¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Proyecto de Mono
    Has visto este video ?
    https://www.youtube.com/watch?v=ekR_B_PJ3eY

Ademas de ser inútil te estropea el wrap de las baterías

Proyecto de Mono
    Ok. Si la V4 es bastante inutil por lo que veo ademas de joder las baterias. Además del traqueteo que tiene.

He encontrado esto

https://www.youtube.com/watch?v=EH9gJdaik-o

que me decis. aqui cambiando las piezas de la V3 se puede usar con una sola, con dos y con cuatro en paralelo. Lo que pone es que no se puede hacer en la V 3.1 .

Proyecto de Mono
    Nadie para comentar esto ultimo?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yuevo Ver mensaje
    Nadie para comentar esto ultimo?
    No creo que este tipo de trastos tenga muchos seguidores. Si te siguen el hilo es por que tienen conocimiento de electrónica y esas cosas, pero que usen esos aparatos...Lo dudo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Atmós
    Yo estoy esperando el “Hammer of God XL” (4x21700 serie-paralelo) más el “Valhalla RDA v2” de 40mm, comprado en “Arsene Valentin”. Me ha vencido la curiosidad por experimentar esa potencia y autonomía en un mod (8,4v + 8000mAh) y, sobre todo, la posibilidad de un buen sabor en un ato de ese tamaño, dado que utiliza el mismo sistema de la bóveda interior de ultem que el Asgard de 30mm y el Asgard Mini, excelentes en este sentido.

Enviado con Tapatalk

Lo tengo hace 10 días. Es una maravilla en potencia y duración y, definitivamente, en sabor —la bóveda interna de ultem hace milagros— y sin quemar, con resistencias N80 Fused Clatpton 28/36 con 12 vueltas en guía de 3,8mm, sin más. A Ruades (https://youtu.be/AvAYVpBjcSo) parece haberlo agotado, pero, si estáis habituado al cloud chasing, os aseguro que es un placer... of God.

Enviado con Tapatalk

Recomiendo desmontarlo y lubricarle el eje (y el muelle) del botón; según se ha reportado, el mod ha dado algún problema de encendido, pero la causa no es el pin sino el eje.

Enviado con Tapatalk
    Última edición por mabe; 09/08/2020 a las 17:32

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por Atmós Ver mensaje

Lo tengo hace 10 días. Es una maravilla en potencia y duración y, definitivamente, en sabor —la bóveda interna de ultem hace milagros— y sin quemar, con resistencias N80 Fused Clatpton 28/36 con 12 vueltas en guía de 3,8mm, sin más. A Ruades (https://youtu.be/AvAYVpBjcSo) parece haberlo agotado, pero, si estáis habituado al cloud chasing, os aseguro que es un placer... of God.

Enviado con Tapatalk

Recomiendo desmontarlo y lubricarle el eje (y el muelle) del botón; según se ha reportado, el mod ha dado algún problema de encendido, pero la causa no es el pin sino el eje.

Enviado con Tapatalk
    Siento resucitar el hilo, pero a mi que soy de nubarradas enormes se me ha echo agua la boca al ver la foto de tu pareja, literalmente me muero de envidia solo ver la foto, felicidades por tu compra.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Gracias, Don. Y no sigo alabándolo por sus tormentas de sabor para que no te aumente aún más la envidia...

Enviado con Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Atmós Ver mensaje
    Gracias, Don. Y no sigo alabándolo por sus tormentas de sabor para que no te aumente aún más la envidia...

Enviado con Tapatalk
    Quiera hacerte una pregunta acerca del valhalla 40mm, creo que no lleva pin bf, pero que le sirve el del drop dead ¿puedes confirmarme lo del pin y si tienes el dead lo del pin bf?

Gracias anticipadas.

Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Quiera hacerte una pregunta acerca del valhalla 40mm, creo que no lleva pin bf, pero que le sirve el del drop dead ¿puedes confirmarme lo del pin y si tienes el dead lo del pin bf?

Gracias anticipadas.
    Hola, Frankenstein. Confirmado: el Valhalla no incluye el pin BF. En cuanto al pin del Drop Dead como solución, no tengo ni idea, dado que no lo tengo. Sólo puedo indicarte que el tornillo de su pin tiene 5mm de diámetro en la cabeza, 2mm de diámetro en el cuerpo y 10mm de longitud total. Son medidas bastante convencionales, pero permíteme preguntarte en qué mod BF colocarías este RDA sin que el conjunto pareciera una seta. Saludos.

Enviado con Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo