¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Mono Iniciado

Resistencias reparables

Llevo un mes con los reparables y aquí va la perogrullada.
    Harto de ver vídeos de los artesanos, los que no lo son y viendo que una resistencia artesanal puede durar como mínimo 2 meses... Bien que depende de que el líquido sea más o menos guarrindongo y la cantidad que vapeemos así durará, no veo más misterio que, puesto que la única forma de limpiarlas es el dry burn, cepillito suave y el culmen del ultrasonido, así lo veo yo.
    Ya sea que te haya costado 2, 10 o 15 (tela!), si hago el dry burn, etc. y veo que no vuelvo a ver el color metálico, vamos, que la resistencia se queda negra: a la basura.
    Ese metal ya no tiene las mismas características que al principio.
    De perogrullo!
    Última edición por malvavisco; 17/12/2018 a las 13:33

Mono Veterano
    De que va esto, no lo entiendo. No querrás dinero no?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    De que va esto, no lo entiendo. No querrás dinero no?

Al contrario, es un aviso para que no estafen a la gente con resistencias que duran hasta 6 meses como he visto por ahí.

Mono Veterano
    Estaba bromeando, pero si me he quedado un poco pillado con el post, no sabía por donde iban los tiros.
    Lo de estafar no se. Yo después de probar de las "caras" y ahora las baratas, me quedo con una buena prebuild barata. No soy de paladar Premium.

Mono Iniciado
    Estaba bromeando, pero si me he quedado un poco pillado con el post, no sabía por donde iban los tiros.
    Lo de estafar no se. Yo después de probar de las "caras" y ahora las baratas, me quedo con una buena prebuild barata. No soy de paladar Premium.

Hacer una resistencia no es más que coger un alambre y enrollarlo en un palito. Lo digo por lo de las prebuilt.
    Mira, más simple que el mecanismo de un botijo. Las primeras no te saldrán muy allá...
    https://m.youtube.com/watch?v=Dlgo8KabRnM
    Última edición por malvavisco; 17/12/2018 a las 13:33

Mono Veterano
    La idea de comprar un rollo de Esos ya lo estoy barajando desde hace unos días. Así voy trasteando los ohm que suelo vapear. Si las compro ya echas es por no complicarle y empezar con cálculos y ostias, que si una vuelta que si dos y tres cuartos.

Mono Veterano Avatar de fulano
    Pues yo nunca he probado artesanales de esas caras, normalmente uso resistencias de hilos simples o tiro de este tipo de resistencias chinorris 2 euros la caja de 10 y la verdad es que para el precio que tienen a mi me van perfectas

resiss.jpg

Mono Iniciado
    La idea de comprar un rollo de Esos ya lo estoy barajando desde hace unos días. Así voy trasteando los ohm que suelo vapear. Si las compro ya echas es por no complicarle y empezar con cálculos y ostias, que si una vuelta que si dos y tres cuartos.

Yo me vi unos cuantos vídeos y que si app para calcular.., Pero teniendo claro eso de base (vueltas, ohmios, etc). Me fijé en la que traía el Wasp Nano RDTA (sí, mi primer reparable), 6 vueltas, diámetro de 3 mm daban 0.40.
    Allá que me voy y compro un rollo del mismo tipo (fused clapton) y a ojímetro porque me gusta vapear a 0.5:
    Si 6 vueltas, diámetro de 3 mm dan 0.40...
    7 vueltas a 2.5 de diámetro darán 0.5
    Clavao oiga!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Pues yo nunca he probado artesanales de esas caras, normalmente uso resistencias de hilos simples o tiro de este tipo de resistencias chinorris 2 euros la caja de 10 y la verdad es que para el precio que tienen a mi me van perfectas

resiss.jpg
    No te pierdes nada. Tal vez en durabilidad y que aparentan mayor rigidez. Pero las chinorras es tan de Putísima madre. Lo que si noto es que esas que son planas no me molan nada, se me hacen una costra de cojones, me gustan mas las que vienen como hilo enrollado, no se si me explico.

Mono Iniciado Avatar de Don
    Yo lo que no entiendo es eso de que se tiren cuando cambien de color... Si ya haciendo la primera estabilización, se me ponen negras...