¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Mono Iniciado Avatar de Sentai

Último consejo antes de empezar en mecánico

Buenas, ahí va el tostón:

Actualmente mi setup es un DOVPO VEE con DEAD RABBIT RDA 24MM y dual coil alien (kritical coils) en 0.15ohm.

Principalmente con este será mi segundo mes en vapeadores reparables, llevando casi un año de vapeador comercial de toda la vida un THORVAP con su resistencia comercial y todo el rollo(eso que lo compras lo usas 2 meses, lo dejas dos semanas lo vuelves a ver en el armario y dices pues venga y así sucesivamente).
    Durante estos dos meses con reparable consta decir que, el primer mes, estuve con un WASP NANO (fuí a una tienda para enterarme de todo el tema y pues aquí estamos, quería chicha y estoy con un DEAD RABBIT).

Actualmente quiero dejar el tabaco (sí, aún fumo, después de un año vapeando sigo fumando), y bueno, en resumen, creo, con respeto, de comprarme un MOD MECÁNICO, es más, este mismo martes me llega el TAUREN y su correspondiente VTC5A.
    Llevo desde que me compré el reparable informándome día tras día sobre seguridad en mecánicos y todas sus respectivas protecciones, el tema de la Ley de ohm, cálculos, etc., y me veo con honor y valentía hacer el paso y probar un mecánico. Mi idea principalmente sería el TAUREN con el DEAD RABBIT.

y la pregunta:

última recomendación/aviso para dar el gran paso a mecánicos?

Mil gracias.
    Última edición por Sentai; 08/12/2018 a las 03:08

Coils solo de N80
    No bajes de 0.15
    Limpieza debes en cuando
    Caladas no muy largas aunque con un mecánico no son tan necesarias
    De ahí en más diviértete

Yo voy a los 10 meses sin fumar

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Cartu
    Yo te recomendaría unas 21700 de 35A, Las Samsung 30t son el top ahora mismo.

Precisamente utilizo ese conjunto, tauren + DR y resis a 0.14 full N80 con Samsung 30t y va de vicio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Los consejos de siempre:

- Al ser un tubular, la funda de la batería siempre en perfecto estado de revista. Con el uso, los cambios de baterías, los cargadores... acaban haciéndose pequeños desperfectos. En las tiendas venden fundas termorretráctiles, son baratas y además quedan chulas.

- El pin positivo tiene que sobresalir entorno a 0.5mm. Siempre que aprietes o aflojes el pin sujeta bien los postes del Dead Rabbit para que no se aflojen las patillas del positivo (las que van aisladas).

- Las resistencias lo normal es Ni80, el Kanthal funciona peor en mecánicos (caladas más largas), mientras que el acero funciona bien en mecánico (pero es para caladas muy cortas).

- SIEMPRE estabiliza las resistencias en electrónico, con pulsaciones cortas y a menos de la mitad de potencia que vayas a usar.

- Con el uso las resistencias se van obstruyendo poco a poco y notas que sale el mismo vapor pero con poco sabor... síntoma de que necesitan limpieza.

- Siempre que cambies algodones aprovecha a hacer un pequeño dry burn con pulsaciones muy cortas hasta que deje de sacar vapores. Cuando lo hagas en casa aprovecha a poner la resistencia caliente (no al rojo) bajo el agua y luego repites pulsaciones hasta que deje de sacar vapores. El agua ayuda a limpiar un poco más a fondo que un dry burn simple.

- Baterías de calidad y muchos A siempre. Las VTC5A están bien... pero si el mod admite baterías 21700 están dan un plus de autonomía y potencia, además de más seguridad (tanto por ir más holgadas de A como por tener menos resistencia interna y calentarse menos). En mi firma tienes una clasificación de las mejores 21700.

- Si el mod no tiene bloqueo, lo recomendable es sacar la pila cada vez que lo metas al bolsillo. Si tiene bloqueo siempre bloquearlo antes de guardar el mod.

- El mod también necesita limpieza, sobretodo en los contactos con la batería pues se crean arcos voltaicos entre la batería y el metal. El algodón mágico del Mercadona (Aladdin) va perfecto para eso y si el mod es de cobre o brass también va bien para su limpieza exterior.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Cita Iniciado por DarthCaedusMA Ver mensaje
    Coils solo de N80
    No bajes de 0.15
    Limpieza debes en cuando
    Caladas no muy largas aunque con un mecánico no son tan necesarias
    De ahí en más diviértete

Yo voy a los 10 meses sin fumar

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
    Mi idea era utilizar las mismas que estoy utilizando ahora, son Alien de Ni80 y Kanthal, la verdad que estoy muy contento con ellas, pero gracias por el consejo!

Cita Iniciado por Cartu Ver mensaje
    Yo te recomendaría unas 21700 de 35A, Las Samsung 30t son el top ahora mismo.

Precisamente utilizo ese conjunto, tauren + DR y resis a 0.14 full N80 con Samsung 30t y va de vicio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Pues no lo habría pensado, las próximas a pillarme entonces serán unas Samsung, gracias!

Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Los consejos de siempre:

- Al ser un tubular, la funda de la batería siempre en perfecto estado de revista. Con el uso, los cambios de baterías, los cargadores... acaban haciéndose pequeños desperfectos. En las tiendas venden fundas termorretráctiles, son baratas y además quedan chulas.

- El pin positivo tiene que sobresalir entorno a 0.5mm. Siempre que aprietes o aflojes el pin sujeta bien los postes del Dead Rabbit para que no se aflojen las patillas del positivo (las que van aisladas).

- Las resistencias lo normal es Ni80, el Kanthal funciona peor en mecánicos (caladas más largas), mientras que el acero funciona bien en mecánico (pero es para caladas muy cortas).

- SIEMPRE estabiliza las resistencias en electrónico, con pulsaciones cortas y a menos de la mitad de potencia que vayas a usar.

- Con el uso las resistencias se van obstruyendo poco a poco y notas que sale el mismo vapor pero con poco sabor... síntoma de que necesitan limpieza.

- Siempre que cambies algodones aprovecha a hacer un pequeño dry burn con pulsaciones muy cortas hasta que deje de sacar vapores. Cuando lo hagas en casa aprovecha a poner la resistencia caliente (no al rojo) bajo el agua y luego repites pulsaciones hasta que deje de sacar vapores. El agua ayuda a limpiar un poco más a fondo que un dry burn simple.

- Baterías de calidad y muchos A siempre. Las VTC5A están bien... pero si el mod admite baterías 21700 están dan un plus de autonomía y potencia, además de más seguridad (tanto por ir más holgadas de A como por tener menos resistencia interna y calentarse menos). En mi firma tienes una clasificación de las mejores 21700.

- Si el mod no tiene bloqueo, lo recomendable es sacar la pila cada vez que lo metas al bolsillo. Si tiene bloqueo siempre bloquearlo antes de guardar el mod.

- El mod también necesita limpieza, sobretodo en los contactos con la batería pues se crean arcos voltaicos entre la batería y el metal. El algodón mágico del Mercadona (Aladdin) va perfecto para eso y si el mod es de cobre o brass también va bien para su limpieza exterior.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Sí, ya he estado leyendo por estos foros sobre el mágico Aladdin y cuando me toque hacer la compra de comida me pillaré un botecito de estos y así ya lo tengo por casa.

Me pasaré por tus hilos que por ahora me van a salvar la vida.
    Las 21700 no había caido claro, al ser más grandes más "seguro", como en todos lados siempre recomiendan las VTC5A pues ahí he ido. Me toca hacer la compra de nuevo (más adelante, pero pillaré las 21700). Gracias!

Aprovecho el hilo y también enseño unas cositas.

Tengo en camino estas Coils, pero ni idea como serán si van bien o no.

https://www.fasttech.com/products/6547200
    https://www.fasttech.com/products/9667435

En un electrónico sé que no habrá ningún problema en ponerlas, pero en mecánico quizá es mucho hilo? Siempre he estado viendo que si son Ni80 principalmente no hay ningún problema, el problema será eso, o poner 2 de 0.60ohm que de en dual coil 0.30ohm o ir a los dos de 0.30ohm que den en dual 0.15 en mecánico, pero esto ya sería estresar la batería.

