¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por malvavisco Ver mensaje
    Al contrario, es un aviso para que no estafen a la gente con resistencias que duran hasta 6 meses como he visto por ahí.
    pienso igual que tu una resistencia que dure 6 meses es algo absurdo, a mi pensar , yo cambio mis resistencia cada mes y medio no mas,yo compre el hilo de vandy vape triple fused clapton y es una maravilla, (primer hilo comprado) en el Intake monte una resistencia de 5 vueltas con espiras separadas y me dio 0.44ohm y da un sabor increible al igual que el golpe pero dejarla mas de 1 mes lo dudo. saludos
    Mods : Squeezer BF ,Tarot Pro , Switcher ,Drag 2, Luxotic BF, Squeezer Bf, Athenas Bf , iStick TC60W , Elite Mech, Stick V8
    RDTA: Djv Dejavu , Arymi Gille
    RTA: InTaKe , Zeus Dual , Govad
    RDA: Recurve, Royal Hunter, Athenas , Tobhino , Elite Mech
    Claromizadores: Cascade, Nrg , Crown 2 Y 3 , Falcon , Target , Tfv8 Baby

Proyecto de Mono
    Pues a mí me gustaría saber qué tipos de hilo usáis. Llevo poco en esto y tengo resistencias de las de 2€...pero también de las de 15€. Sinceramente ...me molaría poder hacerlas yo.....

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es eso de que se tiren cuando cambien de color... Si ya haciendo la primera estabilización, se me ponen negras...
    Llevo un mes con los reparables y sólo he usado Kanthal, puede que el Ni80 se ponga negro, no lo sé.
    Por cierto, para saber si una hilo es de kanthal o nichrome: la prueba del imán
    El kanthal el magnético, el nichrome no.

Cita Iniciado por rodolfoacb90 Ver mensaje
    pienso igual que tu una resistencia que dure 6 meses es algo absurdo, a mi pensar , yo cambio mis resistencia cada mes y medio no mas,yo compre el hilo de vandy vape triple fused clapton y es una maravilla, (primer hilo comprado) en el Intake monte una resistencia de 5 vueltas con espiras separadas y me dio 0.44ohm y da un sabor increible al igual que el golpe pero dejarla mas de 1 mes lo dudo. saludos
    Hoy la he cambiado. un minuto en hacerla y 5 en ponerla y estabilizarla. Un gustazo, se nota un montón, con lo que vale un carrete de hilo, fijo que las cambio cada semana como mínimo.
    Si usara artesanales sería una ruina con los líquidos de La Tabaccheria que no las ensucia, las asesina.
    El colmo es que leo que esos líquidos tan de moda de pastelitos y demás guarrean también que da gusto.

Cita Iniciado por Guantxu Ver mensaje
    Pues a mí me gustaría saber qué tipos de hilo usáis. Llevo poco en esto y tengo resistencias de las de 2€...pero también de las de 15€. Sinceramente ...me molaría poder hacerlas yo.....
    Vi el video y viendo que hablaban bien de esta marca, me tiré de cabeza a por él. Aunque ponga alien, es fused clapton de Kanthal.
    Creo que esta marca ha sacado ahora de Nichrome. De todas formas hay más marcas y comprándolos online aquí en España saldrá por 6 euros o más.
    Y si tienes tiendas cerca, mejor. Pero que no te vendan la burra.
    https://www.youtube.com/watch?v=Dlgo8KabRnM
    Última edición por mabe; 19/12/2018 a las 01:15

Mono Iniciado
    El "truco" de las resistencias artesanales es el tipo de hilo que se usa, son hilos de mucha calidad y aguantan mucho. Lo malo es que los claptomizados son mucho más finos que cualquiera que compres de fabricación y por lo tanto hay que tener mucho más cuidado de no partir los hilos.
    Con las resistencias artesanales tienes más cuidado y te duran más por eso mismo y por lo antes comentado, pero no tiene más misterio.
    Con ejemplos, unas de fabricación a los 3 dryburn casi todas pierden las propiedades y se cristalizan por dentro, en resumen para tirar. Unas artesanales con hilos buenos puedes hacer 10 dryburn flojitos hasta que empiezan a perder todas las propiedades de la resistencia.
    Un saludo.

Mono Veterano
    Entre un claptomizado hecho a maquina por un chino y otro hecho por uno de albacete a precio de jamon de bellota, me quedo con el chino de largo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Entre un claptomizado hecho a maquina por un chino y otro hecho por uno de albacete a precio de jamon de bellota, me quedo con el chino de largo.
    Amén

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    JackLaMotta a ver estoy y no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que algunas veces ves precios que para lo que es la resis son caros. Pero... hay resis y resis y recistencieros y resistencieros...

Por ejemplo unas mambas negras de Piano o unas Valkirias de Timon, eso no lo encuentras en china y ya depende de lo que te parezcan, es ciertos que esas son caras, pero créeme que eso no te lo da una chinas. Es como si me comparas un mod artesanal con sus pletinas de platas, y su cabezal bueno con uno chino de latón. Si el artesanal esta bien hecho se nota la diferencia a leguas.

Y en este punto es como todo. Puedes vapear con unas resis de 10€ y si las cuidas que te duren meses y meses, sí puedes, puedes vapear con resis de 2€ 10 y cambiar de reis con los algodones, también, pero no es lo mismo unas que otras.

Mi Ford Fiesta me lleva a donde quiera pero no tira como un Mercedes. Eso si yo no puedo comprarme un Mercedes. Eso no quiere decir que uno de los dos sea malo... Lo único que si te recomiendo es que si comprar algo en china, llámese líquidos, resis, atos, etc sea en un sitio que sepas que el material no es del malo, que te pueda causar algún problema de salud, no se si me explico.

Lo de hilos enrollados, bueno siempre digo lo mismo si es tan fácil como lo ven algunos¿Porque no se dedican a hacer ellos las resis y venderlas? Es que están perdiendo un dineral

A ver no es mi intención criticar a nadie pero estoy leyendo esto y la verdad... Ni es blanco ni es negro no se si me explico, te puedes encontrar de todo.

Mono Iniciado
    Sí, muy triste. Así estamos todos los que no nos gastamos un pastón en resistencias, echando hilillos de vapor.
    Además, los líquidos no saben a nada.
    Última edición por malvavisco; 18/12/2018 a las 22:32

Mono Iniciado
    Yo me voy a meter igual donde no me llaman.

Como proyecto personal, yo voy a ponerme a hacer resistencias para aprender mejor, y obviamente uno de los puntos que pienso probar es el tema de los hilos. Y tal cual lo voy a hacer, misma resistencia hecha con los mismos estilos de hilo comprados en eeuu y comprados en china, y lo probaré bien conmigo mismo antes de decir nada, pero vamos xd como sea lo mismo, ya te digo que acabaré diciéndolo.

Creo que se está yendo de las manos el tema de artesanales y no artesanales en resistencias. Y digo, uso artesanales ahora mismo porque es lo que me vendieron en la tienda, pero como haciéndolas yo sean idénticas con chinos, vamos...será para mear y no echar gota.

Igualmente si fuera diferente, también creo que será algo que habrá que decir, al cesar lo que es del cesar sea dicho.

Mono Veterano Avatar de fulano
    Yo no puedo decir nada en contra de las artesanales pues no las he probado en mi opinión y repito mi opinión las veo caras según mi economía ahora mismo, cuando me toque la lotería estarán tiradas de precio

Pero yo creo que la diferencia de unas artesanales a unas echas en china con una maquina esta en la calidad de los hilos ni mas ni menos, si una maquina las hiciera con los mismos hilos de calidad no creo que hubiese diferencia

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo