¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Mono Iniciado Avatar de akunsz
    Clabman yo el 5 stars lo hago al 4% y joder, está bueno igualmente. 20 ml por cada medio litro total de liquido.
    Mods: Vapor Storm Puma + Vapor Storm Raptor + MadMod Sajor
    Atos: Serpent SMM +Gear + Blitzen + Wasp Nano (RDA) + Artha (RDA) + Goon 1.5 + Widowmaker

Alquimia como forma de vida.

Mono Iniciado Avatar de clabman
    Cita Iniciado por akunsz Ver mensaje
    Clabman yo el 5 stars lo hago al 4% y joder, está bueno igualmente. 20 ml por cada medio litro total de liquido.
    Bueno, si veo que esta muy cargado de aroma lo rebajaré un poco. Es que últimamente no me fio ni un pelo de las proporciones que indica el fabricante, ya he hecho muchos que después no sabían a nada. Si al 6% está bien, pues sale muy rentable la verdad. La semana que viene le haré una cata, a ver como anda.

Saludos!

Proyecto de Mono
    [QUOTE=Miki Palau;745557 Para hacer 100mL de liquido al 6% seria 94mL de base + 6mL de aroma, y en el caso del tabaquil + vainilla 6mL de tabaco + 4mL de vainilla + 90mL de base[/QUOTE]

No me queda claro, con perdon, los de oil4vap venden los botes de 100 ml de base para añadir mi aroma, pero si debo respetar esos 6% del aroma entonces juzgando por tu post debo quitar 6 ml de la base, o sea sacar esos 6 ml de la botella y añadir 6 ml de aroma....
    Pero si no quiero sacar esos 6 ml de la base entonces podria hacerlo al 7% y vapearlo asi¿?
    Desde ya muchas gracias

Mono Veterano
    Cita Iniciado por d3rril Ver mensaje
    No me queda claro, con perdon, los de oil4vap venden los botes de 100 ml de base para añadir mi aroma, pero si debo respetar esos 6% del aroma entonces juzgando por tu post debo quitar 6 ml de la base, o sea sacar esos 6 ml de la botella y añadir 6 ml de aroma....
    Pero si no quiero sacar esos 6 ml de la base entonces podria hacerlo al 7% y vapearlo asi¿?
    Desde ya muchas gracias
    Siendo rigurosos, para hacer 100mL de liquido con aroma al 6% la mezcla deben ser 94ml de base y 6 de aroma (6/100X100=6%). Si deseas hacer otra cantidad de liquido o liquido a diferente concentracion lo puedes hacer perfectamente, aunque tendras que hacer los calculos. Las bases de oil4vap no es que esten preparadas para tal cantidad de liquido, simplemente viene en cantidades diferentes, no tienes porque necesitar un litro de base por ejemplo. En definitiva, hazlo como creas mas conveniente. Y si, quitando 6ml de base y añadiendo 6ml de aroma estarias haciendo la mezcla al porcentaje indicado
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Siendo rigurosos, para hacer 100mL de liquido con aroma al 6% la mezcla deben ser 94ml de base y 6 de aroma (6/100X100=6%). Si deseas hacer otra cantidad de liquido o liquido a diferente concentracion lo puedes hacer perfectamente, aunque tendras que hacer los calculos. Las bases de oil4vap no es que esten preparadas para tal cantidad de liquido, simplemente viene en cantidades diferentes, no tienes porque necesitar un litro de base por ejemplo. En definitiva, hazlo como creas mas conveniente. Y si, quitando 6ml de base y añadiendo 6ml de aroma estarias haciendo la mezcla al porcentaje indicado
    Gracias por tu respuesta, entonces si, el bote de 100 ml de base mas 2 nicokits serian 120 ml y el botecito de aroma de 10ml se lo puedo echar tranquilamente entero ya que no seria mucho, no?

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Gracias por tu respuesta, entonces si, el bote de 100 ml de base mas 2 nicokits serian 120 ml y el botecito de aroma de 10ml se lo puedo echar tranquilamente entero ya que no seria mucho, no?
    Con un bote de aroma de 10ml al 6% podrias preparar un total de 166,67ml de liquido, a lo que deberas restar la nicotina por lo que lo que quieres preparar quedaria asi:

136.67ml de base
    20ml de los nikokits
    10ml del aroma

Por lo que si quieres usar solo 100ml de base, deberas usar menos aroma, quedaria asi:

100ml de base
    20ml de los nikokits
    7.66ml de aroma

total: 127.66 ml de liquido final

No explicas a cuanto de nicotina quieres dejarlo, por lo que solo he tomado como referencia esos dos nikokits, pero para todo esto existen unas calculadoras que nos facilitan la vida, sobre todo a los novatos, una que me gusta es esta:

https://es.liqcalc.com

Ve cacharreando con ella y aclararas muchas dudas.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Con un bote de aroma de 10ml al 6% podrias preparar un total de 166,67ml de liquido, a lo que deberas restar la nicotina por lo que lo que quieres preparar quedaria asi:

136.67ml de base
    20ml de los nikokits
    10ml del aroma

Por lo que si quieres usar solo 100ml de base, deberas usar menos aroma, quedaria asi:

100ml de base
    20ml de los nikokits
    7.66ml de aroma

total: 127.66 ml de liquido final

No explicas a cuanto de nicotina quieres dejarlo, por lo que solo he tomado como referencia esos dos nikokits, pero para todo esto existen unas calculadoras que nos facilitan la vida, sobre todo a los novatos, una que me gusta es esta:

https://es.liqcalc.com

Ve cacharreando con ella y aclararas muchas dudas.
    bueno, ya esta macerando hace ya 2 dias, lo que he hecho es 100 ml de base(60/40) un nico kit de 20mg(quedaria en 1.5 de nico) y el botecito de aroma de 10 ml se lo he echado entero cantidad total 120 ml. El aroma recomienda el fabricante mezclarlo en un 6% pero a esa cantidad seria eso si, 7.6% pero yo lo meti entero....sera invapeable? o saldra bien?

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    bueno, ya esta macerando hace ya 2 dias, lo que he hecho es 100 ml de base(60/40) un nico kit de 20mg(quedaria en 1.5 de nico) y el botecito de aroma de 10 ml se lo he echado entero cantidad total 120 ml. El aroma recomienda el fabricante mezclarlo en un 6% pero a esa cantidad seria eso si, 7.6% pero yo lo meti entero....sera invapeable? o saldra bien?
    Te aclaro un par de cosas.
    Total 120ml de líquido
    Nico 20*10=200mg lleva el bote
    Cómo has echo 120 ml 200/120=1,7mg/ml
    Aroma 10/120*100=8,3%.
    Si luego te sabe muy fuerte añade 10-15ml de base y lo rebajas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    aun estas a tiempo de comprar algo mas de base y arreglar la receta, son 30 días los que tiene que macerar, así que no habría problema, si no quieres siempre puedes esperar a catarlo cuando toque y si esta demasiado fuerte arreglarlo entonces y dejarlo macerar otros cuantos días mas, depende de cuanta base añadas
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    Gracias por contestar, hoy toca cambiar el algodon e quiza de resistencia, seguramente probare el liquido y os dire algo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo