¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mono Veterano

Limones si pero de que?

Hola a todos, quiero ampliar mi pequeño catálogo se sabores que me gustan y vamos a darle caña a los clásicos.

Lemon tart...

Divine? Dinner Lady? Y de este primero el normal o el remixed...???

Decir que me gustan más los sabores más intensos y que busco aromas.

Que elegís vosotros?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Novato
    Si te interesa más el sabor a limón el divine normal, si prefieres que sepa con más toque de biszcocho con limón el remixed.

Dinero lady creo que no tiene aromas no?

Mono Veterano
    Gracias! Iremos a por el remixed! 👍

En cuanto a sabores de limón de postre, no entiendo mucho, sólo he probado el Lemon Tart de Dinner Lady y otro de merengue de limón, que la verdad es que estaba realmente mejor (pero me sabe mal no acordarme del nombre, si lo encuentro, lo colagaré en un edit).

Me voy a ceñir al título literalmente y te recomendaré líquidos de limón:
    - Oni de A&L: tipiquísimo. Es la perfecta recreación del Calippo Lima/Limón, más bien del sorbito que queda al final. Eso sí, fresco, fresco, fresquísimo. Te lo recomiendo al 7 u 8% (aunque el fabricante recomienda de 10 a 15%, eso depende de tu tolerancia al frescor). ¡Sin duda un liquidazo!
    - Lemon/Lime Cola de Moreish Puff: Para mí, el mejor líquido de limón. Es una perfecta mezcla entre el dulce del limón y la cola con el ácido de estos dos agregando la lima. el parecido más razonable que le encuentro son las chuches de cola de toda la vida. Tiene muuuucho sabor, no es nada 'suave', es más, una vez me quedaba poco líquido, y lo mezclé con base 70/30, más o menos al 35% de base y no perdía ningún matiz (*).
    - Ultra Lemon de Nova Liquides: Parecido a la Fanta de limón, dulce y fresquito. No puedo contar mucho más de este, porque no lo he catado tanto como me gustaría.
    - Lemon Ice de Cirkus: Perfecto y redondo. Limón con un poco de frescor y algo ácido (predomina el dulzor). Quizás el más sencillo, sin dar tantas vueltas. Fácil, barato y para toda la familia :)

Espero haberte ayudado.
    Un saludo,
    Qasterley.

(*) Hay que tener en cuenta el nivel de nicotina, ya que se acentúa bastante. Estoy acostumbrado a vapear líquidos a 3mg/ml y este mismo, a 3mg/ml, me daba un golpe algo desagradable. Así que mi recomendación es vapearlo a 0mg/ml o, siempre bajarle algo el nivel de nicotina al que se está acostumbrado (e.g.: de 3mg/ml a 1.5mg/ml).
    Última edición por Qasterley; 08/01/2019 a las 02:31

Mono Veterano
    El lemon tart remixed lo tuve que bajar del 15% al 10% ya que era insoportable la potencia del limon, aun asi ha acabado por el retrete. El normal o clasico lo he hecho al 15% sin problema, el limon es mucho menos potente y es mas "cremoso". Sin duda alguna no repetire el remixed, pero el normal alomejor si
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Qasterley Ver mensaje
    - Oni de A&L: tipiquísimo. Es la perfecta recreación del Calippo Lima/Limón, más bien del sorbito que queda al final. Eso sí, fresco, fresco, fresquísimo. Te lo recomiendo al 7 u 8% (aunque el fabricante recomienda de 10 a 15%, eso depende de tu tolerancia al frescor). ¡Sin duda un liquidazo!
    - Lemon/Lime Cola de Moreish Puff: Para mí, el mejor líquido de limón. Es una perfecta mezcla entre el dulce del limón y la cola con el ácido de estos dos agregando la lima. el parecido más razonable que le encuentro son las chuches de cola de toda la vida. Tiene muuuucho sabor, no es nada 'suave', es más, una vez me quedaba poco líquido, y lo mezclé con base 70/30, más o menos al 35% de base y no perdía ningún matiz (*).).
    Gracias por contestar. El Oni ya lo tengo conmigo esta estupendo el frescor aunque la verdad es que tendré que probar a ver hacer alguna mezcla con Oni zero para potenciar más el sabor de la lima/limón y no tanto el frescor. (aunque no me molesta por mucho frío que pegue)

Ese otro sabor que dices de chuches de cola está en aroma?

Me parece interesante.

Gracias!

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    El lemon tart remixed lo tuve que bajar del 15% al 10% ya que era insoportable la potencia del limon, aun asi ha acabado por el retrete. El normal o clasico lo he hecho al 15% sin problema, el limon es mucho menos potente y es mas "cremoso". Sin duda alguna no repetire el remixed, pero el normal alomejor si
    Hola Miki, gracias por responder.

Pues ya tengo el remixed macerando al 15% veremos que tal.

Última edición por mabe; 10/01/2019 a las 00:41

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Hola Miki, gracias por responder.

Pues ya tengo el remixed macerando al 15% veremos que tal.

Ya te puede gustar el limón, porque sino vaya hostiazo de limón te va a pegar😂😂. Ya nos comentarás!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    Puffff... Me estás acojonado... Jajaja

En el bote dice Lemon Tart TART! 😂🎲🍋🍋🍋🍋🍋😱

Última edición por mabe; 10/01/2019 a las 00:41

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Ya te puede gustar el limón, porque sino vaya hostiazo de limón te va a pegar😂😂. Ya nos comentarás!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    El lemon tart de divine es insufrible y el remix casi que peor

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Gracias por contestar. El Oni ya lo tengo conmigo esta estupendo el frescor aunque la verdad es que tendré que probar a ver hacer alguna mezcla con Oni zero para potenciar más el sabor de la lima/limón y no tanto el frescor. (aunque no me molesta por mucho frío que pegue)

Ese otro sabor que dices de chuches de cola está en aroma?

Me parece interesante.

Gracias!

Pues desconozco si está en aroma. Es de los pocos que tengo el capricho de comprarlo ya hecho, sale bastante bien de precio de todos modos (20€ los 100ml donde yo lo compro).

En cuanto al Oni, donde le he cogido el mejor matiz ha sido mezclándolo mitad y mitad con el Lemon Ice de Cirkus!

Un saludo,
    Qasterley.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo