¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Mono Iniciado Avatar de clabman

Aromas tabaquiles oil4vap

Buenas,

Pues he decidido probar dos aromas tabaquiles de esta marca, en concreto el Tabaco Rubio 5 Stars y el Granada. He visto alguna revisión y dicen que son bastante buenos y son muy redondos en cuanto a sabor. El granada según comentan es parecido al Tobacco Crunch de Chefs Flavours y el 5 Stars al Trubio de Bombo. No se si alguien del foro los ha probado, si es así me gustaría saber cuales son sus impresiones.

Saludos!!

Mono Veterano
    El Granada es suave, con matices a mi gusto a manzanilla o royo floral. Muy suave para mi gusto. El otro ni idea.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si, creo que el Granada es suave. Voy a hacer los dos al 10 % por si acaso, prefiero pasarme que quedarme corto de sabor. Todavía no me han llegado, en cuanto los destape os informo como huelen.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por clabman Ver mensaje
    Si, creo que el Granada es suave. Voy a hacer los dos al 10 % por si acaso, prefiero pasarme que quedarme corto de sabor. Todavía no me han llegado, en cuanto los destape os informo como huelen.
    Si te pasas casi que sería peor. Rebajar con base no es lo mismo que añadir un extra de aroma a esa base.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Buenas,

Pues hoy me llegaron los aromas. El Tabaco 5 Stars a mi me huele al tipico Usa Mix, no se, es lo que me viene a la mente. Y el Granada tiene un olor similar pero tirando a mas dulce, y si que tiene un cierto olor floral tirando a miel. Al final los he preparado al 8 %, a ver como quedan. No tienen mala pinta en principio, hasta que no macere y los pruebe, no podré decir si me gustan o no. En fin, toca esperar.

Saludos!

Mono Iniciado
    Te los puedes vapear nada más hacerlos, a la semana ya están buenísimos, el Virginia al 6 ya va de sobra. A mí el Granada me sabe a cartón mojao...el 5 stars también está muy rico al 6 también, el usa mix me huele a apio... Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas , una pregunta acabo de pedir el Virginia y el 5stars , estoy empezando en esto de la alquimia y tenía pensado hacer un tabaquil con estos de oil4vap. No entiendo muy bien lo de los porcentajes. Si el fabricante pone al 6% entiendo que en una base de 100 ml he de poner 6ml , no ? Pero si quiero añadir otro sabor para completar y el otro sabor , digamos vainilla se recomienda al 4% he de poner otros 4 ml de vainilla y así con todos los aromas ? Al final cuanto porcentaje de aromas debe tener una receta . ? En qué porcentaje total de aromas se suelen hacer las recetas?
    Última edición por yusford; 28/12/2018 a las 22:48

Mono Veterano
    Cita Iniciado por yusford Ver mensaje
    Buenas , una pregunta acabo de pedir el Virginia y el 5stars , estoy empezando en esto de la alquimia y tenía pensado hacer un tabaquil con estos de oil4vap. No entiendo muy bien lo de los porcentajes. Si el fabricante pone al 6% entiendo que en una base de 100 ml he de poner 6ml , no ? Pero si quiero añadir otro sabor para completar y el otro sabor , digamos vainilla se recomienda al 4% he de poner otros 4 ml de vainilla y así con todos los aromas ? Al final cuanto porcentaje de aromas debe tener una receta . ? En qué porcentaje total de aromas se suelen hacer las recetas?
    Cada aroma/receta es un mundo, encontraras desde el 4-5% hasta el 25-30% y no por aroma o receta, sino por persona, es decir, que un mismo aroma no lo hace todo el mundo al mismo porcentaje ya que cada uno lo hace a su gusto. El tema de las recetas es mas fijo ya que se suele respetar la proporcion marcada por quien la ha publicado. Para hacer 100mL de liquido al 6% seria 94mL de base + 6mL de aroma, y en el caso del tabaquil + vainilla 6mL de tabaco + 4mL de vainilla + 90mL de base
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por yusford Ver mensaje
    Tienes que tomar como referencia los 100ml de base y restarle los ml de aroma.
    Para 100 ml de líquido final con un aroma al 6%: 94ml de base + 6ml de aroma.
    Si el líquido llevara 2 o más aromas, sumas los porcentajes de los aromas y se los restas a los 100ml de la base.
    Ten en cuenta que si usas bases ya mezcladas PG/VG al porcentaje que sea, la base cambiará el porcentaje de PG pues casi todos los líquidos vienen diluidos en PG.
    Para conseguir el porcentaje justo de PG y VG tendrías que tener PG y VG por separado, en este caso dependiendo del porcentaje que quieras, tendrías que restar el porcentaje del/los aromas solo al PG.
    Y si el líquido fuera con nicotina, tres cuartos de lo mismo pero teniendo en cuenta en qué bien diluida la nicotina.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias. Entendido . Si, he comprado vg y pg por separado, lo que no sabía era si se sumaban los porcentajes de los aromas o la tendencia era dejar todos los aromas más o menos a un porcentaje estándar de la base base.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo