¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Proyecto de Mono Avatar de Sammy Nion

Teoricamente hablando ¿Cuantos cigarros me estoy fumando por tanque?

Me surgió esta duda para saber que tanto progreso estoy haciendo con la movida de los analogicos al electronico
    y pues esa es la pregunta ¿cuantos cigarros estoy consumiendo por un tanque? mi tanque tiene capacidad de 4.5ml y estoy vapeando con un liquido de 3mg de nicotina

¿A cuantos cigarros equivale eso? ya que pues por la anciedad he llegado a consumir hasta 3 tanques en un día y me asusta el hecho que esté yendo de mal en peor.

Mono Iniciado
    Primero que nada, la nicotina no es el malo de la pelicula, asi que no te asustes. Despues te puedo decir que no hay manera concreta de saber cual es el equivalente exacto a los cigarrillos, puesto que se procesa diferente porla combustion y en el vapeo no hay combustion. Respecto a los tres tanques no me parece mucho, hay gente que se tira 30 ml o mas en un solo dia.
    Igualmente si quieres bajar tu consumo, puedes buscarte un ato mtl, que gastan menos liquido.

"me niego a demostrar que existo"

Proyecto de Mono Avatar de Sammy Nion
    Creo que eso me tranquiliza un poco.. siempre pensé que la nicotina era la que más te jodía el organismo de todos los componentes del cigarro.
    ¿gente que se tira 30ml? maaadre hahaha, estoy bastante bien entonces.
    y pues bajar el consumo gradualmente quizás, pero me tenía como "agobiado" el pensar eso.. puesto que vapeo casi todo el día.

Super Mono Avatar de menorbol
    ¿cuantos cigarros estoy consumiendo por un tanque? Absolutamente ninguno, lo unico que tiene de comun vapear con fumar es la nicotina,y la nicotina... https://www.youtube.com/watch?v=FBWuvCGxat8&t=292s

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Mi dosis diaria es 20-25ml. Asi que puedes estar tranquilo
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Veterano
    Aproximadamente, por cada cigarrillo tu cuerpo absorbe entre 1 y 2 mg de nicotina. Ahora, cuanto absorbe tu cuerpo al vapear? Ni idea, pero como te han dicho ni te preocupes, no es el peor de los males
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    20ml a 3mg son 60mg, el equivalente a 3 paquetes de tabaco... la nico es un veneno nocivo para la salud, puede provocar arritmias, problemas cardiacos e hipertension entre otras enfermedades.
    No es el mayor de los males, pero SI es un mal, sobre todo si nos metemos 20, 30 o 40ml al dia

Mono Iniciado Avatar de iRex
    @Sintabac, depende de la persona. Yo cuando estaba en el proceso de dejar de fumar, vapeaba la misma cantidad (20-25ml) que ahora pero con 6 de nicotina. A veces tenía hipertensión. Con 3 ya no sufría hipertensión. Ahora estoy con 1 de nicotina.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    20ml a 3mg son 60mg, el equivalente a 3 paquetes de tabaco... la nico es un veneno nocivo para la salud, puede provocar arritmias, problemas cardiacos e hipertension entre otras enfermedades.
    No es el mayor de los males, pero SI es un mal, sobre todo si nos metemos 20, 30 o 40ml al dia
    Primero que nada, no hay nada para poder comparar el cigarrillo analogo con el vapeo para saber, hay algunos vagos estudios sobre cuanta nico hay en un cigarrillo y todos tienden arriba de 10 mg.
    La nicotina esta en la misma ctegoria que la cafeina, sustancias adictivas que con su debida moderacion no causan absolutamente ningun problema, se necesitan años de exhaustivo consumo para crearte problemas cardíacos, como el cafe, como el alcohol, hasta el agua en grandes cantidades te puede afectar; no necesitamos ponernos tan amarillistas.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por wicho727 Ver mensaje
    Primero que nada, no hay nada para poder comparar el cigarrillo analogo con el vapeo para saber, hay algunos vagos estudios sobre cuanta nico hay en un cigarrillo y todos tienden arriba de 10 mg.
    La nicotina esta en la misma ctegoria que la cafeina, sustancias adictivas que con su debida moderacion no causan absolutamente ningun problema, se necesitan años de exhaustivo consumo para crearte problemas cardíacos, como el cafe, como el alcohol, hasta el agua en grandes cantidades te puede afectar; no necesitamos ponernos tan amarillistas.

Bueno, los datos que tengo hablan de 1 o 2 mg por cigarrillo. Amarillista? Puedes negar lo evidente y comparar la nico con el agua, o ser consciente de las cosas y actuar en consecuencia