¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53
    Proyecto de Mono
    Goon 25

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    MODS: DRUGA FOXY, TESLA INVADER IV, VOOPOO DRAG, ASMODUS LUNA

ATOS: GOON 25, KALY V2, RECURVE, DROP SOLO

Mono Novato Avatar de toro levantado
    Cita Iniciado por Xevi77 Ver mensaje
    Despues de un tiempo dandole caña a mis cascade y habiendo llegado a un "punto muerto", tengo ganas de cambiar a un rda....consciente de que es un salto y que soy un pobre novato....me llaman la atención el Pixie, y el Wasp Nano, sinceramente por precio y por comentarios sobre su sabor....
    Pero claro, sea uno o el otro, no tengo ni pajolera de qué resistencias poner, algodones y demas....soy mecanico industrial y seguro que cuando tenga mas experiencia me haré yo mis coils, pero ahora nosé por donde tirar. Perdonar si no es el tema indicado, pero en caso de empezar por el Pixie por ejemplo....qué resis les montaríais vosotros para exprimir bien ese sabor que decís que saca??
    Gracias y un saludo, fumigadores.
    (Estoy abierto a todo tipo de sugerencias...no me cierro en nada, estoy empezando y cualquier opinion es buena, no obstante, mi duda mas gorda es en cuanto a las resis...)
    te recomiendo que abras un tema y así más gente te podrá ayudar. Yo de primeras empecé con un rdta (dejavu), las coils uso unas chino-coils las cuales salen a muy buen precio y comparadas a otras "artesanales" nada que envidiar.

Proyecto de Mono
    Gracias!!, de hecho acabo de pillar un Rda flave 22 (clon), a ver como me va, porque hay tantas opiniones como colores, y al final uno opta por quedarse con lo mas superficial y acabar afinando con las propias manos, que creo que es lo que acabamos haciendo todos para así encontrar nuestro gusto preferido.....sino, seria demasiado facil y perderia la gracia no??

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema