¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
    Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    No me has entendido bien, No digo que no tenga relación con el vapeo (es mas lo afirmo, yo estoy igual q tu) digo que no es una reaccion cutanea por el contacto con el vapor, es un problema de alguna sustancia que pasa a la sangre y actua desde ahi
    Ah vale, entendí mal.

Y si, no podría ser una reacción por el contacto por el vapor ya que estamos en invierno, todo el día abrigados y sigue pasando.

Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    Yo he vapeado la base a secas, no está mal lo que no sabe a nada. Mete Nico a la base a secas ver si así te entra mejor, jejeje. Si quieres seguir con el vapeo te tocará ir descartando cosas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    Tengo una botella de 100 ml de DRY4, de 100% PG y no hay quien vapee eso xDDD

Pero si, llegado el momento vapearé 100% VG sin aroma y 100% PG sin aroma, todo sea por descartar.

Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Pues por decir algo has contemplado que no sea por los drip tip ya que los hay de diferentes materiales como Ultem,Silicona,Resina,Acero etc etc y al llevártelo a la boca puedan causarte algún tipo de alergia, se que es muy rebuscado pero por probar...

O incluso los propios atomizadores y mods cobre,laton,Aluminio, pletinas o contactos de plata...
    No descarto nada, la verdad, si voy a probar resistencias de otros materiales e incluso he probado diferentes algodones, tampoco hay que descartar los Drip tips o las campanas de los Atos, lo raro es que Drip tips si que he ido cambiando a menudo, lo mismo con las campanas, he tenido de acero y de ultem y no he notado ningún cambio, veremos cuando me lleguen las resis de acero...

Cita Iniciado por mutuvap Ver mensaje
    pues yo pienso que tras todas las pruebas que has hecho, es por culpa del vapeo. Yo tampoco veo otra causa segun dices.
    Pero veo que vapeas a 0.2Ω entonces.... si vapeas, vapeas mas de 10ml diarios y si no vapeas desaparecen. Has probado a vapear menos de 3 o 4 ml /dia a ver ? o a probar los pods? o vapear a 1Ω ?
    puede que tu cuerpo no expulse correctamente tal cantidad de ... lo que sea que tenga que expulsarse de esa manera que te ocurre
    Lo ideal seria que te lo mirase un medico
    No he probado pods, y si, vapeo unos 12-14ml diarios (mas o menos 2 botellas del BF, que es de unos 7ml), otra de mis pruebas (ya por descartar) es coger mi primer Mod veco one plus, con resis comerciales de 0.5ohm.

Si no voy al medico es por que creo que no voy a encontrar ninguna solución.. el vapeo es algo nuevo, podrá enviarme medicación, geles, cremas etc.. incluso hacerme pruebas de alergia, pero no creo que pueda encontrar cual es el componente o la causa de que me pase esto, sinceramente...

Muchas gracias a todos por la info, iré actualizando el Hilo a medida que vaya haciendo mas y mas pruebas, de momento sigo vapeando sin nicotina, para descartar también que sea esto.
    Última edición por mabe; 30/12/2018 a las 05:42

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    No descarto nada, la verdad, si voy a probar resistencias de otros materiales e incluso he probado diferentes algodones, tampoco hay que descartar los Drip tips o las campanas de los Atos, lo raro es que Drip tips si que he ido cambiando a menudo, lo mismo con las campanas, he tenido de acero y de ultem y no he notado ningún cambio, veremos cuando me lleguen las resis de acero...

No he probado pods, y si, vapeo unos 12-14ml diarios (mas o menos 2 botellas del BF, que es de unos 7ml), otra de mis pruebas (ya por descartar) es coger mi primer Mod veco one plus, con resis comerciales de 0.5ohm.

Si no voy al medico es por que creo que no voy a encontrar ninguna solución.. el vapeo es algo nuevo, podrá enviarme medicación, geles, cremas etc.. incluso hacerme pruebas de alergia, pero no creo que pueda encontrar cual es el componente o la causa de que me pase esto, sinceramente...

Muchas gracias a todos por la info, iré actualizando el Hilo a medida que vaya haciendo mas y mas pruebas, de momento sigo vapeando sin nicotina, para descartar también que sea esto.
    Yo estoy casi convencido de que son los saborizantes y colorantes artificiales de los aroma. La prueba seria vapear base con nico unicamente durante 21 dias. A ver si me decido un dia de estos

Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Yo estoy casi convencido de que son los saborizantes y colorantes artificiales de los aroma. La prueba seria vapear base con nico unicamente durante 21 dias. A ver si me decido un dia de estos
    Pues si lo haces antes que yo avisa, yo voy a estar unos 10 días mas vapeando sin nicotina (que me está costando.....) y si veo que no hay mejora, quizás lo próximo sea vapear solo base, así se descartaría por completo los aromas.

Realmente sería de una de las primeras pruebas que tenía que haber hecho, pero bueno...

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Estoy con mutuvap, probaría un pod o Mtl y bajar consumo a 2-3 ml. Si es por vapear seguro que notas mejora.

Mono Iniciado Avatar de Benabre
    Cómo te ha comentado un compañero, yo haría un intento con un pod como el Minifit: es barato, vas a reducir drásticamente el consumo y vas a cambiar el tipo de nicotina.

Es una prueba en la que el desembolso está sobre los 20 € y vas a cambiar 3 variables de golpe.

Suerte y un saludo.

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36

Mono Veterano Avatar de fulano
    Pues si lo haces antes que yo avisa, yo voy a estar unos 10 días mas vapeando sin nicotina (que me está costando.....) y si veo que no hay mejora, quizás lo próximo sea vapear solo base, así se descartaría por completo los aromas.

Realmente sería de una de las primeras pruebas que tenía que haber hecho, pero bueno...
    Si aguantas sin nicotina durante diez días el próximo paso igual seria dejarlo completamente dado los problemas de acné, lo jodido es que te mole el cacharreo y quieras tener el vapeo como hobby

Lo del POD no es mala idea, quizás mejoraría, pero estaría estancado igualmente, ya que no podría salir del POD, es decir, en mi caso se 100% que es por el vapeo, pasar al POD quizás mejoraría ya que el consumo de ml sería menor, pero, seguiría sin saber a que es debido el acné.

Y yo que estoy acostumbrando a Mecánicos BF's y estar dándole caña todo el día, el cambio es muy brusco.

La idea no es mala, y me la apunto, aunque antes de gastar mas dinero (que no llevo poco) me quedan otras cosas por probar.

Gracias por todas las sugerencias!

EDIT:

@fulano Pues hoy es mi segundo día sin nicotina, y me está costando un poco, pero no lo llevo del todo mal, el tema es que soy de esas personas que aparte de estar enganchado a la nicotina, también se suma a esas costumbres de echar "humo o vapor por la boca", esas costumbres o manías que tenemos los que hemos sido fumadores...

Por lo que, quizás desde fuera pueda parecer que si consigo estar 2 semanas sin nicotina, sea fácil dejar el vapeo, pero no todo es la nicotina... cuando estoy en frente del PC me apetece vapear, cuando estoy con una cerveza, cubata, o después de la comida o cena sigo teniendo ese mono de vapear, ya no creo que sea solo la nicotina si no la costumbre o manía que he comentado antes.

Cuando era fumador me gustaba fumar, ahora que soy vapeador me gusta vapear no sé si me explico xD
    Última edición por Darkcaptain; 29/12/2018 a las 18:54

Proyecto de Mono
    Saludos. Que yo sepa (segun mi medico) al dejar de fumar la piel empieza a expulsar toxinas y puede provocar acne en muchos casos. A mi me ha pasado, deberia irse con el tiempo segun el organismo termine de expulsar todas las toxinas acumuladas. Ademas la ansiedad puede provocar acne, asi que una suma de estos dos factores, ansiedad y limpieza, puede casi seguro producirlo. De hecho, si te fumases unos analogicos se te pasaria casi milagrosamente (comprobado, no recomendado, por supuesto). Un saludo y animo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
    Última edición por mikemak; 29/12/2018 a las 18:50

Mono Veterano Avatar de fulano
    Lo del POD no es mala idea, quizás mejoraría, pero estaría estancado igualmente, ya que no podría salir del POD, es decir, en mi caso se 100% que es por el vapeo, pasar al POD quizás mejoraría ya que el consumo de ml sería menor, pero, seguiría sin saber a que es debido el acné.

Y yo que estoy acostumbrando a Mecánicos BF's y estar dándole caña todo el día, el cambio es muy brusco.

La idea no es mala, y me la apunto, aunque antes de gastar mas dinero (que no llevo poco) me quedan otras cosas por probar.

Gracias por todas las sugerencias!

EDIT:

@fulano Pues hoy es mi segundo día sin nicotina, y me está costando un poco, pero no lo llevo del todo mal, el tema es que soy de esas personas que aparte de estar enganchado a la nicotina, también se suma a esas costumbres de echar "humo o vapor por la boca", esas costumbres o manías que tenemos los que hemos sido fumadores...

Por lo que, quizás desde fuera pueda parecer que si consigo estar 2 semanas sin nicotina, sea fácil dejar el vapeo, pero no todo es la nicotina... cuando estoy en frente del PC me apetece vapear, cuando estoy con una cerveza, cubata, o después de la comida o cena sigo teniendo ese mono de vapear, ya no creo que sea solo la nicotina si no la costumbre o manía que he comentado antes.

Cuando era fumador me gustaba fumar, ahora que soy vapeador me gusta vapear no sé si me explico xD
    Si, te entiendo es lo que se conoce como mono psicologico, que aunque el organismo ya no te lo pide el jugeton del coco te dice que si

Proyecto de Mono
    Te prometo que no pretendo ser pesado, solo darle la importancia que parece tener.

Insisto en que hables con el médico, ya que el argumento de que me va a decír, o crema o tal... Se cae por su propio peso.
    Los granos con pus son poros infectados.

Hay desde jabones que ayudan a secar la piel, hasta lavados con agua salada, a secarlos con vinagre o con alcohol, o exfoliar los poros con agua oxigenada...
    Hay mil remedios más, y eso te lo digo yo que soy camarero y no entiendo más que de charlar en el bar🤣 y emborrachar a la gente.
    Imaginate lo que un dermatologo que es profesional de la piel, puede llegar a aportarte... 🤔🤔

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema