¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Noticia interesante en Reino unido

Os paso una noticia interesante que he visto.

https://www.20minutos.es/noticia/352...o-electronico/

da esperanza a este mundillo.

Saludos,

Super Mono Avatar de scan

Va a salir esta noticia también en los periódicos "serios"? La respuesta es no.
    Última edición por scan; 29/12/2018 a las 08:30

Mono Iniciado
    Y yo diría que no llega al 90% o más por no empezar con el cacharro correcto, porcentaje de nicotina correcto y muy importante, el líquido que sea lo más parecido al tabaco. Y yo no he encontrado otros más que los de La Tabaccheria.
    Si lo probáis los que ya os da asco el olor y sabor del tabaco, ahí lo tenéis para seguir sin fumar por siempre y para siempre. 🤣
    Porque la decepción más grande que te llevas al principio es que te recomienden un "tabaquil" que sabe a cualquier cosa menos a tabaco. 🤣

Mono Veterano
    Cita Iniciado por malvavisco Ver mensaje
    Y yo diría que no llega al 90% o más por no empezar con el cacharro correcto, porcentaje de nicotina correcto y muy importante, el líquido que sea lo más parecido al tabaco. Y yo no he encontrado otros más que los de La Tabaccheria.
    Si lo probáis los que ya os da asco el olor y sabor del tabaco, ahí lo tenéis para seguir sin fumar por siempre y para siempre. 🤣
    Porque la decepción más grande que te llevas al principio es que te recomienden un "tabaquil" que sabe a cualquier cosa menos a tabaco. 🤣
    Pues esta mañana me acabo de hacer 200ml de base con un bote de piracine de 30ml. Si tienes huevos...vapea mi receta, Jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    Pues esta mañana me acabo de hacer 200ml de base con un bote de piracine de 30ml. Si tienes huevos...vapea mi receta, Jajaja.

El pirazine, eso que a cualquier cosa que le eches unas gotas sabrá a pirazine y a algo más. 🤣

Mono Veterano
    Cita Iniciado por malvavisco Ver mensaje
    El pirazine, eso que a cualquier cosa que le eches unas gotas sabrá a pirazine y a algo más. 🤣
    En un par de horas ya te contaré, a ver si es verdad. No consigo encontrar el toque a frutos secos tostados. Vamos que lo que huelo quiero vapearlo. Hay un compañero que me paso unas notas. En ellas se comenta que cuanto menos mejor más pronunciado es el sabor del acetyl, pero ya lo he probado durante las semanas pasadas y nada no le pillo el royo. Con esta fórmula veremos si se me resiste el cabron,jejeje

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    En un par de horas ya te contaré, a ver si es verdad. No consigo encontrar el toque a frutos secos tostados. Vamos que lo que huelo quiero vapearlo. Hay un compañero que me paso unas notas. En ellas se comenta que cuanto menos mejor más pronunciado es el sabor del acetyl, pero ya lo he probado durante las semanas pasadas y nada no le pillo el royo. Con esta fórmula veremos si se me resiste el cabron,jejeje

El pirazine es el Avecrem de la alquimia vaperil.
    Yo no lo he hecho nunca, pero sí que lo he probado (muchos tabaquiles descarado que lo llevan) y sí que me sabe a frutos secos.
    Es posible que tengas el paladar fino y no te sepa a lo que tú quieres porque he visto y leído que sabe a palomitas. 🤣🤣🤣

Moderadora
    Cita Iniciado por piper11 Ver mensaje
    Os paso una noticia interesante que he visto.

https://www.20minutos.es/noticia/352...o-electronico/

da esperanza a este mundillo.

Saludos,