Aprovecho también a decir que acabaré pillándome estas por los consejos que me habéis dado
    https://www.fasttech.com/products/3033/10025185/7747900
    Son 0.40ohm por lo tanto quedarán en 0.20ohm en dual y iré más tranquilo.
    Última edición por mabe; 08/12/2018 a las 23:25

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola sentai ,en mecanicos ,ya sean bottom feeder o tubulares siempre coils con poca masa y a ser posible full nicrom o full acero .
    Yo uso mas bottom feeder ,y en el hugo squeezer con el recurve lo uso con coil full acero a 0’23.
    Es el unico ato que tengo con una coil de acero ,el resto coils full nicrom .
    Teniendo claro el apartado de las coils ,seguimos con las baterias .
    Personalmente uso las samsung 30T ,que dan 35amp de descarga continua ,y voy mas seguro por si algun setup se me queda por debajo de 0’20.
    Las 30T son baterias 21700,en 20700 estoy en fase de pillar vapcell ,ijoy 5 patas ,y como casi siempre mis setups estan por encima de 0’20 ,no hay problema.
    Los wraps de las baterias en perfecto estado de revista ,a la minima señal ,cambio los wraps ,o si ya tienen demasiada tralla las baterias ,cambio las baterias.
    Un saludo .

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola sentai ,en mecanicos ,ya sean bottom feeder o tubulares siempre coils con poca masa y a ser posible full nicrom o full acero .
    Yo uso mas bottom feeder ,y en el hugo squeezer con el recurve lo uso con coil full acero a 0’23.
    Es el unico ato que tengo con una coil de acero ,el resto coils full nicrom .
    Teniendo claro el apartado de las coils ,seguimos con las baterias .
    Personalmente uso las samsung 30T ,que dan 35amp de descarga continua ,y voy mas seguro por si algun setup se me queda por debajo de 0’20.
    Las 30T son baterias 21700,en 20700 estoy en fase de pillar vapcell ,ijoy 5 patas ,y como casi siempre mis setups estan por encima de 0’20 ,no hay problema.
    Los wraps de las baterias en perfecto estado de revista ,a la minima señal ,cambio los wraps ,o si ya tienen demasiada tralla las baterias ,cambio las baterias.
    Un saludo .
    Perfectísimo, mil gracias por los consejos 😊

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finalmente esta noche ya me he comprado las 21700 de Samsung 30t (soy un impaciente jajajaja) y las coils al final unas de fasttech de 0.45ohm Fused Clapton de Ni80).

Ya veremos como funciona todo.
    Gracias!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sentai Ver mensaje
    Finalmente esta noche ya me he comprado las 21700 de Samsung 30t (soy un impaciente jajajaja) y las coils al final unas de fasttech de 0.45ohm Fused Clapton de Ni80).

Ya veremos como funciona todo.
    Gracias!

donde has comprado las samsung 30T?
    Mecanicos:apocalipse Gen v2(aluminio),Av Able V2(cobre),Vgod Elite,2Revolver(cobre),Comp Lyfe Takeover (brass)
    Electronicos:Ijoy Captain PD 270.
    RTAs:Serpent smm, Reload,Mage GTA,TFV8, Berserker MTL.
    RDAs:Kenndedy 24 (cobre), Goon V1 (SS), Apocalypse V2, The Flave24, B2K RSA V5, Fobia rda.
    RDTAs:Limitless 24mm, The Flave rdta.
    Baterias: SAMSUNG 30Q X2, SONY VTC5A X2, LG HB6 PURPLE X2, SONY VTC4 X2.
    ANIMO CON LA ESPONGITIS...Hidden Content

Cita Iniciado por prototipoo Ver mensaje
    donde has comprado las samsung 30T?
    Masquevapor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema