¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Tienda Le Petit Vapoteur

Hola,

Le estaba echando un vistazo a un atomizador NRG de 5ml para mi Vaporesso y bueno, lo he encontrado en Amazon por 36,90€ y en https://www.lepetitvapoteur.com/en/ por unos 22,90€ que es el precio del mini en cualquier tienda de España.

¿Habéis comprado en esta tienda? ¿Qué tal la experiencia? Parece un sitio potente, con tiendas por toda Francia y envío a España peninsular e islas.

¡Un saludo y gracias!

Moderadora
    Cita Iniciado por iakivm Ver mensaje
    Hola,

Le estaba echando un vistazo a un atomizador NRG de 5ml para mi Vaporesso y bueno, lo he encontrado en Amazon por 36,90€ y en https://www.lepetitvapoteur.com/en/ por unos 22,90€ que es el precio del mini en cualquier tienda de España.

¿Habéis comprado en esta tienda? ¿Qué tal la experiencia? Parece un sitio potente, con tiendas por toda Francia y envío a España peninsular e islas.

¡Un saludo y gracias!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Justo estaba buscando si alguien ha dicho algo por aquí de esta tienda porque cuando busco aromas que no los tiene ninguna tienda española muchas veces me sale esta, asi que puede ser un buen descubrimiento. Ademas envios gratis a partir de 30 euros (creo que a España incluido)

Mono Veterano
    Le tengo echado el ojo a esa web. Cualquier día me pillo los aromas de allí. Tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Llevo varios pedidos en esa tienda, a partir de 29€ envio gratis, en unos 4 o 5 laborables en casa, me lo ha entregado siempre seur

Proyecto de Mono
    Yo me e pedido un mod pico squeeze 2 con ato por que salia mas barato que en ningun sitio, decian que en tres dias laborables lo tenia en casa, no han cumplido con el plazo y ni siquiera saben donde esta el pedido, no se marean mucho en solucionar los problemas.

Estaba buscando aromas que no hay en España y esta tienda los tiene... Según veo os ha llegado bien, por lo que me voy a animar a hacer un pedido a ver si llega a mis expectativas ;)

Moderadora
    Cita Iniciado por juansan Ver mensaje
    Estaba buscando aromas que no hay en España y esta tienda los tiene... Según veo os ha llegado bien, por lo que me voy a animar a hacer un pedido a ver si llega a mis expectativas ;)
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Besponja Ver mensaje
    Llevo varios pedidos en esa tienda, a partir de 29€ envio gratis, en unos 4 o 5 laborables en casa, me lo ha entregado siempre seur
    El registrarme me da error en el teléfono y no puedo continúar, sabes cómo hay que ponerlo?

Mono Veterano
    ¿Has probado a poner el prefijo internacional +34?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema