¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99
    Proyecto de Mono Avatar de Kodama
    Pues desde que he puesto una resistencia de 2mm ha dejado echar líquido, ahora por lo menos no es un suplicio. Es posible que haya estado vapeando a demasiados voltios y eso hace que se "descontrole" el ato, no se.. el caso es que el setup lo he hecho como lo hace todo el mundo, como lo hacen los youtubers e incluso como indicaste tu en el foro hará unas semanas.

De lo que si estoy del todo seguro es que este ato no está diseñado para inundar las resistencias de liquido, ni poniendo la resistencia mas bajo de lo que indica el fabricante. Vamos, es físicamente imposible, ahí no hay subjetividad ninguna, a menos que no te importe estar limpiando con un pañuelo cada 4 caladas. De hecho esa fue la crítica de Mike Vapes.
    Última edición por Kodama; 16/05/2019 a las 03:17

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Kodama Ver mensaje
    De lo que si estoy del todo seguro es que este ato no está diseñado para inundar las resistencias de liquido, ni poniendo la resistencia mas bajo de lo que indica el fabricante. Vamos, es físicamente imposible, ahí no hay subjetividad ninguna, a menos que no te importe estar limpiando con un pañuelo cada 4 caladas. De hecho esa fue la crítica de Mike Vapes.
    Pues te vuelves a equivocar. Un consejo: fíate más de las experiencias directas de la gente del foro que de los revisores de youtube, te hará ahorrar mucha pasta, tiempo y disgustos.
    La cantidad de líquido que sube depende del mod y de la presión que le puedas hacer a la botella.
    En el Topside hasta que no sueltes no para de subir.

En el propio video que has puesto el líquido entra en los conductos = chupito asegurado. Me guío por mi experiencia propia y si a ti no te importa estar limpiando cada dos por tres los conductos me parece muy bien, pero a mi si me molesta.

Mono Iniciado
    Hola, a mí no me da ninguno de esos problemas, lo único es que, efectivamente, si aprietas hasta que salga líquido por los agujeritos, la primera calada es un poco "humeda". Pero no considero necesario apretar tanto ya que tiene muy buenas piscinas y una autonomía importante para ser tan chiquitín. Debería darte bien unas 8 - 10 caladas antes del churrasco, si no es que hay algo mal.

Cita Iniciado por Kodama Ver mensaje
    En el propio video que has puesto el líquido entra en los conductos = chupito asegurado. Me guío por mi experiencia propia y si a ti no te importa estar limpiando cada dos por tres los conductos me parece muy bien, pero a mi si me molesta.
    Estooo, mira lo que puse en la página anterior.
    Donde decía "IMPORTANTE", así, con letras gordas.

Te lo pego para más facilidad:
    "Ahora bien, en ese punto en el que has apretado la botella y ves el líquido casi salir por los agujeros, hay una cosa IMPORTANTE: tienes que aspirar como si vapearas pero sin apretar el botoncito, y esto es para que el líquido que haya quedado en los conductos de aire vuelva al deck, así evitas que vaya como chupitazo (también podrías soplar pero eso hará que esas gotas salgan disparadas por los agujeros y te mancharás la ropa y/o al personal, así que mejor aspirar y de paso es líquido que vuelve al deck)."
    Última edición por Vadercito; 16/05/2019 a las 15:24

Y dale y dale y dale, que ya lo he leído y te he respondido. Si a ti no te importa estar limpiando los conductos pues vale, muy bien. A mi si me molesta. No me gusta ir manejando un ato con miedo, me da sensación de inseguridad, de inestabilidad. Tampoco me gusta estar "calibrando" el ato de continuo, compro un ato para que el ato trabaje para mí, no para estar yo trabajando para el ato, espero que se comprenda la analogía. A ti no te molesta pero a mi si y a otros tantos también, como Mike Vapes por ejemplo.

Joder, es que no hay mas discusión, yo estoy hablando del ato, pero parece que tu estas hablando de mi, que si hago mal setup, que si meritorio, que si me equivoco, que soy torpe o no veo o no escucho. Un poco mas de elegancia a la hora de responder, llevo 8 mensajes y estoy intentado no tener mi primera discusión tan pronto.

Un saludo.

No trato de discutir, sólo de comentar cómo hacer funcionar el ato ya que, como cualquier otro, pues puede tener sus cosillas, y ojo que éste en concreto no es que requiera un setup y un proceder específico, sólo el truquillo del que hablé; de todas formas, sinceramente, no entiendo qué molestia implica aspirar una vez tras darle a la botella...
    Pero bueno, que no tengo que convencerte de nada, si a ti no te satisface el ato pues ya está, a encontrar uno que lo haga. Pero si éste te ha resultado "puñetero"... puf, mejor tira a claromizadores; y ojo que lo digo en serio, sin ningún tipo de retintín, si es por cuestión de comodidad y rendimiento con mínima superivisión del usuario, nada supera a un claromizador, y los hay cojonudos; todos los reparables van a ser como digo, puñeteros en mayor o menor medida, y el Elder en serio que es de los que menos problemática implica.
    Y no te lo tomes a mal, no trato ni de convencerte ni de llevarte la contraria, aquí estamos para ayudar y aconsejar.

Ok, no te preocupes. Desde que puse el primer comentario he logrado sacarle mejor rendimiento al ato, chapotea mucho menos y me da incluso mejor sabor. La divergencia de opinión es muy normal en el mundo vaperil. Un saludo.

https://youtu.be/z465NIExSWg?t=1007

Proyecto de Mono
    Buenas, yo solo tuve ese problema con el squonk la primera-segunda pulsación, es decir, el testeo de subida de líquido del ato. Una vez que le pillas el punto no tiene porque mearse. Otro truco que hago es hacer una pulsación corta y mantenerla, es decir, aprieto hasta que preveo que pueda salir el líquido y no suelto la botella en 2-3 segundos. Así me aseguro de que empapa bien el algodón y el sobrante se recoge. Y si te pasas, pues el truco de Vadercito, aspiras una vez y a funcionar. Por cierto, voy a probar en el próximo setup tu consejo de colocar la Coil a 6mm sin guía a ver qué tal. Y al mismo paso, te doy un consejo a ti Vadercito: separa las vueltas, mejora el sabor. Con que las separes un poco notaras la mejoría. Ya me contarás si lo pruebas

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910