¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Hugo vapor squeezer y luxotic

Buenas,

hace unos días me compré el squeezer de hugo vapor porque se me ha jodido el luxotic, el tema es que me pasa una cosa que no entiendo porque. Tengo el mismo ato y resistencia que tenía con el luxotic y sin embargo en el squeezer noto menos chicha y menos duración de la batería y eso que en el squeezer le he puesto una 20700...

Sabéis a que se debe? Con el luxotic la batería me aguantaba todo el día, sin embargo con este a media tarde me quedo sin fuelle...

Saludos

Mono Veterano
    Uno es mecánico y el otro es semimecánico, con lo cual la entrega de potencia y gestión de baterias es completamente diferente, de ahi que te dure menos
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Uno es mecánico y el otro es semimecánico, con lo cual la entrega de potencia y gestión de baterias es completamente diferente, de ahi que te dure menos
    Pero lo lógico no sería que el mecánico diera más chicha con la batería recien puesta? Y no debería durar más?

Mono Veterano Avatar de fulano
    Pues yo tenia entendido que las diferencias entre uno y otro es la electrónica a nivel de protecciones, entrega de potencia y descarga de la batería viene a ser lo mismo en mecánico y semimecánico

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Pues yo tenia entendido que las diferencias entre uno y otro es la electrónica a nivel de protecciones, entrega de potencia y descarga de la batería viene a ser lo mismo en mecánico y semimecánico
    Eso mismo pensaba yo, por eso compré el squeezer en vez de otro luxotic, pero no tiene nada que ver...

Super Mono Avatar de menorbol
    Y asi es, la diferencia entre ambos es solo el encendido/apagado y las protecciones que tiene el semimecanico, la salida es igual en mecanico que en semimecanico, la unica diferencia, la CONDUCTIVIDAD que tenga cada uno y en tu caso ha sido peor la del squeezer, y la 20700 solo te garantiza ciertos A de descarga asegurados con resistencias bajas.no merece la pena en comparacion con una sony 18650

Mono Veterano
    Hasta donde tengo entendido, el luxotic limita a 100w la entrega de potecia, asi que no se si equivaldria al 100% a un modo "bypass" como en un mecanico. Lo de la autonomia yo creo que es normal, en un mecanico siempre va a durar menos
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de fulano
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Hasta donde tengo entendido, el luxotic limita a 100w la entrega de potecia, asi que no se si equivaldria al 100% a un modo "bypass" como en un mecanico. Lo de la autonomia yo creo que es normal, en un mecanico siempre va a durar menos
    Entonces sera únicamente en el luxotic por esa limitación del modelo, pero entre mecánico y semimecánico la única diferencia sigue siendo la electrónica y las protecciones