¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Vaporesso luxe kit duda

Buenas a tod@s...
    Me han regalado el luxe kit de vaporesso y no me entero de un carajo de los modos...
    Ahora mismo lo tengo en el modo vwn (automatico on) a 40w con resistencia qf 0.2

Mis dudas:
    Estoy en el modo correcto?
    La resistencia pone recomendado 65-75... rinde mejor a esa potencia? A cual la pondriais?

Es que vengo del vaporesso veco solo y parece que tiene mas sabor y vapor que este bichaco de kit nuevo q me esta volviendo loco con la comfiguracion

Gracias a todos de antemano

Mono Veterano
    La verdad es que si no estas muy informado estos mods avanzados pueden ser un quebradero de cabeza. Lo mejor es mirar reviews en donde explican como se usa y sobretodo a como se controlan los modos, te dejo una por aqui https://www.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A
    Respecto a los modos, lo suyo es que solamente uses el modo de wattage variable y te olvides del resto (de momento). Si la resistencia indica que el rango de potencia optimo es 65-75 muy probablemente sea asi, aunque si a ti te gusta mas usar una potencia inferior o algo superior no va a pasar nada, el gran pro de este tipo de mods es eso, poder regular la potencia a tu gusto. Lo dicho, modo wattage variable y jugar con la potencia hasta encontrar el punto que mas se acomode a tu necesidad/gusto
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    Lo que te comentan arriba, tu pon los watts que mejor se ajusten a tu forma de vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Lo que te han recomendado los compañeros. Yo tengo este kit con SKRR. Cuando vapeaba con estas reistencias el máximo que le metia eran 45w. He probado rango de 65-80 y no me ha gustado. Perdia sabor y el vapor era muy caliente. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la cantidad de liquido que traga este ato con vatajes tan altos. En fin , es cuestión de gustos.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado Avatar de memphis4x
    yo tambien estoy metido con los modos,en el video de ruades menciona que el modo sp es para los amantes del sub ohm pero de todos los modos el que mejor me funciona es el sp a 40w con resistencias de titanio en otro ato no el skrr,en dual lo tengo a 0.60 y me da un saborazo espectacular pero no tengo la menor idea si esta bien usar este modo o no y no hay donde preguntar

Mono Iniciado
    Buenas, yo llevo un par de semanas con el kit Luxe. Me muevo con el vataje variable. Si me equivoco no dudéis en corregirme. En este mod tienes 2 modos "principales" de vataje variable. El de VW, con sus submodos VWH, VWN y VWS, y el modo SP(SuperPlayer o algo así). La diferencia básicamente es que el modo SP le pones los vatios (W) y a funcionar y el otro modo, el VW, dependiendo del submodo que elijas, tiene un precalentamiento o "preheat". El VWH es variable wattage high, con más precalentamiento, y luego el VWN es el normal y el VWS es el suave/soft.
    Yo personalmente usó el SP, pero prueba los otros y ves con cuál vapeas más agusto.
    Respecto a los vatios, cómo te han dicho, guíate por lo que pone en la resistencia, empieza por el vataje más bajo que indica y ve subiendo hasta que te encuentres más agusto, teniendo cuidado en no sobrepasar demasiado el máximo porque puedes quemar la resistencia.

Proyecto de Mono
    hola, dices que con el vaporesso consigues un saborazo peo no con el skrr? yo tengo el vaporesso luxe con un ato smoke tfv8 y probando varias resistencias no consigo apenas sabor con ninguna de ellas. La mejor es la octuple esa que viene con cuatro resistencias pequeñas. Al lio, te importaría detallar que ato y resistencia usas para conseguir ese saborazo? Te lo agradecería enormemente porque llevo tiempo intentando conseguir un sabor aceptable y no lo consigo. Uso el modo SP a 40 WV.

Por cierto, el RDA widowsmaker me da un saborazo, pero no me vale para ir a la calle o a tabajar.

Gracias!!

Moderadora
    Cita Iniciado por AlexRC Ver mensaje
    hola, dices que con el vaporesso consigues un saborazo peo no con el skrr? yo tengo el vaporesso luxe con un ato smoke tfv8 y probando varias resistencias no consigo apenas sabor con ninguna de ellas. La mejor es la octuple esa que viene con cuatro resistencias pequeñas. Al lio, te importaría detallar que ato y resistencia usas para conseguir ese saborazo? Te lo agradecería enormemente porque llevo tiempo intentando conseguir un sabor aceptable y no lo consigo. Uso el modo SP a 40 WV.

Por cierto, el RDA widowsmaker me da un saborazo, pero no me vale para ir a la calle o a tabajar.

Gracias!!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Novato Avatar de Kaligula
    Hola, yo lo tengo desde hace un par de semanas con el Zeus X, y la verdad que da buen sabor a 40W/50W.
    Yo lo uso en modo VWH. No he probado el SP. Qué diferencias tiene exactamente ese modo, solo el pre-heat?

Saludos,
    Be vaper, my friend...

Etiquetas para este tema