parece raro que sea de metal

Esta es la pieza a la que te refieres?

https://img.fasttechcdn.com/964/9644290/9644290-5.jpg

Proyecto de Mono
    Exacto es esa pieza de plastico que rodea el tubo central. Pero en mi caso es de metal y todavía no he podido moverla.
    Donde lo compre me dijeron que los hacen así ahora por el tema de la regulación y que estan fabricados así.
    Por eso, me pregunto si alguien ha sido capaz de quitarla, desenrroscarla... lo que sea.

Gracias por tu respuesta!!

Pues a ver si algún compañero del foro tiene uno igual y puede ayudarte, pero si esa pieza viene unida al cuerpo del claromizador va a ser complicado separarla

Pon una foto si puedes ya que yo no he visto ninguno de ese modelo nuevo

Proyecto de Mono
    WIN_20181211_00_49_48_Pro (2).jpg

Gracias por tu interes

WIN_20181211_00_50_14_Pro (2).jpg

Aqui otra des de otro angulo.
    Última edición por mabe; 11/12/2018 a las 01:18

Pues vaya faena, por lo que veo han ensanchado la chimenea y así pierde capacidad el deposito.
    No creo que se pueda hacer nada, como no sea limarla a saco para rebajarla pero se puede tardar una eternidad sin las herramientas adecuadas

Proyecto de Mono
    mmmmm pues nada, a buscar a un herrero jaja

No te calientes la cabeza si puedes permitírtelo pillate otro de la misma marca para aprovechar las resistencias, los tienes con depósitos de 5/6,5/ 8ml

https://www.fasttech.com/search?vaporesso%20clearomizer

Mono Iniciado
    Yo he comprado recientemente un Cascade One Plus y tiene el mismo claromizador, el Cascade Baby creo que se llama, y le pasa lo mismo. Han ensanchado la pieza para cumplir el TPD, pero bueno, le intento ver el lado bueno. Ahora que acabo de empezar, cada 2 ml de líquido puedo cambiar y probar otro sabor.

Etiquetas para este tema