¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Mono Iniciado Avatar de Sentai

Competition Glass Cap Dead Rabbit 24MM Trinity Glass

Buenas, pues eso, estoy mirándome el Trinity Glass del Dead Rabbit y que opináis sobre él? Recomendáis la compra o no? La verdad que me llaman la atención las campanas de cristal y pues me gustaría probar una y viendo que cuestan 10$ quizá me pillo una.
    El link: https://trinityglassvape.com/product...ion-glass-cap/
    otro enlace: https://morethanvapersshop.es/produc...-trinity-glass

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola sentai ,yo mismo tengo la campana del wasp nano ,de trinity glass vape.
    Al dead rabbit se la pienso equipar ,y mas ahora que le puse unas coils decentes ,(lady coils).
    Esta puesto en el squeezer de hugo ,a 0’19 en dual ,(muy mala bestia ,ahora si ,jiji).
    Yo si te la recomiendo ,siempre y cuando sea trinity glass vape .
    Un saludo y ya contaras .

Mono Veterano Avatar de fulano
    Sentai tu espongitis esta en un punto muy alto, cada día se te antoja algo nuevo vas a dejar la cuenta corriente seca

Jajaja ,fulano ,asi estamos todos ,jeje.
    Yo mismo me prometi el mes pasado que ningun ato mas ,y han caido dos .
    El profile ,y el pixie ,encima hoy estaba en plan de solucionar unas cosas ,y mira tu por donde cayeron unas resis artesanales .
    Como siga asi ,chungo ,jiji.
    Un saludo .

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Honestamente hablando, a mi no me ha gustado la cap trinity glass para el Dead Rabbit (tengo la de punta chata), pero vamos que tampoco me ha llamado la atención el ato en si mismo. Quizás sea que aún no tengo los gustos muy refinados en cuanto a sentirle mucha diferencia entre cosilla y cosilla a atos, pero vamos que yo no le he sentido que aporte nada.

Siento ser el portador de malas noticias :P y por ahí a ti te gusta como va, pero bueno, has pedido opiniones de gente que la tiene, y aquí estoy :P.

Vale comentar que lo que busco en atos, ya sean single o dual coil es mucho sabor, y eso, que para mi el Dead Rabbit no está a la altura, siento que estoy mal gastando líquido cuando lo uso, y la cap de vidrio no ha hecho absolutamente nada para cambiar mi opinión.
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Iniciado Avatar de Sentai
    Cita Iniciado por allenmiquel Ver mensaje
    Honestamente hablando, a mi no me ha gustado la cap trinity glass para el Dead Rabbit (tengo la de punta chata), pero vamos que tampoco me ha llamado la atención el ato en si mismo. Quizás sea que aún no tengo los gustos muy refinados en cuanto a sentirle mucha diferencia entre cosilla y cosilla a atos, pero vamos que yo no le he sentido que aporte nada.

Siento ser el portador de malas noticias :P y por ahí a ti te gusta como va, pero bueno, has pedido opiniones de gente que la tiene, y aquí estoy :P.

Vale comentar que lo que busco en atos, ya sean single o dual coil es mucho sabor, y eso, que para mi el Dead Rabbit no está a la altura, siento que estoy mal gastando líquido cuando lo uso, y la cap de vidrio no ha hecho absolutamente nada para cambiar mi opinión.
    Bienvenida tu opinión es siempre de agradecer, gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola sentai ,yo mismo tengo la campana del wasp nano ,de trinity glass vape.
    Al dead rabbit se la pienso equipar ,y mas ahora que le puse unas coils decentes ,(lady coils).
    Esta puesto en el squeezer de hugo ,a 0’19 en dual ,(muy mala bestia ,ahora si ,jiji).
    Yo si te la recomiendo ,siempre y cuando sea trinity glass vape .
    Un saludo y ya contaras .
    Entonces seguramente caiga, jeje.

Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Sentai tu espongitis esta en un punto muy alto, cada día se te antoja algo nuevo vas a dejar la cuenta corriente seca
    Jajajajaja, sí, llevo unas espongitis ahora mismo increíble, ya estoy casi seco, pero siempre se rasca para atos. Es que estoy en proceso de asentar cabeza con un Setup super decente y en ello estoy, buscándolo.

Última edición por mabe; 04/01/2019 a las 20:44

Hola sentai ,las resis que tengo artesanales ,estan montadas en el dead rabbit ,y ahora si zurra de lo lindo ,tambien ha mejorado sustancialmente el sabor y golpe ,por no hablar del vapor ,(aunque esto ultimo es poco importante para mi ).
    Tambien le cambie el setup al chiquitin de la casa ,el wasp nano ,(tricore fused clapton de vandy vape ,full nicrom a 0’66).
    Casi tres cuartos de lo mismo al pixie ,para vapeo tranquilo .
    En el galaxies mtl rdta ,la cosa cambia ,(fused clapton ,full nicrom ,superfine mtl, a 1’45ohms).
    Respecto al tema ,yo si le pillare al dead rabbit la campana de trinity .
    Un saludo .

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Hola, perdinad mi ignorancia, para que sirven las Trinity Glass? Para intensificar el sabor? Los venden para la mayoría de los rdas?
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Cita Iniciado por iRex Ver mensaje
    Hola, perdinad mi ignorancia, para que sirven las Trinity Glass? Para intensificar el sabor? Los venden para la mayoría de los rdas?
    Los venden sobretodo para RDAs super-ventas y que por diseño puedan asimilar una campana con entrada de aire lateral. Por nombrar algunos tienes para el Dead Rabbit, Wasp Nano, Goon, Apocalypse, The Flave, Ghoul (esta me sorprende que exista), B2K, BattleDeck, DJV RDTA, Drop, Drop Solo, Cosmonaut, Tango, Pulse, Rebirth... En muchos casos incluso es la misma campana al compartir el diámetro exacto los atos... en otros casos están más adaptadas.

¿Qué aportan? Pues (aparte de estética) se supone que deben potenciar el sabor, manteniendo un buen golpe y cantidad de vapor. Al ser cristal deberían calentarse poco, el tacto en boca es algo distinto a los típicos drips de delrin y la calada es algo más limpia... y en algunos casos puede cambiar mucho la calada como en el Dead Rabbit (de inclinada superior a lateral directa).
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Ahora entiendo. Gracias!
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo